|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero.....puedes decirme cual es la versión que tienes instalada y de cuam página la descargaste....un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tengo es la última versión de revanced. Puse páginas atrás cómo puedes parchear tú mismo la app orinal de youtube para tener la versión revanced. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa tanto con el revanced como con el revanced extender es que la miniatura que sale en tiempo directo cuando haces scroll sobre un video activo, no funciona.
En el extender funciona la primera vez al instalarlo pero da un error y dice que se a cambiado unos valores para corregir algo, y deja de funciona. Y en el revanced nornal no me sale error pero tampoco funciona. Me refiero a esto... ![]() Me parece una opción cojonuda para ir saltando el video y encontrar la parte que interesa... ¿¿¿Alguien sabe algo??? Gracias. Funciona muy bien, ¿pero tienes el problema que comento arriba, que pasando o retrocediendo el video no te sale en miniatura? ...
Última edición por antoniofonty Día 14/08/23 a las 04:46:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi tampoco me sale pero no tengo ni idea de como solucionarlo *♂️
|
|
|
||||
|
||||
|
Aviso!!!!
Hay nueva version desde el mes de Agosto. La versión que tenía a dejado de funcionar. En el comienzo del post hay un enlace actualizado con la nueva version Última edición por amnodaniel Día 15/08/23 a las 08:48:22. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a amnodaniel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa tanto con el revanced como con el revanced extender es que la miniatura que sale en tiempo directo cuando haces scroll sobre un video activo, no funciona.
En el extender funciona la primera vez al instalarlo pero da un error y dice que se a cambiado unos valores para corregir algo, y deja de funciona. Y en el revanced nornal no me sale error pero tampoco funciona. Me refiero a esto... ![]() Me parece una opción cojonuda para ir saltando el video y encontrar la parte que interesa... ¿¿¿Alguien sabe algo??? Gracias. Funciona muy bien, ¿pero tienes el problema que comento arriba, que pasando o retrocediendo el video no te sale en miniatura? ... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En el extender funciona la primera vez al instalarlo pero da un error y dice que se a cambiado unos valores para corregir algo, y deja de funciona. Y en el revanced nornal no me sale error pero tampoco funciona. Me refiero a esto... ![]() Me parece una opción cojonuda para ir saltando el video y encontrar la parte que interesa... ¿¿¿Alguien sabe algo??? Gracias. Funciona muy bien, ¿pero tienes el problema que comento arriba, que pasando o retrocediendo el video no te sale en miniatura? ... ![]() ![]() Yo en la anterior versión si me aparecía en algunos vídeos, en otros no... Recuerdo activarlo en los justes de revanced o los de Youtube, ni recuerdo porque estaba en inglés.... Edito Acabo de ver que si funciona pero de ve poco., He tocado una opción en revanced que dice algo así en inglés de "background" pero nose si es eso.... Ahí te dejo una captura de este video Edito 2 Vale, te refieres a la minipantalla dentro de vídeo cuando vas pasando el reproductor.... No es lo mismo a lo que me refiero. Me gustaría ver Coll activarlo porque eso es algo que uso mucho. Última edición por Alex_alex Día 17/08/23 a las 21:54:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi revanced extended ha muerto, dice que no tengo conexión.
Última edición por WASABI Día 22/08/23 a las 13:08:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que desintalar todo y instalarlo de ahí de nuevo. Lo que me parece raro es que se me ha instalado la aplicación con el aspecto de YouTube, logo, etc y de hecho se llama YouTube en lugar de revanced como la tenía antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Surrealista? Porqué?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||