|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y terminamos asi!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la última actualización se me ha disparado el consumo de fotos! En primera posición con un 32%, y casi ni lo abro y el pixel Launcher un 28%!!! Por hora claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que desinstale la aplicación de Facebook y instale Facebook Lite me parece que la batería aguanta mas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he leído ningún caso así en otros foros. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dishonored su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo ahí sin más, tampoco he notado un consumo malo de batería,ni me molesta de ninguna manera, así que lo tengo de segundo recurso por si el otro falla. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco hace falta deshabilitarlo
Simplemente le borras la caché, le desactivas las notificaciones...y en aplicaciones predeterminadas seleccionas el navegador alternativo que uses. Y como si no estuviera La única pega con Firefox es que no me salta el certificado digital.. Es la única ocasión en la que acudo a Chrome |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo desde diciembre 2022 con el pixel 7 y no lo habia usado con tanta frecuencia por que seguia usando el telefono anterior (moto G 5G) y el telefono del trabajo, pero ya este mes empece a usarlo ya que regale el motorola, pero no se si sea que aun no se adapta a mi uso pero, ¿es normal gastar 11% de batería en 24 sin uso? (no datos, no wifi, modo avión)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo desde diciembre 2022 con el pixel 7 y no lo habia usado con tanta frecuencia por que seguia usando el telefono anterior (moto G 5G) y el telefono del trabajo, pero ya este mes empece a usarlo ya que regale el motorola, pero no se si sea que aun no se adapta a mi uso pero, ¿es normal gastar 11% de batería en 24 sin uso? (no datos, no wifi, modo avión)
![]() Última edición por madalindragu Día 28/02/23 a las 13:37:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si es normal.Yo tengo e casa un iPhone 7 que lo usa mi hijo para jugar y te aseguro que en más de 24h sigue a 100%.No se que gestion de batería tiene pero es la hostia.Eso si, en modo avión sin wifi.Se qué no tiene nada que ver con el pixel pero es curioso que un móvil antiguo con una bateria pequeña consiga eso.
![]() Pero en android, aún en modo avión, el sistema consume porque sigue habiendo procesos en segundo plano. Algunas notificaciones, calendario y alguna más propias del sistema, no necesitan datos ni WiFi para producirse, eso consume. Pero 11%? A mi sin poner modo avión, con WiFi puesto, ocho horas de la noche, un 4%. Según esto, no es lógico que te consuma ese porcentaje estando en modo avión, un 1%? Sería lo aceptable. Intenta restablecer el teléfono a fábrica si no lo has hecho ya, a ver si así se corrige por si fuera una app que esté drenando la batería. |