Google Pixel 7a Google Pixel 7a

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/23, 11:29:14
Array

[xs_avatar]
Pixco Pixco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2023
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
A ver chicos, no disgustarse. Hablando se entiende la gente.

Es un poco cierto que a quienes nos gustan, mucho, los pixel, somos unos enamorados no sólo de la cámara, también del sistema operativo y sobre todo, de cómo se mueve este sistema. Es una sensación distinta.
Yo tengo en casa el oppo find x3 pro y el pixel 7 pro.
Los dos son igual de rápidos moviendo las aplicaciones, yo tengo deshabilitadas las animaciones, pero mientras en el oppo la fluidez es brusca en el pixel es suave, igual de rápido pero no igual de suave. No sé, debe haberse tenido muchos móviles de diferentes marcas para poder apreciar esa sensación tan suave en el funcionamiento del pixel.
En móviles de entre 900 y 1400 euros, la mayor diferencia es el precio, porque el funcionamiento, las fotos, las actualizaciones, van a ser parecidas y muchas cosas, por ejemplo el tema fotografía, es algo subjetivo. No puede decirse que un Samsung de gama alta, iPhone, un Sony o un pixel, hacen malas fotos. Todas van a ser buenas.

En fin, que al final, salvo apreciaciones fuera de toda lógica y como el gusto personal es eso, personal, todos tenéis razón de alguna manera.

Así que cada uno según sus gustos, necesidades y economía.

Yo soy del pixel, convencida, a pesar del algunas carencias que no estropean mi experiencia de usuaria para nada. No necesito tantas funciones en un móvil, solo pido que las que sí, me funcionen bien.
cómo se desactivan las animaciones?
Responder Con Cita

Viejo 19/05/23, 11:54:19
Array

[xs_avatar]
gasmen1978 gasmen1978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar

El comentario entero es muy acertado y respetuoso.
Esto es un foro para compartir opiniones y experiencias que puedan ayudar a otros usuarios, pero no hace falta hacer sangre como si te fuera la vida en ello y cayendo en la postura contraria respecto a Samsung, cuyos teléfonos económicos no lo son tanto y están bastante capados en hardware y en software.
En cuestión de móviles a mi me puede encantar un móvil que a ti te deje frío, pero si hablamos de buenos teléfonos, y aunque no nos encanten, la objetividad no debe perderse.
Como se puede decir que la cámara del pixel 6a es mediocre? No es cierto, no es fabulosa pero es muy buena en su rango de precio.
Hale, ya no digo más que no quiero dar pábulo.
Crees que notare mucha mejora viniendo de un iphone xs???es que el pobre no aguanta ya en cuestion de bateria y se calienta ya una barbaridad
Responder Con Cita
Viejo 19/05/23, 11:59:30
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pixco Ver Mensaje
cómo se desactivan las animaciones?
En ajustes, sistema, opciones para desarrolladores, deshabilitas las animaciones.
Te dejo captura Screenshot_20230519-115832.jpg
Viejo 19/05/23, 12:11:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por gasmen1978 Ver Mensaje
Crees que notare mucha mejora viniendo de un iphone xs???es que el pobre no aguanta ya en cuestion de bateria y se calienta ya una barbaridad
Hola!
Depende de lo que tú busques o necesites en un móvil.
En el 7a vas a tener un software que fluye muy suave, con tres años de actualizaciones mayores y cinco de seguridad puntuales y mensuales, además de las actualizaciones con novedades cada tres meses.
Diseño, para gustos, a mi me gusta mucho porque es diferenciador. Cuando lo tienes en mano no puedes menos que pensar: oye, pues es bonito!
Fotografía. Acabo de ver una comparativa a ciegas entre el pixel 7a, el 7 pro y el iPhone 14 pro y, dejando a un lado que los fotos del iPhone siempre sé cuales son, entre las del a y el pro, me he llevado la sorpresa de que he elegido como mejor foto casi siempre la del 7a.
De hecho, teniendo en cuenta que los que la hacen son muy del iPhone, ganó el 7a seguido del pro y por último el iPhone. Como una imagen vale más que mil palabras ahí te dejo enlace del video.

En cámaras vas a notar mucha diferencia con iPhone que tienes. En rendimiento, ahora ya también porque el tuyo ya tiene un tiempo. Y el software del iPhone funciona muy bien, lo que es, es, el del pixel también y ahí ya entra en juego lo que te guste la personalización de uno y otro. Yo tengo un iPad y prefiero mucho más el Android casi puro de Google que ios. Pero esto es gusto personal, ambos son muy buenos.

Por cierto, yo tengo el 7 pro.
Un saludo!

Última edición por mmartica46 Día 19/05/23 a las 17:35:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/05/23, 12:24:56
Array

[xs_avatar]
gasmen1978 gasmen1978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014

Hola!
Depende de lo que tú busques o necesites en un móvil.
En el 7a vas a tener un software que fluye muy suave, con tres años de actualizaciones mayores y cuatro de seguridad puntuales y mensuales, además de las actualizaciones con novedades cada tres meses.
Diseño, para gustos, a mi me gusta mucho porque es diferenciador. Cuando lo tienes en mano no puedes menos que pensar: oye, pues es bonito!
Fotografía. Acabo de ver una comparativa a ciegas entre el pixel 7a, el 7 pro y el iPhone 14 pro y, dejando a un lado que los fotos del iPhone siempre sé cuales son, entre las del a y el pro, me he llevado la sorpresa de que he elegido como mejor foto casi siempre la del 7a.
De hecho, teniendo en cuenta que los que la hacen son muy del iPhone, ganó el 7a seguido del pro y por último el iPhone. Como una imagen vale más que mil palabras ahí te dejo enlace del video.

En cámaras vas a notar mucha diferencia con iPhone que tienes. En rendimiento, ahora ya también porque el tuyo ya tiene un tiempo. Y el software del iPhone funciona muy bien, lo que es, es, el del pixel también y ahí ya entra en juego lo que te guste la personalización de uno y otro. Yo tengo un iPad y prefiero mucho más el Android casi puro de Google que ios. Pero esto es gusto personal, ambos son muy buenos.

Por cierto, yo tengo el 7 pro.
Un saludo!
Acabo de ver el video y se ven de lujo en el 7a,creo que calidad precio no tiene rival…..creo que voy a caer!!!!😂😂😂
Muchas gracias por tus aportes!!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/05/23, 12:26:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por gasmen1978 Ver Mensaje
Acabo de ver el video y se ven de lujo en el 7a,creo que calidad precio no tiene rival…..creo que voy a caer!!!!

Muchas gracias por tus aportes!!!!
De nada! Estoy segura de que te va a encantar. Ya me contarás!
Viejo 19/05/23, 13:18:01
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2022

Ayer vi esta otra comparativa:

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Phasor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/05/23, 14:43:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Que sepáis que el revienta teléfonos, Jerry, considera el pixel 7a como más resistente que el 7 pro. Parece ser que en durabilidad tiene mejores posibilidades.
Adjunto video.
PD: las imágenes pueden herir vuestra sensibilidad móvil

Viejo 19/05/23, 15:31:17
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Que sepáis que el revienta teléfonos, Jerry, considera el pixel 7a como más resistente que el 7 pro. Parece ser que en durabilidad tiene mejores posibilidades.
Adjunto video.
PD: las imágenes pueden herir vuestra sensibilidad móvil

Vi el vídeo ayer. Es cierto, el Pixel 7a es especialmente resistente comparado con su hermano mayor.

Si las manos de Jerry no pudieron doblarlo entonces es que es indestructible, jeje.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/23, 15:32:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Perseidas Ver Mensaje
Vi el vídeo ayer. Es cierto, el Pixel 7a es especialmente resistente comparado con su hermano mayor.

Si las manos de Jerry no pudieron doblarlo entonces es que es indestructible, jeje.
Jajajjaja cierto!
Pufff el momento mechero y esos chirridos rayando el móvil, ay, que mal rato.
Viejo 19/05/23, 17:12:05
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Jajajjaja cierto!
Pufff el momento mechero y esos chirridos rayando el móvil, ay, que mal rato.
Jajajaja es verdad. Yo estaba deseando que terminara porque me estaba dando dentera.

Pero es verdad que a nivel de construcción está francamente bien.

Y lo que más me ha sorprendido, en relación al vídeo del test de cámaras a ciegas es la solvencia de la cámara principal a la hora de resolver escenas complejas, como se nota que saca más luz gracias al nuevo sensor... A nivel fotográfico un auténtico mata-gigantes, jeje.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/23, 17:29:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Perseidas Ver Mensaje
Jajajaja es verdad. Yo estaba deseando que terminara porque me estaba dando dentera.

Pero es verdad que a nivel de construcción está francamente bien.

Y lo que más me ha sorprendido, en relación al vídeo del test de cámaras a ciegas es la solvencia de la cámara principal a la hora de resolver escenas complejas, como se nota que saca más luz gracias al nuevo sensor... A nivel fotográfico un auténtico mata-gigantes, jeje.
Para mi gusto de teléfono, es un poco pequeño, por eso tengo el pro. Y si fuera un poco más grande pues aún mejor. Mini tablet, vaya.
Pero hay que reconocer que en el apartado fotográfico supera al 6a, que ojo también es una buena opción con los precios actuales, y el software pues ya sabemos como es.
En unos pocos meses, tendrá un precio más ajustado y será una opción excelente.
Viejo 19/05/23, 17:32:56
Array

[xs_avatar]
compartimento compartimento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: O2
En el 7a vas a tener un software que fluye muy suave, con tres años de actualizaciones mayores y cuatro de seguridad puntuales y mensuales, además de las actualizaciones con novedades cada tres meses.
En la página de Google leo que son 5 años de actualizaciones del Pixel 6 en adelante. .

https://support.google.com/pixelphon...os-posteriores

Los teléfonos Pixel 6 y modelos posteriores recibirán actualizaciones durante al menos 5 años a partir de la fecha en que se hayan puesto a la venta en Google Store de EE. UU. Esto incluye actualizaciones de seguridad, de software y, posiblemente, actualizaciones con nuevas funciones.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/23, 17:34:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por compartimento Ver Mensaje
En la página de Google leo que son 5 años de actualizaciones del Pixel 6 en adelante. .

https://support.google.com/pixelphon...os-posteriores

Los teléfonos Pixel 6 y modelos posteriores recibirán actualizaciones durante al menos 5 años a partir de la fecha en que se hayan puesto a la venta en Google Store de EE. UU. Esto incluye actualizaciones de seguridad, de software y, posiblemente, actualizaciones con nuevas funciones.
Es verdad, error mio. Las de software son tres años y las de seguridad cinco.
Voy a editarlo para que no haya dudas.
Gracias!
Viejo 21/05/23, 09:21:31
Array

[xs_avatar]
foj20 foj20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
Finalmente, los que lo habéis comprado en Amazon os han dejado devolver solo los cascos?
Responder Con Cita
Viejo 21/05/23, 09:40:08
Array

[xs_avatar]
elplutoniano elplutoniano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2017

Cita: Originalmente Escrito por foj20 Ver Mensaje
Finalmente, los que lo habéis comprado en Amazon os han dejado devolver solo los cascos?
Afirmativo. El móvil me ha costado ~430 finalmente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elplutoniano su comentario:
Viejo 21/05/23, 10:00:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por elplutoniano Ver Mensaje
Afirmativo. El móvil me ha costado ~430 finalmente.
Es un buen precio para este momento que es el lanzamiento del modelo. Dentro de unos meses igual baja, un poquito más? No sé yo. Pero que te quiten lo bailao!
Viejo 21/05/23, 10:02:04
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tal y como está todo 430 por un móvil así es un preciazo. Que lo disfrutes compañero
Responder Con Cita
Viejo 21/05/23, 11:19:07
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2022

En unos meses debería de bajar su precio general (en amazon y otras tiendas, no en la store de google). Y en ese caso, cuando lo oferten con los buds de nuevo, probablemente baje de los 400.
Responder Con Cita

Viejo 21/05/23, 11:35:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Phasor Ver Mensaje
En unos meses debería de bajar su precio general (en amazon y otras tiendas, no en la store de google). Y en ese caso, cuando lo oferten con los buds de nuevo, probablemente baje de los 400.
Con los auriculares incluídos, bajar de 400 va a tardar, quizá después de que salga el 8.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7a

Hora actual: 01:11:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /