Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Herramientas
Viejo 30/01/24, 10:23:11
davbur davbur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: -
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Shinji Mikami Ver Mensaje
Tus stats son buenos, y créeme que me alegro, primero por ti y luego porque si el tuyo va bien, el mío también podría ir bien.

A mí ya me ha consumido 10% desde las 06:30am, ahora mismo acaba de consumir un punto más y ya va consumido 11%. Me queda hasta más o menos las 21:00pm estar aguantando y vigilando la batería, y eso ya me supone estrés y tener que estar pendiente, y eso es algo que no quiero con un móvil, hay cosas más importantes de las que estar pendiente.

Menos mal que el update de febrero está cerca y tengo esperanza.
Has monitorizado las redes con alguna app como NetMonster? Lo mismo pasa algo por tu zona en las antenas y el móvil está todo el rato dando "saltos", por probar más cosas...
Responder Con Cita

Viejo 30/01/24, 11:10:22
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (41)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Versión de ROM: Android 14 Pixel OS
Versión de Radio: Youtube Music
Tu operador: O2
Mencionado: 31 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por davbur Ver Mensaje
Has monitorizado las redes con alguna app como NetMonster? Lo mismo pasa algo por tu zona en las antenas y el móvil está todo el rato dando "saltos", por probar más cosas...
Hola compañero, no creo que sea nada de eso, llevo toda la vida viviendo y trabajando en el mismo sitio, mismas redes, etc. Hasta el Píxel 8 siempre ha ido todo bien, desde el Pixel 8 no tan bien.

Ya no voy a hacer más pruebas, deshabilitar cosas, etcétera, nunca lo había hecho hasta este Pixel 8. Lo único que he hecho es quitar el 5G y tirar de 4G, nada más. No pienso volver a quitar cosas tipo Conectividad Adaptativa, etc, pago para tener estas funciones, no para deshabilitarlas, porque ni quitándolas se soluciona algo. : )

Confío en algún u otro update. Si no llega, me plantearé salirme de la línea Pixel hasta el próximo que sea estable en batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/24, 12:18:14
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 132 comentarios
Cita:
Lo único del OnePlus 12, ciudado con el tema cámara, no está a la altura y es un apartado muy importante también.
Cita:
Originalmente Escrito por miguelamm Ver Mensaje
Por supuesto que hay cosas más importantes. Créeme, soy bastante exigente con los móviles y si pago un montón de pasta, quiero que todo funcione perfecto. Por eso devolví el 8 pro a las primeras de cambio pero por ese mismo motivo (podría hacer una lista...y larga!!!) me he deshecho de un iPhone 15 Pro Max la semana pasada.

A ver si hay suerte y la update corrige lo que quiera que le pase al tuyo.

En mi caso, como soy culo de mal asiento, tengo pedido un OnePlus 12 desde el día del lanzamiento. El 11 me dejó muy sabor de boca en todo...menos en la cámara, así que si han mejorado un poco eso y en batería, hablan maravillas, me lo quedaré un tiempo.
Hablando de cámaras, ayer vi un video en donde lo comparan con el S24 Ultra y queda bien parado en el equipo; el análisis de cámaras empieza en 8:25:

De todas las reviews y análisis que he visto, en todas partes lo ponen ya como el mejor teléfono de este año, por el tema de prestaciones y precio.

Responder Con Cita
Viejo 30/01/24, 12:32:29
Vendedor verificado

Cita:
Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Hablando de cámaras, ayer vi un video en donde lo comparan con el S24 Ultra y queda bien parado en el equipo; el análisis de cámaras empieza en 8:25:

De todas las reviews y análisis que he visto, en todas partes lo ponen ya como el mejor teléfono de este año, por el tema de prestaciones y precio.

De momento no quiero abandonar el Pixel 8, pero así en estas condiciones no voy a aguantar mucho : )

Respecto a OnePlus me ha gustado siempre, sobre todo por tener el bootloader fácil y tener comunidad detrás, con Custom como Pixel Experience.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/24, 12:35:42
DaGeekWolf DaGeekWolf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Mencionado: 3 comentarios
Parece que OnePlus quiere volver a los mejores tiempos, pero para ello deberían recuperar también su esencia en software, y eso no se comprobará hasta que vaya pasando los meses.

El hecho de que ya no saquen versión 8, pro y luego T, podría ayudar, pero veremos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaGeekWolf su comentario:
Viejo 30/01/24, 23:23:26
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por miguelamm Ver Mensaje
No puede ser solo de arquitectura. He tenido ya dos pixel 8 pro y un 7 pro al que le llegó la actualización a Android 14 (y antes de ese 7 pro, tuve varios a lo largo de 2023 con android 13). La mejoría de batería y menos calentamiento que produjo la actualización a Android 14 en el 7 pro, hizo que cambiase por completo. De ser un móvil justito para un día y que se calentaba con mirarlo, a ser un móvil al que le sobraba batería al final del día y no se calentaba tanto.

Cuando salió el 8 Pro, cogí uno y tuve la misma sensación que con el 7 pro, muy buena duración de batería para lo que había sido el 7 pro con android 13. Por otras cuestiones, lo devolví y ahora, tras 3 meses, me hice de nuevo con otro. Los poquitos errores de Software que tenía inicialmente (y que, principalmente, fue lo que me hizo devolverlo) se han solucionado y los consumos de batería, son mejores que los primeros días con el primer 8 pro.

Como te dije, ayer fue un día duro pues estuve toda la mañana en el concesionario esperando a que me hiciesen la revisión del coche y estuve trabajando con el portátil conectado al móvil. Al final, aguantó toda la mañana sin problemas (calentito, eso si) y cuando me monté en el coche, lo conecté al cable para Android Auto, cargó un 8-10% hasta casa y luego, tiré el resto del día sin problema para llegar por la noche con más de 4h y un 48 de batería (que hubiera sido un 38 sin esa carga).

Hoy, lleva desde las 3 de la mañana fuera del cargador, lleva una hora y pico de pantalla y unos 15 min de youtube music con los Pixel Buds Pro...tengo un 87%. En reposo, me hace consumos de 0.5% cada hora, lo cual, está muy bien (por la noche, si no lo cargo, un 4-5% en toda la noche).

En fin...creo que habrá algunos que han salido malos pero han salido otros, buenos.
Muy de acuerdo contigo porque he tenido todos los Pixel y este (el 8 PRO) el mejor en batería de los últimos años. También de acuerdo que Android 14 fue una bendición con el Pixel 7 PRO (más batería y adios calentamiento) y la misma sensación la he mantenido con el 8 PRO, mejor incluso. En línea también con las reviews de gente fiable como geekdegafas. Por referencia tuve un mes el S23 Ultra y era solo un poquito mejor pero no mucho. Ojo que yo estoy mucho más en wifi que en datos y además vivo en ciudad grande, no tengo problema de cobertura. Bueno y cuando voy al pueblo de la montaña todo bien también.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/24, 15:15:27
Colaborador

Cita:
Originalmente Escrito por vicsazar Ver Mensaje
Muy de acuerdo contigo porque he tenido todos los Pixel y este (el 8 PRO) el mejor en batería de los últimos años. También de acuerdo que Android 14 fue una bendición con el Pixel 7 PRO (más batería y adios calentamiento) y la misma sensación la he mantenido con el 8 PRO, mejor incluso. En línea también con las reviews de gente fiable como geekdegafas. Por referencia tuve un mes el S23 Ultra y era solo un poquito mejor pero no mucho. Ojo que yo estoy mucho más en wifi que en datos y además vivo en ciudad grande, no tengo problema de cobertura. Bueno y cuando voy al pueblo de la montaña todo bien también.
Pareciera que Google arregló los equipos que tenían problemas y de paso jodió a los que funcionaban bien.

Sigo sin entender cómo tantas personas pueden tener experiencias tan diferentes, y en mi caso, Android 14 pasó a arruinar mi P6P.

Responder Con Cita
Viejo 06/02/24, 11:38:26
Colaborador

Miren lo que acabó de llegar:

PXL_20240206_103428650.MP.jpg

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/02/24, 11:55:03
Alvaro Corleone Alvaro Corleone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Google pixel 4
Versión de ROM: android 13
Mencionado: 0 comentarios
Google dejo de lado los snapdragon para meter los exinos y son procesadores que no son eficientes, deberían ser de los mejores móviles en autonomía pero ni de lejos..y encima los venden más caros
Responder Con Cita
Viejo 06/02/24, 12:12:34
Vendedor verificado

Cita:

Archivo Adjunto 1503612

Alaaaaaaaaa : )

Fin de problemas de batería : )
Responder Con Cita
Viejo 06/02/24, 12:13:09
Colaborador

Cita:
Originalmente Escrito por Alvaro Corleone Ver Mensaje
Google dejo de lado los snapdragon para meter los exinos y son procesadores que no son eficientes, deberían ser de los mejores móviles en autonomía pero ni de lejos..y encima los venden más caros
Es que creo el objetivo de Google era hacerlos más compatibles con su plataforma y el tema de IA para todo lo que pueden hacer, pero se olvidaron de todo lo demás.

Hay ciertas pruebas en donde salen muy bien parados en los temas de IA, pero en todo lo demás, son comparables con los Mediatek y muchas veces éstos están por encima de los Tensor.

Responder Con Cita
Viejo 06/02/24, 12:24:41
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCmania
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Mencionado: 307 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:

Archivo Adjunto 1503612

Buen bicho te has pillado.

A disfrutarlo
Responder Con Cita
Viejo 06/02/24, 18:36:13
Gusfraba Gusfraba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2020
Tu operador: -
Lo voy a decir con la boca pequeña pero con la última actualización y las complementarias de Google Pixel del Play Store parece ser que todo funciona como un reloj, incluso con 5G activado!
Ni saltos en porcentaje de batería, horas de pantalla y estimación de batería correctas, error del cambio de idioma del teclado, consumo desmedido en reposo con la red 5G...nose me da la sensación que ahora sí que sí funciona todo correctamente o como debería ser.
Se que ni 24h hace de la actualización/es pero he notado una mejoría bestial en los apartados que en lo personal me fallaban antes.
Seguiremos probando, inclusive dejaré el 5G activado

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/24, 20:59:20
Colaborador

Cita:
Alaaaaaaaaa : )

Fin de problemas de batería : )
Cita:
Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Buen bicho te has pillado.

A disfrutarlo
De momento voy bien con el tema de la batería, me llegó hoy como a la 1:00 PM con 54% de batería y es la carga que he estado usando hasta ahora, que se ha ido más rápido por estar instalando aplicaciones, actualizando el sistema y los servicios de Google, etc:

Screenshot_2024-02-06-21-49-46-88_0ba066473b79d6e213a1f6f52505e2ee.jpg

En cuanto a la cámara, puedo decir que es mejor que el Pixel 6 Pro que también estoy usando, pero estoy esperando a que regrese el Pixel 8 Pro del servicio para comparar propiamente.

Cualquier duda me dicen.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/24, 21:17:24
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (39)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
Mencionado: 14 comentarios
Creo que estáis desvirtuando un poco el hilo. Esto ha pasado de tener problemas de batería a un hilo recomendando One Plus.

No estoy en contra ni de One Plus ni de los que le gusten las alternativas, pero igual seria mas ordenado dejar el hilo limpio para los temas de batería del Pixel, que creo es el propósito original del mismo.

Teneis el foro de One Plus para comentar sobre el dispositivo.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a DaWeIII su comentario:
Viejo 06/02/24, 22:28:59
alnure alnure no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Iphone X
Cita:
Originalmente Escrito por DaWeIII Ver Mensaje
Creo que estáis desvirtuando un poco el hilo. Esto ha pasado de tener problemas de batería a un hilo recomendando One Plus.

No estoy en contra ni de One Plus ni de los que le gusten las alternativas, pero igual seria mas ordenado dejar el hilo limpio para los temas de batería del Pixel, que creo es el propósito original del mismo.

Menos mal!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/02/24, 22:52:45
Colaborador

Cita:

Cita:
Originalmente Escrito por alnure Ver Mensaje
Menos mal!!!
No creo estar desvirtuando nada, simplemente estoy mostrando que hay problemas reales con el Pixel y los Tensor, y mi forma de verificarlo es comprar otro equipo que tenga Android 14 y no tenga el Tensor, y en este caso, fue el OP12.

Si hubiera comprado el S24 Ultra, hubiera hecho lo mismo.

Además que este no es un hilo para la batería, porque ya hay uno creado exclusivo para eso.

Responder Con Cita
Viejo 07/02/24, 21:21:22
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (39)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
Mencionado: 14 comentarios
Cita:
No creo estar desvirtuando nada, simplemente estoy mostrando que hay problemas reales con el Pixel y los Tensor, y mi forma de verificarlo es comprar otro equipo que tenga Android 14 y no tenga el Tensor, y en este caso, fue el OP12.

Si hubiera comprado el S24 Ultra, hubiera hecho lo mismo.

Además que este no es un hilo para la batería, porque ya hay uno creado exclusivo para eso.

No creo que quien entre en un hilo con el tema "Problemas de bateria en Android 14" espere encontrar mensajes diciéndole que mejor deje el Pixel 8 que tire a un One Plus que soluciona los problemas.

Repito, no digo que no se pueda recomendar un terminal u otro ni que el pixel no tenga problemas, todos tenemos nuestras preferencias personales, pero el hilo ha pasado de querer aportar soluciones a necesitar cambiar el smartphone para solucionar el problema y no creo para nada que sea una opinión objetiva ni sea algo útil para ayudar a los que tienen el problema.

Si quieres hablar de tus experiencias con el One Plus, usa el foro de One Plus, creo que no es tan complicao compi, asi mantenemos el foro ordenado.

Obviamente no soy nadie para impedirte que postees sobre lo que quieras, haz lo que creas mejor, solo pido orden.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DaWeIII su comentario:
Viejo 07/02/24, 22:35:29
Colaborador

Cita:
No creo que quien entre en un hilo con el tema "Problemas de bateria en Android 14" espere encontrar mensajes diciéndole que mejor deje el Pixel 8 que tire a un One Plus que soluciona los problemas.

Repito, no digo que no se pueda recomendar un terminal u otro ni que el pixel no tenga problemas, todos tenemos nuestras preferencias personales, pero el hilo ha pasado de querer aportar soluciones a necesitar cambiar el smartphone para solucionar el problema y no creo para nada que sea una opinión objetiva ni sea algo útil para ayudar a los que tienen el problema.

Si quieres hablar de tus experiencias con el One Plus, usa el foro de One Plus, creo que no es tan complicao compi, asi mantenemos el foro ordenado.

Obviamente no soy nadie para impedirte que postees sobre lo que quieras, haz lo que creas mejor, solo pido orden.
Pues es que no hay solución, pero si la conoces, sería bueno la compartieras.

La solución real la tiene Google, ya sea a través de actualizaciones, o a través de modificar alguna cosa en sus procesadores, pero creo que ni tú, ni yo, ni nadie en este foro vamos a poder hacer algo.

Y no por eso tenemos que quedarnos con algo que no nos guste, creo que es más subjetivo decir que es mejor quedarse con algo que no funcione a proponer cambiarlo por algo que si funciona a día de hoy.

Lo que es subjetivo es la decisión de quedarse con algo que no va bien, cuando la solución lógica es obtener algo que si lo va.

Y del foro del OnePlus, ya he estado posteado algunas cosas allá por si te interesa leerlas, pero ya son cuestiones que realmente no se relacionan directamente.

De igual forma no soy nadie para impedirte que entres a hilos como éste, en donde desde el principio simplemente se han ido comparando los problemas del equipo con otros del mismo tipo.

Responder Con Cita

Viejo 08/02/24, 09:10:25
silv3r79 silv3r79 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
Mencionado: 39 comentarios
Cita:
Pues es que no hay solución, pero si la conoces, sería bueno la compartieras.

La solución real la tiene Google, ya sea a través de actualizaciones, o a través de modificar alguna cosa en sus procesadores, pero creo que ni tú, ni yo, ni nadie en este foro vamos a poder hacer algo.

Y no por eso tenemos que quedarnos con algo que no nos guste, creo que es más subjetivo decir que es mejor quedarse con algo que no funcione a proponer cambiarlo por algo que si funciona a día de hoy.

Lo que es subjetivo es la decisión de quedarse con algo que no va bien, cuando la solución lógica es obtener algo que si lo va.

Y del foro del OnePlus, ya he estado posteado algunas cosas allá por si te interesa leerlas, pero ya son cuestiones que realmente no se relacionan directamente.

De igual forma no soy nadie para impedirte que entres a hilos como éste, en donde desde el principio simplemente se han ido comparando los problemas del equipo con otros del mismo tipo.

Yo creo que si vamos a hablar de discursion general de smartphones y un problema general en android 14, igual hay que mover este hilo a un subforo general o donde toque, pero estoy de acuerdo con el otro compañero de que el hilo ultimamente no tiene mucho que ver con el pixel 8.

Porque para empezar el hilo no empezo ni siendo un hilo de Pixel 8, empezo siendo un hilo general de Android 14, entonces igual esta en el subforo que no toca, porque como bien dices, ya hay un hilo para la batería del Pixel 8.

@PALMATRON que opinas?

Última edición por silv3r79 Día 08/02/24 a las 09:33:21
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro

Reglas de Mensajes