Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/24, 15:42:17
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por davidrebcn Ver Mensaje
No quiero ni imaginar cuando saquen el pixel 10, por qué todas las marcas están subiendo
Yo calculo que los 1300 seguro, eso sí, con 256 porque de 128 debería desaparecer ya.

Viejo 14/07/24, 17:26:56
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

La filosofía de los Nexus era experiencia Android pura a un precio accesible, dirigidos a desarrolladores y entusiastas de Android.
Permitía que un público más amplio, incluyendo desarrolladores y entusiastas de Android, pudiera acceder a la experiencia pura de Android sin necesidad de pagar un precio elevado.
Democratización de la tecnología: Contribuía a democratizar la tecnología, permitiendo que más personas pudieran disfrutar de las últimas novedades en smartphones sin tener que gastar una gran cantidad de dinero.
Ecosistema Android: Beneficiaba al ecosistema Android en general, ya que aumentaba la base de usuarios y la diversidad de dispositivos, lo que a su vez atraía a más desarrolladores y fabricantes.
Competencia: Fomentaba la competencia en el mercado de smartphones, presionando a otros fabricantes para que ofrecieran dispositivos con mejor relación calidad-precio.
Innovación: Estimulaba la innovación, ya que Google podía experimentar con nuevas funciones y tecnologías en los dispositivos Nexus sin tener que preocuparse por el impacto en las ventas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/24, 17:32:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por sepulturamax Ver Mensaje
La filosofía de los Nexus era experiencia Android pura a un precio accesible, dirigidos a desarrolladores y entusiastas de Android.
Permitía que un público más amplio, incluyendo desarrolladores y entusiastas de Android, pudiera acceder a la experiencia pura de Android sin necesidad de pagar un precio elevado.
Democratización de la tecnología: Contribuía a democratizar la tecnología, permitiendo que más personas pudieran disfrutar de las últimas novedades en smartphones sin tener que gastar una gran cantidad de dinero.
Ecosistema Android: Beneficiaba al ecosistema Android en general, ya que aumentaba la base de usuarios y la diversidad de dispositivos, lo que a su vez atraía a más desarrolladores y fabricantes.
Competencia: Fomentaba la competencia en el mercado de smartphones, presionando a otros fabricantes para que ofrecieran dispositivos con mejor relación calidad-precio.
Innovación: Estimulaba la innovación, ya que Google podía experimentar con nuevas funciones y tecnologías en los dispositivos Nexus sin tener que preocuparse por el impacto en las ventas.
Pero sacó la gama pixel y empezó a mejorar los materiales, se ha pasado a querer que sus dispositivos se vendan y claro, si son baratos se cree que son malos, pero si se sube el precio ya son buenos. Que han sido siempre buenos, menos el Nexus 6p ,que muchas unidades tuvieron fallo de batería, estaba hecho por Huawei.
Viejo 15/07/24, 18:09:29
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Pero sacó la gama pixel y empezó a mejorar los materiales, se ha pasado a querer que sus dispositivos se vendan y claro, si son baratos se cree que son malos, pero si se sube el precio ya son buenos. Que han sido siempre buenos, menos el Nexus 6p ,que muchas unidades tuvieron fallo de batería, estaba hecho por Huawei.
El Nexus 6P fue un teléfono inteligente fabricado por Huawei en colaboración con Google, fue la séptima y última versión de la familia de teléfonos inteligentes Nexus
El siguiente fue Pixel 1...

También supuso un trauma para los que buscaban esa relación de calidad-precio más tirando al precio bajo que la calidad este cambio de denominación de origen

2015: El Nexus 6P supuso la entrada por la puerta grande a la fotografía de Huawei y el principio del desarrollo del algoritmo de la Fama de Los pixel

En aquel lanzamiento contaba con el procesador Qualcomm Snapdragon™ 810, unos modelos antes habían salido aquellos de la muerte súbita en distintos dispositivos ganando una fama negra que se fue corrigiendo con la siguientes modelos (nada es para siempre)
Hoy día algo impensable en estos procesadores de aliento de dragón

Todavía no ha pasado una década de la gama pixel

El que esté buscando una auténtica revolución tendrá que esperar a que el procesador empieza a estar fabricado por TSMC y de esperar que la calidad mejore en esta gama pixel y eso coincidirá con el décimo aniversario y con el pixel número 10 ya en el año 2026 salvo que adelante en el lanzamiento progresivamente
Viejo 15/07/24, 18:17:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
El Nexus 6P fue un teléfono inteligente fabricado por Huawei en colaboración con Google, fue la séptima y última versión de la familia de teléfonos inteligentes Nexus

El siguiente fue Pixel 1...

También supuso un trauma para los que buscaban esa relación de calidad-precio más tirando al precio bajo que la calidad este cambio de denominación de origen

2015: El Nexus 6P supuso la entrada por la puerta grande a la fotografía de Huawei y el principio del desarrollo del algoritmo de la Fama de Los pixel

En aquel lanzamiento contaba con el procesador Qualcomm Snapdragon 810, unos modelos antes habían salido aquellos de la muerte súbita en distintos dispositivos ganando una fama negra que se fue corrigiendo con la siguientes modelos (nada es para siempre)

Hoy día algo impensable en estos procesadores de aliento de dragón

Todavía no ha pasado una década de la gama pixel

El que esté buscando una auténtica revolución tendrá que esperar a que el procesador empieza a estar fabricado por TSMC y de esperar que la calidad mejore en esta gama pixel y eso coincidirá con el décimo aniversario y con el pixel número 10 ya en el año 2026 salvo que adelante en el lanzamiento progresivamente
El Nexus 6p hacia unas fotos tremendas, muy bonitas, muy equilibradas.
El problema fue la batería que se generalizó cuando el teléfono tenía más de un año de uso.

Tengo el pixel XL y la fotografía no me gustaba tanto.

El pixel 10 saldrá en 2025, este año, 2024, tendremos el 9.
Que lleve ya el tensor hecho por TSMC? es de suponer que sí, pues ya están haciendo las pruebas.
Viejo 15/07/24, 22:09:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El Pixel 9 Pro podría venir con 1 año de Gemini Advanced

Según la última versión beta de la aplicación de Google (versión 15.28), “Tu Pixel Pro te da acceso a una suscripción de 1 año a Gemini Advanced, nuestro modelo de IA más capaz con acceso prioritario a nuevas funciones, sin costo para ti”.

Resulta interesante el uso que hace Google de “Pixel Pro” para referirse posiblemente a los Pixel 9 Pro, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro Fold. Ya sabemos que se necesitará Advanced para acceder a la experiencia conversacional Gemini Live , que podría ser una de las principales funciones de IA de la serie.

También obtienes 2 TB de almacenamiento, aunque ten en cuenta la referencia de "acceso prioritario a nuevas funciones". Esto tiene un valor de $240, aunque es posible que la gente aprecie el espacio para Google Photos.

https://9to5google.com/2024/07/15/pi...mini-advanced
Responder Con Cita
Viejo 16/07/24, 15:57:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Google me acaba de enviar un código de descuento para comprar el 8 pro por 300€ menos, igual que en Amazon, pero con la diferencia de que es válido hasta el 10 de agosto. Ah en el de 256 GB, 400€ menos. Más saldo de 50€ para gastar en la store. Menos mal que no tengo necesidad de cambiar el móvil porque es muy tentador.
Ojalá sigan con esta política, no me importaría esperar un año por el pixel 10 si me lo rebajan igual.

Última edición por mmartica46 Día 16/07/24 a las 16:02:04.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/24, 18:07:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Google me acaba de enviar un código de descuento para comprar el 8 pro por 300€ menos, igual que en Amazon, pero con la diferencia de que es válido hasta el 10 de agosto. Ah en el de 256 GB, 400€ menos. Más saldo de 50€ para gastar en la store. Menos mal que no tengo necesidad de cambiar el móvil porque es muy tentador.
Ojalá sigan con esta política, no me importaría esperar un año por el pixel 10 si me lo rebajan igual.
Como se consiguen esos códigos
Responder Con Cita
Viejo 16/07/24, 18:20:14
Array

[xs_avatar]
Periqko Periqko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

A mi también me ha llegado pero esta vez voy a pasar y a esperar al Pixel 10.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/24, 20:53:12
Array

[xs_avatar]
davidrebcn davidrebcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: acer iconia taba100
Tu operador: Vodafone
Me a llegado al mail
Responder Con Cita
Viejo 16/07/24, 20:54:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y e mirado y compran en pixel 7 pro por 300€
Responder Con Cita
Viejo 16/07/24, 21:41:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y e mirado y compran en pixel 7 pro por 300€
Si, no me ha llegado nada pero entrando en la Google store esta el descuento , a ver si para el 9 hay algo parecido, que sumado a esos miserables 300€ por el 7 Pro lo harían interesante.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/24, 22:07:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, no me ha llegado nada pero entrando en la Google store esta el descuento , a ver si para el 9 hay algo parecido, que sumado a esos miserables 300€ por el 7 Pro lo harían interesante.
Yo si sale el 9 con una promoción así que se quede por 500€ lo cogéria
Responder Con Cita
Viejo 16/07/24, 22:15:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo si sale el 9 con una promoción así que se quede por 500€ lo cogéria
Creo que también, y si se puede, repetir la jugada con el 10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/24, 09:12:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues me ha llegado sin más. Vamos, que ni he llamado para pedir nada. Ha salido de ellos.
Menos el pixel XL, los he comprado todos en la store y algún accesorio, quizá tengan en cuenta el historial de compras.
Revisa el correo por sí acaso
Viejo 17/07/24, 09:13:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Jajajaja veo que ya van llegando guay!
Viejo 17/07/24, 09:14:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Periqko Ver Mensaje
A mi también me ha llegado pero esta vez voy a pasar y a esperar al Pixel 10.
Yo también!
Viejo 17/07/24, 11:39:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Trade-In de Google Store.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/24, 13:07:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues me ha llegado sin más. Vamos, que ni he llamado para pedir nada. Ha salido de ellos.
Menos el pixel XL, los he comprado todos en la store y algún accesorio, quizá tengan en cuenta el historial de compras.
Revisa el correo por sí acaso
Me acaba de llegar el código, hoy está en Amazon el de 256GB en Oferta Prime Day
778,99 € con un ahorro del 33 %.
Responder Con Cita

Viejo 17/07/24, 13:30:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Me acaba de llegar el código, hoy está en Amazon el de 256GB en Oferta Prime Day

778,99 € con un ahorro del 33 %.
Sí, sale más barato que en la store. Lo estuve mirando ayer por curiosidad.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro

Hora actual: 19:30:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /