|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me inscribí ayer a eso de las 21:30, le di a buscar actualización, me salió "preparando para actualizar" durante un segundo y enseguida cambió a "Tú dispositivo está actualizado" y ahí se ha quedado, no me salta la OTA. ¿Es normal? Pone que puede tardar hasta 24h pero me parece demasiado tiempo.
En la web me aparece mi teléfono como inscrito en la beta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro el mensaje donde los explicabais pero me suena haber leído que puedo inscribirme en la beta y, cuando salga la versión estable, abandonar el programa beta y quedarme ahí, verdad? Es que me gustaría probar la de Android 15 pero luego no quiero instalar versiones demasiado preliminares. Gracias!
Edito: en el propio registro de la beta pone que sí, que cuando salga la estable hay un tiempo para salir del programa sin perder datos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque sea una beta, soluciona en menor medida el problema de drenaje de batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tenéis la versión de julio estable, hasta que no salga la beta 4 no os saldrá ninguna OTA para instalar, ya que la última beta 3.1 salió antes que la estable de julio. Sería como volver a una versión anterior
Con suerte esta semana sale nueva beta (y que arregle el bug de la carga lenta 😭) |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me imaginaba despues de tantos días, que llegaría la OTA cuando liberasen otra beta posterior a la estable de julio. ¿Liberarán alguna más antes de la estable de agosto?
|
||||
|
||||
|
Si tenéis la versión de julio estable, hasta que no salga la beta 4 no os saldrá ninguna OTA para instalar, ya que la última beta 3.1 salió antes que la estable de julio. Sería como volver a una versión anterior
Con suerte esta semana sale nueva beta (y que arregle el bug de la carga lenta 😭) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Justo por eso, porque tienen instalada la estable de julio y como la última beta disponible es la 3.1 y es anterior en fecha de lanzamiento (aunque parezca que por ser Android 15 es más moderna, la beta aún tiene el parche de junio), no deja. Nada, esta semana seguro que hay nueva beta y ya les saldrá para instalar a todos los que se han inscrito en las betas recientemente
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pbr1111 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Beta 4 disponible
|
|
||||
|
||||
|
A los que estabais esperando la beta se os ha descargado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Descagarada desde hace unas horas. Si. Las primeras impresiones son buenas, parece que está madurando bien!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rinoo su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||