|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el PC, que recuerde, me salen unos números y al lado pone device. Luego ya escribo la otra instrucción. Si no mañana vuelvo a probar y me fijo en si veo algún pantallazo en el móvil, que ahora mismo no me suena nada de nada... Última edición por Canorris78 Día 21/07/25 a las 23:47:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No acabo de entender lo que quieres decir con eso de tildar los permisos en el pantallazo del móvil. Te refieres habilitar depuración USB?
En el PC, que recuerde, me salen unos números y al lado pone device. Luego ya escribo la otra instrucción. Si no mañana vuelvo a probar y me fijo en si veo algún pantallazo en el móvil, que ahora mismo no me suena nada de nada... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aaaa ok ok
Tendré en cuenta ese detalle la próxima vez que lo pruebe. No estoy muy habituado ha hacer estas cosas jejejejejejeje. Ya comentaré si lo consigo o no. Muchísimas gracias por el apunte compañero. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma. Me sale un pantallazo que pone: "Permitir depuración de USB La huella digital de la clave RSA es... y salen un montón de números y letras" y le doy aceptar. Reinicio móvil. Hago una llamada y no me aparece nada de grabación de llamadas (imagino que será al estilo de Huawei) y en la carpeta de Sounds / callrecors tampoco aparece nada de nada...
Ya no se que es lo que pasa ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma. Me sale un pantallazo que pone: "Permitir depuración de USB La huella digital de la clave RSA es... y salen un montón de números y letras" y le doy aceptar. Reinicio móvil. Hago una llamada y no me aparece nada de grabación de llamadas (imagino que será al estilo de Huawei) y en la carpeta de Sounds / callrecors tampoco aparece nada de nada...
Ya no se que es lo que pasa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los pasos igual como los describes, hasta lo del pantallazo ese que me comentabas... Que rabia!!!! Me pillé este móvil por empezar en Android 14 y no tener problemas con la grabación Última edición por Canorris78 Día 22/07/25 a las 23:06:09. |