|
||||
|
||||
Cita:
En el PC, que recuerde, me salen unos números y al lado pone device. Luego ya escribo la otra instrucción. Si no mañana vuelvo a probar y me fijo en si veo algún pantallazo en el móvil, que ahora mismo no me suena nada de nada... Última edición por Canorris78 Día 21/07/25 a las 23:47:23 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aaaa ok ok
Tendré en cuenta ese detalle la próxima vez que lo pruebe. No estoy muy habituado ha hacer estas cosas jejejejejejeje. Ya comentaré si lo consigo o no. Muchísimas gracias por el apunte compañero. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No hay forma. Me sale un pantallazo que pone: "Permitir depuración de USB La huella digital de la clave RSA es... y salen un montón de números y letras" y le doy aceptar. Reinicio móvil. Hago una llamada y no me aparece nada de grabación de llamadas (imagino que será al estilo de Huawei) y en la carpeta de Sounds / callrecors tampoco aparece nada de nada...
Ya no se que es lo que pasa ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Los pasos igual como los describes, hasta lo del pantallazo ese que me comentabas... Que rabia!!!! Me pillé este móvil por empezar en Android 14 y no tener problemas con la grabación Última edición por Canorris78 Día 22/07/25 a las 23:06:09 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:12:33 (GMT +2)