![]() |
|
Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A todos los que os salta la actualización sois versión europea? Yo tengo versión global y no me salta, aún estando inscrito en mi pilot hace un tiempo ya...
|
|
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar HyperOs 2, 6,1 gigas con Versión Europea.
2.0.2.0 VNOEUXM Última edición por eruizm Día 09/01/25 a las 09:14:40 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Pero claro, europea y global lo mismo llevan distintas hojas de ruta y tiempos de actualización, con lo cual lo único que quedaría sería armarse de paciencia, ir probando de cuando en cuando, y a ver cuando salta la liebre. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
No se si es placebo pero lo veo algo más fluido, las aplicaciones van más sobradas pero aún así las aplicaciones dual para dos números en WhatsApp sigue sin funcionar no tengo más remedio que seguir usan WhatsApp business para la línea del trabajo
|
|
|
Cita:
Esperemos mayor fluidez en próximas versiones, 2.1, 3, 4, las que vayan saliendo, de momento, gran trabajo por parte de Xiaomi en este aspecto. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
A los que seáis de la versión global poner región Pakistán y salta la actualización a Hyper 2.0
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Pero ya de por sí HyperOS 2.0 lleva una gestión mucho mas optimizada del sistema según el changelog expuesto. Puede ser que Android 15 también lo mejore, pero no ha sido así de modo genérico en todos los dispositivos, yo he conocido un Redmi Note 7 que iba mejor con su primera-segunda versión de Android que con la última, la cual le lastró bastante. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Pues después de dos días o así . La batería me dura un poco más. No es que sea una locura ,pero noto que drena más lento .
|
|
|
Cita:
Otra cosa que comentas sobre la gestión del sistema, en hyper 2 el móvil en reposo se supone que gastara bastante menos batería, además llega con un nuevo kernel que mejora la gestión de la CPU, RAM y GPU, pero según leí este kernel no llegará a todos los modelos. |
|
Buenas, en casa tenemos 2 redmi note 13 Pro 5G con FW 1.0.22.0.UNREUXM y no nos salta el nuevo update de Android 15.
¿A todos os ha saltado ya? |
|
||||
|
||||
Cita:
Buenas tardes; A mi me ha saltado hoy. Como decían en un post más arriba he puesto región Alemania y en 48 horas me ha saltado la actualización. Rom EU. Un saludo |
|
||||
|
||||
Otro al que le ha saltado está mañana con el Pro+. Cambian cuatro cosas. No lo esperéis con tanta ansia
|
|
||||
|
||||
Pues me jode que ahora en mi huawei gt4 los mensajes de sms y email si vienen con pin o información del banco me sale con "Contenido protegido" y no me deja verlo a no ser que sea en el teléfono, me molesta que decidan por mí y sin opción de revertir la configuración para seguir viéndolo en el reloj desde que se actualizó a HyperOs 2
Última edición por eruizm Día 14/01/25 a las 07:54:42 |
|
Ya me ha saltado.
Lo puse ayer en region Francia y acaba de saltar. La version 1 me va realmente mal en comparacion con el Poco F3 y su Miui. Noté un gran cambio. A ver si han pulido mas las transiciones y cambios de app. Gracias por responder. |
|
||||
|
||||
No tengo suerte, no me actualiza ni de coña, sigo muy atrasado.
Con el Redmi Note 13 Pro 4G, la semana pasada actualizó a la versión 1.0.8.0.UNFEUXM (la anterior tras compra era la 1.0.6.0) ¿Alguien con el mismo móvil ha conseguido actualizar? Última edición por ice_2k2 Día 14/01/25 a las 10:32:34 |
|
|
Cita:
Se puede poner con 4 o 5 iconos desde configuracion/pantalla de inicio, ahi en diseño de pantalla de inicio puedes elegir entre estandar (4 iconos) y denso (5 iconos) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«