|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mas imporatante son otras cosas,y en cobertura aunque ahora va bastante mejor tiron de orejas a Google. Última edición por JCarlos2 Día 05/11/23 a las 19:17:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si,mira que dale que te dale con el procesador y el 98% de los usuarios no tiran ni el 60% habitualmente de la potencia de un procesador de gama alta,pero bueno,son felices comparando musculo xd.
Mas imporatante son otras cosas,y en cobertura aunque ahora va bastante mejor tiron de orejas a Google. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que no lo han entendido o no lo quieren entender. El que sea un mejor procesador no solo afecta a que sea mas potente, sino tambien a la gestion de la bateria, cobertura movil, wifi, etc... En conjunto si este telefono hubiera salido a 599 euros seria harina de otro costal, y el pro a 899 y lo petan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que no lo han entendido o no lo quieren entender. El que sea un mejor procesador no solo afecta a que sea mas potente, sino tambien a la gestion de la bateria, cobertura movil, wifi, etc... En conjunto si este telefono hubiera salido a 599 euros seria harina de otro costal, y el pro a 899 y lo petan.
![]() Entender que?,si te va bien con el procesador ademas tienes la mejor camara y la mejor experiencia Android,gran pantalla..,para gustos,sigue estando por debajo de sus competidores. Si,podria estar por debajo de ese precio,pero aun asi son 200 euros menos que otros telefonos,que en procesador creo que no es tanta la diferencia. Al final este es un foro de los Pixel 8 y si vamos a comparar telefonos pues bien,yo comento mi opinion y quien le guste otra ya saben,y quien no quiera comprar el Pixel pues muy bien,cada cual hace lo que quiere con su dinero,yo he dado mi opinion,y es que el procesador que es mejor que el del Pixel 7 Pro que es el que tengo yo y muy contento ha mejorado. |
|
|
||||
|
||||
|
En Wifi va muy bien,en bateria va muy bien,en cobertura el 8 va bien...,en IA va de lujo.
Entender que?,si te va bien con el procesador ademas tienes la mejor camara y la mejor experiencia Android,gran pantalla..,para gustos,sigue estando por debajo de sus competidores. Si,podria estar por debajo de ese precio,pero aun asi son 200 euros menos que otros telefonos,que en procesador creo que no es tanta la diferencia. Al final este es un foro de los Pixel 8 y si vamos a comparar telefonos pues bien,yo comento mi opinion y quien le guste otra ya saben,y quien no quiera comprar el Pixel pues muy bien,cada cual hace lo que quiere con su dinero,yo he dado mi opinion,y es que el procesador que es mejor que el del Pixel 7 Pro que es el que tengo yo y muy contento ha mejorado. ![]() Vivo en Tenerife y he llegado a coger un avión en su día para ir a comprar el iphone de turno el día de lanzamiento pero crítico lo que no me gusta de Apple, lo mismo con Google, crítico lo que no me gusta de los pixel, teléfonos que me encantan, de hecho compré el 8 teniendo un iPhone 15 pro. Y lo mismo el S20 que fue un truño en cobertura. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Lo que se intenta explicar es que esos posibles problemas de conectividad, batería, sobrecalentamiento, etc, NO le ocurren ni mucho menos a todos los usuarios. Muchos están contentos porque les va bien y en esa tesitura da prácticamente lo mismo tener un procesador que otro. Es tan simple como eso. Otro tema es que si quieres cambiar de móvil, por "asegurar el tiro" te vayas directamente a un snapdragon y no dejes abierta ni la posibilidad de probar un pixel, supongo que pensando ya de inicio que va a ir como el culo (o simplemente una persona que ya lo ha tenido y su experiencia ha sido pésima). Esa es otra historia. Última edición por Phasor Día 06/11/23 a las 12:36:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muchas cosas, pero personalmente a mi me sobran. Mucho más profesional "android puro" y su forma de organizar menús y contenidos, así como incluso gráficamente se ve más serio. Como digo, para gustos. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso como he dicho he tenido los dos teléfonos en mi casa, no he mirado vídeos de YouTube, etc. Y lo dicho buscaba un teléfono compacto y el S23 es más pequeño, pesa 168gramos frente a los 187gramos del pixel 8. La pantalla se ve mejor. La batería le dura y tiene mucho menos amperaje que el pixel 8. Tiene gen 2, ufs 4.0, teleobjetivo y video para mi es mejor el del S23. Ya está con Android 14.
Con el pixel 8 tenía mejor cámara y lo de Android puro que one ui 6 va perfecta y tiene sus añadidos como dex, las rutinas. Me gusta el iPhone, los pixel, los Samsung, pero si hay algo que no me gusta de algún modelo doy mi opinión. Ninguna marca me regala nada ni me caso con ninguna. No creo que haya nadie aquí al que no le hubiera gustado que el pixel ya que subió de precio, tuviera ufs. 4.0 y el gen 2 por ejemplo. Pero que cada uno se compra lo que quiera. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a link_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso como he dicho he tenido los dos teléfonos en mi casa, no he mirado vídeos de YouTube, etc. Y lo dicho buscaba un teléfono compacto y el S23 es más pequeño, pesa 168gramos frente a los 187gramos del pixel 8. La pantalla se ve mejor. La batería le dura y tiene mucho menos amperaje que el pixel 8. Tiene gen 2, ufs 4.0, teleobjetivo y video para mi es mejor el del S23. Ya está con Android 14.
Con el pixel 8 tenía mejor cámara y lo de Android puro que one ui 6 va perfecta y tiene sus añadidos como dex, las rutinas. Me gusta el iPhone, los pixel, los Samsung, pero si hay algo que no me gusta de algún modelo doy mi opinión. Ninguna marca me regala nada ni me caso con ninguna. No creo que haya nadie aquí al que no le hubiera gustado que el pixel ya que subió de precio, tuviera ufs. 4.0 y el gen 2 por ejemplo. Pero que cada uno se compra lo que quiera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con el pixel 8 tenía mejor cámara y lo de Android puro que one ui 6 va perfecta y tiene sus añadidos como dex, las rutinas. Me gusta el iPhone, los pixel, los Samsung, pero si hay algo que no me gusta de algún modelo doy mi opinión. Ninguna marca me regala nada ni me caso con ninguna. No creo que haya nadie aquí al que no le hubiera gustado que el pixel ya que subió de precio, tuviera ufs. 4.0 y el gen 2 por ejemplo. Pero que cada uno se compra lo que quiera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es cuestión de reiterar lo que ya se comentó hace días.
Mi último post iba encaminado específicamente a contraargumentar lo que se dice repetidamente sobre que "lo del tensor no es por potencia sino porque es menos eficiente y tiene problemas de conectividad y batería" (dicho con otras palabras). Pero como muchas otras veces no se ha entendido y ha comenzado de nuevo el bucle volviendo a lo mismo... Evidentemente, cada uno elige lo que le parece más conveniente para su uso. Para quienes tienen problemas pues mejor que se cambien, porque no es cuestión de estar disgustado con una compra, sobre todo con estos precios. |
|
|
||||
|
||||
|
De batería están parejo, si el S23 tuviera los 4500 que tiene el pixel 8 si tendría con diferencia más autonomía.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a link_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando el update de Google para el 8 a ver si por lo menos mejora la cobertura. Si no llega esta semana salto a la beta
Si no pillaré en black friday el s23 o el plus incluso... |
|
|
||||
|
||||
|
En cámara principal y ultra gran angular mejor el pixel, en vídeo creo que mejor el s23, en zoom el s23 y en selfie creo que también.
El s23 tiene un procesador muy superior, si es la versión de 256 para arriba lleva ufs 4.0, por 3.1 del pixel, la batería pese a ser más pequeña sí no dura lo mismo que en el pixel es fácil que dure hasta más, el 8gen2 es mucho más eficiente que el tensor. Ya las capas es para gustos, así todo la de Samsung tiene opciones que el pixel no tiene, como el Samsung dex etc etc.. También se puede conectar por cable hdmi a la tele etc, cosa que en el pixel no se puede, y alguna cosa más que me dejaré. El Samsung ya está también en andriod 14,. El s23 me parece un tlfn mucho más completo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bertotru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cámara principal y ultra gran angular mejor el pixel, en vídeo creo que mejor el s23, en zoom el s23 y en selfie creo que también.
El s23 tiene un procesador muy superior, si es la versión de 256 para arriba lleva ufs 4.0, por 3.1 del pixel, la batería pese a ser más pequeña sí no dura lo mismo que en el pixel es fácil que dure hasta más, el 8gen2 es mucho más eficiente que el tensor. Ya las capas es para gustos, así todo la de Samsung tiene opciones que el pixel no tiene, como el Samsung dex etc etc.. También se puede conectar por cable hdmi a la tele etc, cosa que en el pixel no se puede, y alguna cosa más que me dejaré. El Samsung ya está también en andriod 14,. El s23 me parece un tlfn mucho más completo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||