|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría poner algún manual o especificar los consejos más importantes para poder alargar la batería? Me refiero, cosas chorras que aumenten el consumo y se puedan apagar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y terminamos asi!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la última actualización se me ha disparado el consumo de fotos! En primera posición con un 32%, y casi ni lo abro y el pixel Launcher un 28%!!! Por hora claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que desinstale la aplicación de Facebook y instale Facebook Lite me parece que la batería aguanta mas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
No he leído ningún caso así en otros foros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dishonored su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que puedas manejarte a través del navegador...será mejor para el consumo de batería que usando aplicaciones.
Recomiendo encarecidamente... Firefox |
|
|
|
Ese es el mio, no lo cambio por ninguno y he probado muchos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo probare.Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te funciona el Chat, dale a "ver como escritorio"
Y así funciona, al menos hace años funcionaba.. |
|
|
|
|
Cita:
Yo lo tengo ahí sin más, tampoco he notado un consumo malo de batería,ni me molesta de ninguna manera, así que lo tengo de segundo recurso por si el otro falla. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco hace falta deshabilitarlo
Simplemente le borras la caché, le desactivas las notificaciones...y en aplicaciones predeterminadas seleccionas el navegador alternativo que uses. Y como si no estuviera La única pega con Firefox es que no me salta el certificado digital.. Es la única ocasión en la que acudo a Chrome |
|
|
|
Tengo desde diciembre 2022 con el pixel 7 y no lo habia usado con tanta frecuencia por que seguia usando el telefono anterior (moto G 5G) y el telefono del trabajo, pero ya este mes empece a usarlo ya que regale el motorola, pero no se si sea que aun no se adapta a mi uso pero, ¿es normal gastar 11% de batería en 24 sin uso? (no datos, no wifi, modo avión)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, 24 horas sin usar el teléfono, un 11% me parece normal
Ya nos contarás cuál es el secreto para no tocar el teléfono en 24 horas jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por madalindragu Día 28/02/23 a las 13:37:42 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pero en android, aún en modo avión, el sistema consume porque sigue habiendo procesos en segundo plano. Algunas notificaciones, calendario y alguna más propias del sistema, no necesitan datos ni WiFi para producirse, eso consume. Pero 11%? A mi sin poner modo avión, con WiFi puesto, ocho horas de la noche, un 4%. Según esto, no es lógico que te consuma ese porcentaje estando en modo avión, un 1%? Sería lo aceptable. Intenta restablecer el teléfono a fábrica si no lo has hecho ya, a ver si así se corrige por si fuera una app que esté drenando la batería. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|