![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizado y probando después de un acojone de 10 minutos con la S sin hacer nada y que finalmente se resolvió solo.
Viene con el market antiguo pero en mi primera conexión al market se ha autoactualizado. De momento de velocidad similar a mi Eclair y al ser una actualización me ha mantenido todo. Ya es tarde mañana más ![]() |
|
|
Añadido enlace megaupload en primer post.
Gente, sé que es un tostón, pero con un "factory reset" la rom va más fina y fluida. Restableced con Titanium las apps. Merece la pena. Ya no lo digo más... ![]() |
|
Bueno.... quizas me precipite.... con lo del GPS.... no parece que vaya tan mal..... supongo que ayer estaba remolon y me dio por saco varias veces; ya se que la primera vez tarda pero fue horroroso y fueron varios intentos; ademas en caliente.
Sin embargo..... esta manaña y arraque en frio.... me ha localizado y fijado 7 satelites en 10 segundos.... esperemos que esa sea la tonica y no la de anoche..... Cruzo los dedos, paa mi es importante que el GPS funcione bien, lo uso asiduamente. Ah!!!... mi galeria vuelve a estar sin buj..... jejejejeje y la bateria... parece y digo parece que dure algo mas.... habeis notado algo???... |
|
||||
|
||||
Hola, ayer actualize a froyo movistar por kies y ningun problema, pero despues de trastear veo que no va muy fluida antes me iba superrapida, alguna solucion? Como poner lag fix y ser root? Me esperaba algo mas de fluidez, despues de tanto esperar si lo se no actualizo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
El tema GPS me funcionó como a tí, salí de currar y en no más de 100 metros ya estaba diciéndome como llegar a casa, muy fino. (uso copilot) El tema de batería, pues más o menos igual, pero todo depende de que aplis tengas, wifi, datos, etc No te entiendo lo de la galería, ¿a que te refieres? |
|
||||
|
||||
Cita:
Podrías explicarnos a los "muy" novatos que nos hace el "factory reset" (puesto para que solo tengas que poner SI o No): :- Quita los contactos :- Quita las aplis :- Borra la conexión de datos de Movistar :- Borra cuenta de Gmail, Youtube, Facebook, otros emails :- Borra ajustes Wifi :- Borra ajustes Bluethoot :- otros Lo comento para ir haciendo copia de todo y hacer ese factory reset" para ver si va aún más fina. Siendo Root puedo quitar el tema del email de movistar que no lo use y se queda ahí en segundo plano? |
|
||||
|
||||
Actualizando desde jpu por kirs.funciona despues dos factory reset.soyvde los de gps de pena hasta ahora solo funcionando aceptable la jpu.pero con esta ultima oficial muy bien equipable a jpu a falta mas pruebas
|
|
||||
|
||||
Bueno esta mañana el telefono iba de pena, intratable a todas todas sencillamente habiendo actualizado a esta froyo de telefonica , haciendo wipe y seguia yendo mal, al final me he liado la manta a la cabeza y he recuperado el download, de ahi a jpu y de jpu a jpu , a falta de provarlo bien de momento vuelvo a tener medio mobil.
Des de luego manda cojones que haciendo algo tan sencillo com un upgrade oficial con herramientas oficiales se te pueda quedar el movil lelo. |
|
||||
|
||||
Pues menudo Kies discriminador... yo sigo sin que me deje actualizar...
![]() |
|
Va mejor que la oficial de samsung, todo en castellano y eso sí, más lenta que la jpy, eso sí los videos perfectos. Instalad el dolphin hd para lo del megavideo. Buen trabajo para movistar.A esperar gigerbread amigos...
|
|
||||
|
||||
Primero alegrarme por que por fin haya sacado Movistar Froyo para Galaxy, yo la esperaba ya para Febrero como poco.
Segundo, tengo un problema con Kies, y es que la primera vez que lo conecte (windows vista) lo reconocio sin problemas, lo tuve que desenchufar para quitarle el Lagfix y ahora no lo ha vuelto a reconocer NUNCA. Sabesi cual puede ser el problema? o mejor todavia, la solucion? ![]() Por ultimo, mejor la de Movistar de Froyo o la libre con el Kies patcher? |
|
|
Cita:
Os dejo captura del aviso que nos dá el SGS antes de hacer el "Factory Reset" o "Restablecer valores de fábrica" por si te responde más claro que yo a tus preguntas. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias nuevamente Dalcanta,
Por último para esta mañana, te agradecería si en el primer post añadieses link o notas de como hacer el root en esta versión. Veo que pusiste el SuperOneClick, pero ¿como usarlo? Gracias nuevamente |
|
|
Deberian enrrollarse antes los de Movistar y sacar la 2.2.1, Si que es un gran salto.
Cita:
1 - Pones el SGS en Depuración UBS (Ajustes -> Aplicaciones ->Desarrollo -> Depuración de USB) 2 - Arrancas el programa 3 - Enchufas el SGS al ordenata 4 - En SuperOneClick pulsas "Root", le das a todo que si hasta que te pregunte que si quieres donar, ahí tú mismo ![]() 5 - Ya tendrás el icono de superusuario en Aplicaciones 6 - Buscar e instalar del Market el Busybox, para que te funcionen programas tipo SGStools y demás. Saludos. Última edición por Dalcanta Día 28/12/10 a las 12:05:11 |
|
Buenas. Gracias por el aviso e informaciones. Actualizada sin problemas.
Entre otras cosas, en cuanto a rapidez y fluidez no he notado hasta ahora mejoría. Por favor explicarme lo de "rotacion automática" último icono de la persiana. No se lo que hace. Gracias. Saludos. |
|
|
Cita:
Buenas, bienvenido al club de los desterrados, te pasa como a mi, tienes la rom de movistar pero el terminal tiene productcode libre (FOP), fueron los primeros que vendio movistar y debido a eso no podemos actualizar x kies ni como libre ni como movistar, solo te queda la opcion de actualizar por odin o usar el truco del kies. Saludos. |
|
|
Cita:
Si fuera un botón rojo con un cartel de "No tocar" igual te daba menos reparo tocarlo, je, je, je. Toca y prueba. No rompe nada. |
|
||||
|
||||
Sólo un apunte, he leído por aquí que para ponerse la JPY (muy recomendable) hay pasar antes por la JPU, o la JPX o no se que.
No se cuales son los pasos para hacerlo por Odin, pero desde luego para hacerlo a través de Kies basta con que lo engañéis con el product code XEU y ya está, independientemente de la ROM que tuvieráis previamente, creo que con la JPU el problema es que no funciona el Kies, ya que no es oficial. Pero vamos que yo me la instalé directamente desde la JPB. Sólo un apunte para que os animéis, ya que hasta que Movistar quiera sacar la 2.2.1 pueden pasar otros dos meses, o igual nos podemos ir olvidando ya de más actualizaciones por parte de Vomistar. |
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1550288 |
|
|
|
Cita:
Pero para este tema ya existen sus hilos correspondientes ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||