|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me está fallando con muchos videos se queda congelado buscando, como si no tuviera conexión pero en ningún momento se pierde, tengo que cerrar la app y volver a abrir... va a ratos/días, ayer era horroroso tuve que volver a youtube aun con anuncios por que no había manera... esto antes no me lo hacia. Saludos
Maxon 6869 - Sony Ericsson T68i - Nokia Ngage QD - Nokia Express Mussic 5800 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Samsung Galaxy S5+ Samsung Galaxy S7 Edge - Samsung Galaxy S9+ Huawei Mate 20 pro - Samsung Galaxy S20fe 5G - Vivo X60 pro - Samsung S23 Ultra 512gb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargas la apk de la versión de youtube recomendada para meterle el patch. En este caso la 18.19.35. Después abres Revanced Manager y le das abajo a patcher. Le das a select an application y abajo a la derecha le das al botón de storage. Seleccionas la apk del Youtube que te has descargado y le das al botón de patch abajo a la derecha. Se parcheará y te ofrecerá instalarla. Y ya tienes tu youtube con funciones premium funcionando 100% |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargas la apk de la versión de youtube recomendada para meterle el patch. En este caso la 18.19.35.
Después abres Revanced Manager y le das abajo a patcher. Le das a select an application y abajo a la derecha le das al botón de storage. Seleccionas la apk del Youtube que te has descargado y le das al botón de patch abajo a la derecha. Se parcheará y te ofrecerá instalarla. Y ya tienes tu youtube con funciones premium funcionando 100% ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Descargas la apk de la versión de youtube recomendada para meterle el patch. En este caso la 18.19.35.
Después abres Revanced Manager y le das abajo a patcher. Le das a select an application y abajo a la derecha le das al botón de storage. Seleccionas la apk del Youtube que te has descargado y le das al botón de patch abajo a la derecha. Se parcheará y te ofrecerá instalarla. Y ya tienes tu youtube con funciones premium funcionando 100% ![]() He seguido tu explicación paso a paso y perfecto en el Note 10+, sin embargo en el S23U me sigue dando error al parchear, pero es que aun así en el Note10+ se me siguen congelando los videos ![]() Madre mia lo que voy a echar de menos el Vanced ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es curioso pero sigo teniendo problemas....
He seguido tu explicación paso a paso y perfecto en el Note 10+, sin embargo en el S23U me sigue dando error al parchear, pero es que aun así en el Note10+ se me siguen congelando los videos ![]() Madre mia lo que voy a echar de menos el Vanced .... ![]() ![]() Prueba a desinstalar todas las apps que tengas relacionadas al youtube. A mí me va perfecto de la forma que te he dicho en 2 móviles y 1 tablet. Con el revanced normal se me paraba al minuto de iniciar un vídeo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bastante bien, el único problema que tengo es que por norma no me abre los enlaces de YouTube la app ReVanced, si no que lo hace el navegador y me toca un poco los coj.... pero bueno, tendrá que ser así
|
||||
|
||||
|
Prueba así: Ajustes, aplicaciones, elegir apps predeterminadas, abrir enlaces, Youtube, direcciones web admitidas. Ahí seleccionas todas las opciones y ya se te deben abrir los enlaces con la aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo ideal sería borrar datos no ? Que pereza ....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Será seguro seguir utilizándolo ahora que ha saltado la noticia de que van a empezar a bloquear las reproducciones con bloqueadores de anuncios?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es seguro
Pd. He descargado de está pagina (revanced.net) pero no me siento comodo....aunque en el explorador pone GitHub |
|
|
||||
|
||||
|
También podéis probar NewPipe, va genial
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he descargado la versión 18.27.35 y va muy bien.....lo unico es si la fuente de descarga es fiable...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencias hay entre el extended y el normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace una semana YouTube vanced ya no funciona bien, los vídeos no se reproducen porque "el vídeo no es compatible con la versión de la aplicación".
Llevaba tiempo sin actualizar el vanced, pero ha llegado el momento. Yendo a la web: https://youtubevanced.org/vanced-microg-apk Ocurren varios problemas, no queda claro que aplicación toca descargar según dispositivo. Y además al ir a instalar/actualizar, falla y aparece el siguiente mensaje: "La aplicación no se ha instalado debido a un conflicto con un paquete". Esto ocurre con 3 de las 4 aplicaciones: MicroG, YouTube vanced y YouTube music. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace una semana YouTube vanced ya no funciona bien, los vídeos no se reproducen porque "el vídeo no es compatible con la versión de la aplicación".
Llevaba tiempo sin actualizar el vanced, pero ha llegado el momento. Yendo a la web: https://youtubevanced.org/vanced-microg-apk Ocurren varios problemas, no queda claro que aplicación toca descargar según dispositivo. Y además al ir a instalar/actualizar, falla y aparece el siguiente mensaje: "La aplicación no se ha instalado debido a un conflicto con un paquete". Esto ocurre con 3 de las 4 aplicaciones: MicroG, YouTube vanced y YouTube music. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo? ![]() Mirate videos de este canal, vas a tener que cacharrear un poco pero funciona Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba tiempo sin actualizar el vanced, pero ha llegado el momento. Yendo a la web: https://youtubevanced.org/vanced-microg-apk Ocurren varios problemas, no queda claro que aplicación toca descargar según dispositivo. Y además al ir a instalar/actualizar, falla y aparece el siguiente mensaje: "La aplicación no se ha instalado debido a un conflicto con un paquete". Esto ocurre con 3 de las 4 aplicaciones: MicroG, YouTube vanced y YouTube music. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo? ![]() A mí me pasaba algo parecido el otro día solo que sí se empezaba a reproducir pero se quedaba pillado al rato. Actualicé la app a la última disponible y vuelve a funcionar todo correcto. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||