Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/23, 19:15:05
Array

[xs_avatar]
JCarlos2 JCarlos2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Para que quereis tanto procesador si luego solo lo usamos para lo tipico y mientras vaya bien que mas dara el tensor, el bionic o el snapdragon, a mi lo que me interesa de un movil es que vaya bien que no que tenga x micro, x memoria, etc etc etc.

Un saludo.
Pues si,mira que dale que te dale con el procesador y el 98% de los usuarios no tiran ni el 60% habitualmente de la potencia de un procesador de gama alta,pero bueno,son felices comparando musculo xd.

Mas imporatante son otras cosas,y en cobertura aunque ahora va bastante mejor tiron de orejas a Google.

Última edición por JCarlos2 Día 05/11/23 a las 19:17:50.
Responder Con Cita

Viejo 05/11/23, 19:30:31
Array

[xs_avatar]
link_ link_ está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por JCarlos2 Ver Mensaje
Pues si,mira que dale que te dale con el procesador y el 98% de los usuarios no tiran ni el 60% habitualmente de la potencia de un procesador de gama alta,pero bueno,son felices comparando musculo xd.

Mas imporatante son otras cosas,y en cobertura aunque ahora va bastante mejor tiron de orejas a Google.
El pixel 8 ha subido de precio. No hubieras preferido que hubiera salido con gen2 en lugar de con el tensor 3?
Responder Con Cita
Viejo 05/11/23, 19:36:44
Array

[xs_avatar]
boretiro123 boretiro123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
El pixel 8 ha subido de precio. No hubieras preferido que hubiera salido con gen2 en lugar de con el tensor 3?
Me parece que no lo han entendido o no lo quieren entender. El que sea un mejor procesador no solo afecta a que sea mas potente, sino tambien a la gestion de la bateria, cobertura movil, wifi, etc... En conjunto si este telefono hubiera salido a 599 euros seria harina de otro costal, y el pro a 899 y lo petan.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/23, 20:02:39
Array

[xs_avatar]
JCarlos2 JCarlos2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por boretiro123 Ver Mensaje
Me parece que no lo han entendido o no lo quieren entender. El que sea un mejor procesador no solo afecta a que sea mas potente, sino tambien a la gestion de la bateria, cobertura movil, wifi, etc... En conjunto si este telefono hubiera salido a 599 euros seria harina de otro costal, y el pro a 899 y lo petan.
En Wifi va muy bien,en bateria va muy bien,en cobertura el 8 va bien...,en IA va de lujo.

Entender que?,si te va bien con el procesador ademas tienes la mejor camara y la mejor experiencia Android,gran pantalla..,para gustos,sigue estando por debajo de sus competidores.

Si,podria estar por debajo de ese precio,pero aun asi son 200 euros menos que otros telefonos,que en procesador creo que no es tanta la diferencia.

Al final este es un foro de los Pixel 8 y si vamos a comparar telefonos pues bien,yo comento mi opinion y quien le guste otra ya saben,y quien no quiera comprar el Pixel pues muy bien,cada cual hace lo que quiere con su dinero,yo he dado mi opinion,y es que el procesador que es mejor que el del Pixel 7 Pro que es el que tengo yo y muy contento ha mejorado.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/23, 20:29:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JCarlos2 Ver Mensaje
En Wifi va muy bien,en bateria va muy bien,en cobertura el 8 va bien...,en IA va de lujo.

Entender que?,si te va bien con el procesador ademas tienes la mejor camara y la mejor experiencia Android,gran pantalla..,para gustos,sigue estando por debajo de sus competidores.

Si,podria estar por debajo de ese precio,pero aun asi son 200 euros menos que otros telefonos,que en procesador creo que no es tanta la diferencia.

Al final este es un foro de los Pixel 8 y si vamos a comparar telefonos pues bien,yo comento mi opinion y quien le guste otra ya saben,y quien no quiera comprar el Pixel pues muy bien,cada cual hace lo que quiere con su dinero,yo he dado mi opinion,y es que el procesador que es mejor que el del Pixel 7 Pro que es el que tengo yo y muy contento ha mejorado.
Por decreto la mejor cámara y la mejor experiencia en Android pq? Ya te digo que con los dos teléfonos en la mano, no he visto que el pixel vaya mejor en software. One ui tiene añadidos que son de utilidad. Lo que si he visto es que la pantalla del S23 se ve mejor.
Vivo en Tenerife y he llegado a coger un avión en su día para ir a comprar el iphone de turno el día de lanzamiento pero crítico lo que no me gusta de Apple, lo mismo con Google, crítico lo que no me gusta de los pixel, teléfonos que me encantan, de hecho compré el 8 teniendo un iPhone 15 pro. Y lo mismo el S20 que fue un truño en cobertura.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/23, 11:17:06
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Grancanario Ver Mensaje
El problema de los Xiaomi es su capa que lo lastran al igual que su política de actualizaciones, no hay telefonos xiaomi que no tengan bugs constantes en su primera actualización...
Ahora van a cambiar la capa, así todo miui últimamente ya no tenía tantos problemas como antes,
Responder Con Cita
Viejo 06/11/23, 12:34:07
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2022
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por boretiro123 Ver Mensaje
Yo creo que los que no lo entienden sois algunos de vosotros. Aquí nadie discute que un snapdragon sea superior en potencia y en eficiencia (con todo lo que conlleva a nivel de SoC y de modem).

Lo que se intenta explicar es que esos posibles problemas de conectividad, batería, sobrecalentamiento, etc, NO le ocurren ni mucho menos a todos los usuarios. Muchos están contentos porque les va bien y en esa tesitura da prácticamente lo mismo tener un procesador que otro. Es tan simple como eso.

Otro tema es que si quieres cambiar de móvil, por "asegurar el tiro" te vayas directamente a un snapdragon y no dejes abierta ni la posibilidad de probar un pixel, supongo que pensando ya de inicio que va a ir como el culo (o simplemente una persona que ya lo ha tenido y su experiencia ha sido pésima). Esa es otra historia.

Última edición por Phasor Día 06/11/23 a las 12:36:58.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/23, 12:36:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Ahora van a cambiar la capa, así todo miui últimamente ya no tenía tantos problemas como antes,
Independientemente de los fallos, los sistemas operativos son para gustos. A mi personalmente miui nunca me gustó porque siempre lo he visto como algo mal organizado con miles de cosas ahí tiradas en cada pantalla. Poco profesional desde el punto de vista de un interface.

Tiene muchas cosas, pero personalmente a mi me sobran. Mucho más profesional "android puro" y su forma de organizar menús y contenidos, así como incluso gráficamente se ve más serio.

Como digo, para gustos.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/23, 12:44:17
Array

[xs_avatar]
user00 user00 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Pues yo sere un bicho raro y mi pixel 7a tambien, pero a mi me va bien el movil, no tengo problemas de cobertura, calentamiento etc etc etc.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/23, 13:15:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En mi caso como he dicho he tenido los dos teléfonos en mi casa, no he mirado vídeos de YouTube, etc. Y lo dicho buscaba un teléfono compacto y el S23 es más pequeño, pesa 168gramos frente a los 187gramos del pixel 8. La pantalla se ve mejor. La batería le dura y tiene mucho menos amperaje que el pixel 8. Tiene gen 2, ufs 4.0, teleobjetivo y video para mi es mejor el del S23. Ya está con Android 14.
Con el pixel 8 tenía mejor cámara y lo de Android puro que one ui 6 va perfecta y tiene sus añadidos como dex, las rutinas.

Me gusta el iPhone, los pixel, los Samsung, pero si hay algo que no me gusta de algún modelo doy mi opinión. Ninguna marca me regala nada ni me caso con ninguna.

No creo que haya nadie aquí al que no le hubiera gustado que el pixel ya que subió de precio, tuviera ufs. 4.0 y el gen 2 por ejemplo. Pero que cada uno se compra lo que quiera.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a link_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/11/23, 13:17:50
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

En mi caso como he dicho he tenido los dos teléfonos en mi casa, no he mirado vídeos de YouTube, etc. Y lo dicho buscaba un teléfono compacto y el S23 es más pequeño, pesa 168gramos frente a los 187gramos del pixel 8. La pantalla se ve mejor. La batería le dura y tiene mucho menos amperaje que el pixel 8. Tiene gen 2, ufs 4.0, teleobjetivo y video para mi es mejor el del S23. Ya está con Android 14.
Con el pixel 8 tenía mejor cámara y lo de Android puro que one ui 6 va perfecta y tiene sus añadidos como dex, las rutinas.

Me gusta el iPhone, los pixel, los Samsung, pero si hay algo que no me gusta de algún modelo doy mi opinión. Ninguna marca me regala nada ni me caso con ninguna.

No creo que haya nadie aquí al que no le hubiera gustado que el pixel ya que subió de precio, tuviera ufs. 4.0 y el gen 2 por ejemplo. Pero que cada uno se compra lo que quiera.
Tal cual.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/23, 13:49:12
Array

[xs_avatar]
charlyrr charlyrr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX5

Amén! Los fanboys no admiten cuando algo no está pulido del todo... Yo creo que lo devolveré y pillaré el s23 ahora para el black friday si tiene mejor batería con eso ya me gana
Responder Con Cita
Viejo 06/11/23, 14:21:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es cuestión de reiterar lo que ya se comentó hace días.

Mi último post iba encaminado específicamente a contraargumentar lo que se dice repetidamente sobre que "lo del tensor no es por potencia sino porque es menos eficiente y tiene problemas de conectividad y batería" (dicho con otras palabras). Pero como muchas otras veces no se ha entendido y ha comenzado de nuevo el bucle volviendo a lo mismo...

Evidentemente, cada uno elige lo que le parece más conveniente para su uso. Para quienes tienen problemas pues mejor que se cambien, porque no es cuestión de estar disgustado con una compra, sobre todo con estos precios.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/23, 16:45:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por charlyrr Ver Mensaje
Amén! Los fanboys no admiten cuando algo no está pulido del todo... Yo creo que lo devolveré y pillaré el s23 ahora para el black friday si tiene mejor batería con eso ya me gana
De batería están parejo, si el S23 tuviera los 4500 que tiene el pixel 8 si tendría con diferencia más autonomía.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a link_ su comentario:
Viejo 06/11/23, 16:48:14
Array

[xs_avatar]
charlyrr charlyrr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Estoy esperando el update de Google para el 8 a ver si por lo menos mejora la cobertura. Si no llega esta semana salto a la beta

Si no pillaré en black friday el s23 o el plus incluso...
Responder Con Cita
Viejo 06/11/23, 17:13:22
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Me quedo con el pixel
Responder Con Cita
Viejo 08/11/23, 09:37:57
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

En cámara principal y ultra gran angular mejor el pixel, en vídeo creo que mejor el s23, en zoom el s23 y en selfie creo que también.
El s23 tiene un procesador muy superior, si es la versión de 256 para arriba lleva ufs 4.0, por 3.1 del pixel,
la batería pese a ser más pequeña sí no dura lo mismo que en el pixel es fácil que dure hasta más, el 8gen2 es mucho más eficiente que el tensor.
Ya las capas es para gustos, así todo la de Samsung tiene opciones que el pixel no tiene, como el Samsung dex etc etc..
También se puede conectar por cable hdmi a la tele etc, cosa que en el pixel no se puede, y alguna cosa más que me dejaré.
El Samsung ya está también en andriod 14,.
El s23 me parece un tlfn mucho más completo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bertotru su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/11/23, 10:33:58
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Me gusta más el pixel
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/23, 21:01:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
En cámara principal y ultra gran angular mejor el pixel, en vídeo creo que mejor el s23, en zoom el s23 y en selfie creo que también.
El s23 tiene un procesador muy superior, si es la versión de 256 para arriba lleva ufs 4.0, por 3.1 del pixel,
la batería pese a ser más pequeña sí no dura lo mismo que en el pixel es fácil que dure hasta más, el 8gen2 es mucho más eficiente que el tensor.
Ya las capas es para gustos, así todo la de Samsung tiene opciones que el pixel no tiene, como el Samsung dex etc etc..
También se puede conectar por cable hdmi a la tele etc, cosa que en el pixel no se puede, y alguna cosa más que me dejaré.
El Samsung ya está también en andriod 14,.
El s23 me parece un tlfn mucho más completo.
Yo no había usado lo del DEX pero joer que guapo y que bien va
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/11/23, 22:21:49
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

El Dex mola bastante
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro

Hora actual: 22:55:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /