|
||
|
||||
|
||||
Lo primero que puedo decir,ya va el desbloqueo con huella y cambio de temasy fondo de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
A mí ahora no me va la e-Sim que tengo de sim secundaria. Me hace gracia que me deje de funcionar en esta cuando en la anterior sí pero precisamente de la anterior se supone que lo han solucionado
![]() Afortudamente, no necesito ese número secundario y puedo esperar a que se solucione o a otra actualización, así que guay. Por lo demás, ha mejorado bastante pero sigo con un problema de frames en youtube que ya tenía. Por lo demás, guay |
|
||||
|
||||
A mí ahora no me va la e-Sim que tengo de sim secundaria. Me hace gracia que me deje de funcionar en esta cuando en la anterior sí pero precisamente de la anterior se supone que lo han solucionado
![]() Afortudamente, no necesito ese número secundario y puedo esperar a que se solucione o a otra actualización, así que guay. Por lo demás, ha mejorado bastante pero sigo con un problema de frames en youtube que ya tenía. Por lo demás, guay ![]() Yo solo la instale por el 5g,en 13 no había manera,fue meterle esta beta y se soluciono. Por lo demás no veo ningún cambio importante, no le veo sentido pasar de la estable a esta por el momento. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
acabo de actualizar mi P6 y los temas ya funcionan bien.
A mí la huella me estaba funcionando y con la eSIM no he tenido problema. Lo que me sigue sin funcionar es el bloqueo de llamadas, quiero bloquear los números ocultos y no abre la opción. Iremos viendo cómo va el cacharro |
|
||||
|
||||
¿Tendremos google bard como asistente en android 14?
|
|
||||
|
||||
Qué va...
No sé atreverían. Por un lado dicen que no funciona demasiado bien, y por otro, el tema legislativo de la IA aún es complicado y está muy verde también... |
|
||||
|
||||
Creo que lo lanzarán ,al menos en Estados Unidos. |
|
||||
|
||||
Google trabaja para llevar Bard AI a los teléfonos Pixel como un widget de pantalla de inicio.
https://9to5google.com/2023/05/04/go...-pixel-widget |
|
||||
|
||||
Beta 2 ya disponible!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sin ninguna novedad importante,corrección de errores y poco más ,de momento nada de lo que se anunció ayer.
|
|
||||
|
||||
Yo me he animado y estoy poniendo la beta 2 de Android 14 a ver si la bateria me aguanta mas, cosa dificil pero bueno, a probar.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vale muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Lo compré hace menos de un mes y llevo más tiempo en la14 beta que en 13,de batería lo veo muy bien
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buen dato!!
|
|