|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La filosofía de los Nexus era experiencia Android pura a un precio accesible, dirigidos a desarrolladores y entusiastas de Android.
Permitía que un público más amplio, incluyendo desarrolladores y entusiastas de Android, pudiera acceder a la experiencia pura de Android sin necesidad de pagar un precio elevado. Democratización de la tecnología: Contribuía a democratizar la tecnología, permitiendo que más personas pudieran disfrutar de las últimas novedades en smartphones sin tener que gastar una gran cantidad de dinero. Ecosistema Android: Beneficiaba al ecosistema Android en general, ya que aumentaba la base de usuarios y la diversidad de dispositivos, lo que a su vez atraía a más desarrolladores y fabricantes. Competencia: Fomentaba la competencia en el mercado de smartphones, presionando a otros fabricantes para que ofrecieran dispositivos con mejor relación calidad-precio. Innovación: Estimulaba la innovación, ya que Google podía experimentar con nuevas funciones y tecnologías en los dispositivos Nexus sin tener que preocuparse por el impacto en las ventas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La filosofía de los Nexus era experiencia Android pura a un precio accesible, dirigidos a desarrolladores y entusiastas de Android.
Permitía que un público más amplio, incluyendo desarrolladores y entusiastas de Android, pudiera acceder a la experiencia pura de Android sin necesidad de pagar un precio elevado. Democratización de la tecnología: Contribuía a democratizar la tecnología, permitiendo que más personas pudieran disfrutar de las últimas novedades en smartphones sin tener que gastar una gran cantidad de dinero. Ecosistema Android: Beneficiaba al ecosistema Android en general, ya que aumentaba la base de usuarios y la diversidad de dispositivos, lo que a su vez atraía a más desarrolladores y fabricantes. Competencia: Fomentaba la competencia en el mercado de smartphones, presionando a otros fabricantes para que ofrecieran dispositivos con mejor relación calidad-precio. Innovación: Estimulaba la innovación, ya que Google podía experimentar con nuevas funciones y tecnologías en los dispositivos Nexus sin tener que preocuparse por el impacto en las ventas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero sacó la gama pixel y empezó a mejorar los materiales, se ha pasado a querer que sus dispositivos se vendan y claro, si son baratos se cree que son malos, pero si se sube el precio ya son buenos. Que han sido siempre buenos, menos el Nexus 6p ,que muchas unidades tuvieron fallo de batería, estaba hecho por Huawei.
![]() El siguiente fue Pixel 1... También supuso un trauma para los que buscaban esa relación de calidad-precio más tirando al precio bajo que la calidad este cambio de denominación de origen 2015: El Nexus 6P supuso la entrada por la puerta grande a la fotografía de Huawei y el principio del desarrollo del algoritmo de la Fama de Los pixel En aquel lanzamiento contaba con el procesador Qualcomm Snapdragon™ 810, unos modelos antes habían salido aquellos de la muerte súbita en distintos dispositivos ganando una fama negra que se fue corrigiendo con la siguientes modelos (nada es para siempre) Hoy día algo impensable en estos procesadores de aliento de dragón Todavía no ha pasado una década de la gama pixel El que esté buscando una auténtica revolución tendrá que esperar a que el procesador empieza a estar fabricado por TSMC y de esperar que la calidad mejore en esta gama pixel y eso coincidirá con el décimo aniversario y con el pixel número 10 ya en el año 2026 salvo que adelante en el lanzamiento progresivamente
|
||||
|
||||
|
El Nexus 6P fue un teléfono inteligente fabricado por Huawei en colaboración con Google, fue la séptima y última versión de la familia de teléfonos inteligentes Nexus
El siguiente fue Pixel 1... También supuso un trauma para los que buscaban esa relación de calidad-precio más tirando al precio bajo que la calidad este cambio de denominación de origen 2015: El Nexus 6P supuso la entrada por la puerta grande a la fotografía de Huawei y el principio del desarrollo del algoritmo de la Fama de Los pixel En aquel lanzamiento contaba con el procesador Qualcomm Snapdragon 810, unos modelos antes habían salido aquellos de la muerte súbita en distintos dispositivos ganando una fama negra que se fue corrigiendo con la siguientes modelos (nada es para siempre) Hoy día algo impensable en estos procesadores de aliento de dragón Todavía no ha pasado una década de la gama pixel El que esté buscando una auténtica revolución tendrá que esperar a que el procesador empieza a estar fabricado por TSMC y de esperar que la calidad mejore en esta gama pixel y eso coincidirá con el décimo aniversario y con el pixel número 10 ya en el año 2026 salvo que adelante en el lanzamiento progresivamente ![]() El problema fue la batería que se generalizó cuando el teléfono tenía más de un año de uso. Tengo el pixel XL y la fotografía no me gustaba tanto. El pixel 10 saldrá en 2025, este año, 2024, tendremos el 9. Que lleve ya el tensor hecho por TSMC? es de suponer que sí, pues ya están haciendo las pruebas.
|
||||
|
||||
|
El Pixel 9 Pro podría venir con 1 año de Gemini Advanced
Según la última versión beta de la aplicación de Google (versión 15.28), “Tu Pixel Pro te da acceso a una suscripción de 1 año a Gemini Advanced, nuestro modelo de IA más capaz con acceso prioritario a nuevas funciones, sin costo para ti”. Resulta interesante el uso que hace Google de “Pixel Pro” para referirse posiblemente a los Pixel 9 Pro, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro Fold. Ya sabemos que se necesitará Advanced para acceder a la experiencia conversacional Gemini Live , que podría ser una de las principales funciones de IA de la serie. También obtienes 2 TB de almacenamiento, aunque ten en cuenta la referencia de "acceso prioritario a nuevas funciones". Esto tiene un valor de $240, aunque es posible que la gente aprecie el espacio para Google Photos. https://9to5google.com/2024/07/15/pi...mini-advanced |
|
|
||||
|
||||
|
Google me acaba de enviar un código de descuento para comprar el 8 pro por 300€ menos, igual que en Amazon, pero con la diferencia de que es válido hasta el 10 de agosto. Ah en el de 256 GB, 400€ menos. Más saldo de 50€ para gastar en la store. Menos mal que no tengo necesidad de cambiar el móvil porque es muy tentador.
Ojalá sigan con esta política, no me importaría esperar un año por el pixel 10 si me lo rebajan igual.
Última edición por mmartica46 Día 16/07/24 a las 16:02:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Google me acaba de enviar un código de descuento para comprar el 8 pro por 300€ menos, igual que en Amazon, pero con la diferencia de que es válido hasta el 10 de agosto. Ah en el de 256 GB, 400€ menos. Más saldo de 50€ para gastar en la store. Menos mal que no tengo necesidad de cambiar el móvil porque es muy tentador.
Ojalá sigan con esta política, no me importaría esperar un año por el pixel 10 si me lo rebajan igual. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá sigan con esta política, no me importaría esperar un año por el pixel 10 si me lo rebajan igual. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y e mirado y compran en pixel 7 pro por 300€
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si sale el 9 con una promoción así que se quede por 500€ lo cogéria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha llegado sin más. Vamos, que ni he llamado para pedir nada. Ha salido de ellos.
Menos el pixel XL, los he comprado todos en la store y algún accesorio, quizá tengan en cuenta el historial de compras. Revisa el correo por sí acaso
|
||||
|
||||
|
Jajajaja veo que ya van llegando guay!
|
||||
|
||||
|
|