|
|
||||
|
||||
|
Me inscribí ayer a eso de las 21:30, le di a buscar actualización, me salió "preparando para actualizar" durante un segundo y enseguida cambió a "Tú dispositivo está actualizado" y ahí se ha quedado, no me salta la OTA. ¿Es normal? Pone que puede tardar hasta 24h pero me parece demasiado tiempo.
En la web me aparece mi teléfono como inscrito en la beta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente a mi mujer y a mí tampoco nos Salta (Pixel 8a)
Llevamos inscritos más de 24horas y nada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Aunque sea una beta, soluciona en menor medida el problema de drenaje de batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mí nada! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco y lo hice ayer... Por más que le doy el botón de actualizar no me sale nada ... Y mira que apagó el móvil y eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente creo que están volcados por la pronta presentación de los 9 que evidentemente vendrán con Android 15 ya, y por eso está todo "parado"
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tenéis la versión de julio estable, hasta que no salga la beta 4 no os saldrá ninguna OTA para instalar, ya que la última beta 3.1 salió antes que la estable de julio. Sería como volver a una versión anterior
Con suerte esta semana sale nueva beta (y que arregle el bug de la carga lenta 😭) |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me imaginaba despues de tantos días, que llegaría la OTA cuando liberasen otra beta posterior a la estable de julio. ¿Liberarán alguna más antes de la estable de agosto?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo por eso, porque tienen instalada la estable de julio y como la última beta disponible es la 3.1 y es anterior en fecha de lanzamiento (aunque parezca que por ser Android 15 es más moderna, la beta aún tiene el parche de junio), no deja. Nada, esta semana seguro que hay nueva beta y ya les saldrá para instalar a todos los que se han inscrito en las betas recientemente
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pbr1111 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tenemos que valorar es si nos merece la pena ya con la 15 oficial tan cercana presuntamente
|
|
|
|
Beta 4 disponible
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Xsaranator su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargada. Luego se la penetro en el curro
![]() ![]()
|
|
|
|
A los que estabais esperando la beta se os ha descargado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Sí, a mí sí que se me ha descargado. Como decían los compañeros, no se nos descargaba porque la actualización de Julio era posterior a la última beta, pero yo la acabo de descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Descagarada desde hace unas horas. Si. Las primeras impresiones son buenas, parece que está madurando bien!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rinoo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de que salga 15 oficial, tenemos que salirnos del programa beta si queremos que nos salte la Ota oficial, no?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»