|
||
|
||||
|
||||
Ayer noche puse la región de Alemania y esta mañana me ha saltado la 2.0.30 VNREUXM de 5,5 GB
|
|
||||
|
||||
Gracias por avisar!!
Viendo que no saltaba en región España he cambiado a Francia como he visto por aquí y ha salido al momento la actualización. No sé bien como cambiará el escritorio según contáis, pero teniendo ya 4x7 iconos entiendo que no notaré nada. |
|
||||
|
||||
Yo tengo la versión global y ni rastro por el momento
|
|
||||
|
||||
Bueno, Creo que te acostumbras antes al tamaño y poder tener los iconos distribuidos como antes que a pasar de repente de 5 a 4 iconos y tener que cambiar toda la distribucion al final hasta me estan gustando los iconos tan pequeños, al fin y al cabo los conoces todos y te da la sensacion hasta de que la pantalla sea mas grande al estar tan "vacia" ![]() Lo ideal seria que dejara ya fuera en 4 o 5 iconos "jugar" un poco con el tamaño ya que en 5 iconos no funciona "toquitear" el tamaño, en 4 iconos desconozco si funciona correctamente el modificador de tamaño de los iconos. Pero bueno esto es como todo, cada uno tiene sus gustos, simplemente que la gente sepa que tiene las dos opciones y lo deje a su gusto. Un saludo |
|
||||
|
||||
Acabo de actualizarle el teléfono a mi mujer. Pero quien ha sido el lumbreras que ha decidido que si tienes 5 iconos se vean tan pequeños? Si estaba perfecto como estaba, para que lo tocan? Se puede cambiar de alguna manera? lo he tenido que bajar a 4.
|
||||
|
||||
Saludos
|
||||
|
||||
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
Nop. Ya lo había pensado, pero igual se me joden los widgets de KWGT. Haber si en alguna actualización del launcher se les ocurre la genial idea de volver a los 5 iconos con la misma densidad que antes de la actualización a HyperOS 2.
Un saludo
|
||||
|
||||
La actualización arruinó mi experiencia.
Desde la disposición de los íconos, los widgets, la duración de la batería, los colores, realmente no me gusta. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias!!
|
||||
|
||||
Yo tenia la versión global, y actualicé a Hyper OS 2 cambiando la región a Marruecos, y al instante cuando di a buscar actualizaciones me saltó.
Todo bien, aunque posteriormente realicé un fastboot para tener Android 15 e Hyper OS 2 desde 0. Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hipps su comentario: | ||
|
||||
|
||||
PD: Al final meti la global y luego actualice hyperos 2.0 Última edición por Fauno7 Día 21/01/25 a las 19:02:46. |
|
||||
|
||||
Una pregunta, lleva grabadora Nativa la nueva actualización Hyper OS 2 ?
Aquí podéis descargaros las nuevas ROM, para instalar por Fastboot teneis que descargaros las que pone "FastBoot" a la derecha de la página. https://hyperos.fans/en/devices Eliges tu modelo de teléfono y vas picando en la región que desees.
Agradecer Tampoco cuesta NADA. ![]() Última edición por Pecholobo2001 Día 21/01/25 a las 17:28:46. |
|
||||
|
||||
buenos días yo no puedo actualizar me remid note 13 pro+ tengo la versión 1.0.12.0.UNOEUXM Y loe intentado de muchas formas siempre me dicen lo mismo os pongo una captura haber si les pasa a alguien mas gracias
https://postimg.cc/VJhtcJrZ Última edición por zombi1255 Día 23/01/25 a las 11:49:27. Razón: subir imagen |
|
||||
|
||||
buenos días yo no puedo actualizar me remid note 13 pro+ tengo la versión 1.0.12.0.UNOEUXM Y loe intentado de muchas formas siempre me dicen lo mismo os pongo una captura haber si les pasa a alguien mas gracias
https://postimg.cc/VJhtcJrZ ![]() |
|
|
||||
|
||||
de las 2 formas lo e intentado y nada siempre lo mismo
|
![]() |
![]() |
||||||
|