|
Venga, que antes de Mayo seguro que sale
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Gente, que estamos a día 11. Quedan 18 días para acabar el mes. Un poco de tranquilidad.
|
|
Cuando salga que salga bien pulida y no jodan otras cosas, deben de tener faena porque tardan si.
|
|
||||
|
||||
Si tardan es porque están tocando varias cosas, cuando no tardan es un simple parche de seguridad
|
|
||||
|
||||
Sabemos algo?
|
|
||||
|
||||
El teléfono es un maquinón, pero supongo que el grado de satisfacción y exigencia es subjetivo.
|
|
||||
|
||||
Ya queda menos...
https://x.com/tarunvats33/status/175...777521631?s=20 Tarun Vats Galaxy S24: New OneUI 6.1 test build has been updated on the servers of India and Europe!! AXB2 changes to AXB5 Build version: S928BXXU1AXB5/S928BOXM1AXB5/S928BXXU1AXB5 Última edición por Drazen2003 Día 12/02/24 a las 16:58:25 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Drazen2003 su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Sí, claro. Vamos a ver hasta qué versión llegan para lanzarla.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Lo que yo os diga... entre el dia 19 y el dia 21 sale. |
|
||||
|
||||
El año pasado el primer update del S23U EUX salió el 20 de febrero. Teniendo en cuenta que se presentó el día 1 del mismo mes, 3 semanas antes, debe quedar poco ya para que lo lancen para el S24.
Supongo que dada la repercusión que ha tenido entre los usuarios el tema de la pantalla poco vívida, lo habrán añadido a última hora y estarán acabando de probarla bien antes de lanzarla. |
|
||||
|
||||
El s23 ultra ya ha recibido el parche de febrero , en su caso es el parche típico con las actualizaciones de seguridad etc.. el nuestro tiene que ser más completo , estará al caer
|
|
Tienen faena al ser nuevo
|
|
En estos dias de Febrero, no creo que llegue a Marzo
un saludo ![]() |
|
Que nos pongan ya el parche de marzo...jajaja!!!
|
|
||||
|
||||
Iceuniversal dijo que a partir de la primavera chiná 10 días más
|
|
Cuando el unicornio azul coreano haga tres veces el pino puente soltando fuegos artificiales...... Madre mía..
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Cita:
Habrá que verlo. Me imagino que en los proximos días saltará, no sé si se puede forzar de forma manual. ![]() Última edición por Tranquimazin Día 14/02/24 a las 13:50:21 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:08:13 (GMT +2)