![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Y que la reparación haya sido satisfactoria. No puedo valorar el SAT de Samsung por que jamás hice uso del, entiendo que no hay servicio técnico perfecto y que todos podemos tener diferentes valoraciones y experiencias. Yo solo hice uso del SAT con BQ y oneplus ( horribles ambos ) el primero por chapuzas y el segundo por tener una logística en Europa lamentable ( en esa época ) y me quedo corto. El caso contrario fue con Huawei, excelente, rápido y cambiando e también la tapatrasera metálica y una batería también nueva ( cuando lo que me fallaba era la cámara) Como digo, muchas veces un servicio técnico es más bien una lotería más allá de que las diferencias entre marcas sean minúsculas en el trato y eficacia del SAT. Lo importante es que al final todo se haya resuelto de manera positiva para ti chucky de lo cual siempre me alegro. Un saludo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
@chucky6600 me alegro q te lo solucionasen. Yo trabajo en Eci y me ha pasado lo mismo que comentas muchas veces con productos que el cliente intenta gestionar la garantía y no le hacen ni caso y viene x la tienda y se la gestionamos nosotros de la misma manera que lo hizo él y no nos ponen problema alguno. Muy entendible no es pero también te digo que muchas veces las marcas, no quieren hacerse mala propaganda y a nosotros no nos ponen pegas xq luego aconsejamos menos sus productos.
Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Y después, repito, están los kpis. Como el SAT no llegue al porcentaje que hay que dar por solucionado sin actuación o que se deba trasladar al cliente, se está bien jodido. Todas aquellas taras que no estén claras o les permitan escaquearse las van a tramitar como "daño cliente", "no cubierto por garantía" etcétera. Y un gran porcentaje no vuelve a reclamar dejando el asunto por resuelto. Así los números cuadran y todos contentos; excepto el cliente. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no "me caso" con ninguna marca pero al igual que les puse de desastre reconozco que el trabajo realizado para mi, ha sido mejor de lo esperado y lo he reconocido también. Lo único que destacaría como algo ilógico es el tema de depende de donde lo compres, así se actúa y más cuando tienes la factura igualmente del mismo sitio. Agradecerte a ti personalmente el consejo de que lo volviera a llevar ya que así lo han arreglado. Este me lo quedaré de repuesto ya que al tardar entre un envío y otro, compré un oppo A94 5g que me salía muy bien de precio también en el ECI. Gracias a tod@s por los comentarios y consejos, se agradece. |
|
||||
|
||||
Si hay que poner intermediarios de por medio, sí, es un mal soporte de la marca... Se dice y no pasa nada.
Desde luego, es lamentable que una marca cómo Samsung, con todo el prestigio y presencia que tiene, de este tipo de soporte, difiriendo mucho el contactar directamente con ellos y hacerlo desde un intermediario, en este caso, corte inglés. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No sé si tendrá relación con lo que cuentas, pero eso me demostró personalmente que no dan muchas facilidades. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Estuve leyendo comentarios en el foro de Samsung y algunos empiezan a confirmar que han cobrado, pero en general hay muchísimas quejas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si te enseño un vídeo de como me han enviado el reemplazo del monitor esta vez... al ser de 32" curvo y tan largo, se ve que no tenían cajas, y han hecho un empalme con dos y 4 trozos de celo. No se como ha llegado entero... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que me mosquea, es que Servifax me dijo que estaban esperando el reemplazo del monitor por parte de la marca, y dudo mucho que Samsung se lo enviase así de esas maneras y ellos no lo comprobasen. Es decir, que alguien miente por el camino. Toda la razón, el posventa de Google creo recordar, que estaba bien cuidado en ese aspecto. Y sino, Amazon y a correr. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:01:50 (GMT +2)