![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Se están subiendo todas las marcas a los móviles de + de 1000 €. Y si no, mirad también el último de Honor...
Respeto (aunque yo no lo haría) que haya gente que se gaste ese pastizal en un Iphone, Samsung...pero en un Xiaomi, Honor...vamos, no creo que a ese precio lo compre mucha gente. |
|
||||
|
||||
Jajajajaja como sigamos este patrón, en unos años nos toca pedir una hipoteca para comprarnos unos
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
Xiaomi quiere seguir los pasos de Apple, dicho por el mismísimo CEO, y cada uno tiene su lugar. Y no, no están a la altura.
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.dxomark.com/smartphones/Xiaomi/13-Pro Puesto 16 en cámaras y 17 en pantalla, para valer 1.400€ que más se puede pedir... no solo no es top, si no que queda muy lejos y encima tragando MIUI como software... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Pero es que en el caso que hablamos, xiaomi ya no gana ni en precio ni especificaciones ni gana en nada... |
|
||||
|
||||
Cita:
Sin duda existe el marquismo, pero en foros como este me parece fuera de lugar recurrir a ese argumento. Además en el caso de la marca de este hilo, Xiaomi, no hay más que ver cómo hace años algunos los comprábamos como churros, gamas medias y altas, y ahora no los queremos ver ni en pintura. Yo estuve muy contento con alguno de sus modelos, como el mi2s, mi5 o minote 2, pero desde el mi8, el que no me fallaba en una cosa, me fallaba en otra, la mayoría bugs tontos, pero molestos, y ya no los quiero ni ver. Cuando empiecen a sacar menos modelos y a cuidar más el software igual me lo planteo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo pongo un ejemplo en mi caso. Yo fui muchos años de Samsung y llego el día que me pareció que los gamas altas q hacían, no valían la pena y eran muy caros. He estado años sin tener la marca y hoy en día, con el s23 ultra x ejemplo, considero que han preparado un telefonazo. Dije que no volvería a tener un Samsung pero al final, le he dado una oportunidad a la marca y no me arrepiento para nada. Xiaomi llevo años sin tener tampoco pero reconozco que si sale un gama alta que vaya realmente bien y sea de un precio similar a otras marcas top, no tendría problema en tenerlo. Me da igual pagar dinero independientemente de la marca si tengo un móvil con lo mejor y que funcione bien |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita: