|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Entre eso y vuestra victimización sectárea te llenas de gloria en cada intervención ![]() Está claro que de todo tiene que haber; y aquí tenemos al de la manía persecutoria que encima no sabe reconocer cuando se equivoca ante el "enemigo" ![]() |
|
|
||||
|
||||
No soy capaz de entender como después de vuestras disputas, el OP os pide que por favor aportéis cosas útiles al hilo y no peleas y los mensajes posteriores sigan siendo peleas....
Las discusiones hasta cierto punto están bien, pero si el usuario os pide que no le empañéis el hilo, me parece una falta de respeto sublime...y lo mínimo que se merece es una disculpa. Al tema del hilo, Como dice Javi creo que vas a tener que morir a samsung si tu opción es un móvil compacto... También podrías valorar el asus zenfon 8. Y en cuanto a esperarte al Pixel 6a que se presenta a priori hoy mismo, es una muy buena opción...Google tiene muy bien trabajado ese sensor, será "compacto" y con una buena batería, además de un software gestionado por google y un tensor que funciona muy bien, visto como están de calentitos los procesadores actuales de la gama alta android... Yo tuve el Pixel 6 y ciertamente el tensor rendia muy bien! Un Saludo ![]() Por otro lado, veremos el Pixel 6a cómo queda al final y si, tras un tiempo en el mercado, merece o no la pena. De todas formas, sintiéndolo mucho, visto que ha vuelto a resurgir el hilo que daba por muerto para meter mierda de nuevo aun pidiendo que dejarais de lado las peleas, cumplo con mi palabra. Por favor, algún admin que cierre el hilo, gracias. Pd: gracias a todos los que sí habéis aportado valor con vuestras opiniones ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, parece que eres el único que lee mis peticiones. Sí, al Zenfone 8 le he estado echando un vistazo, pero eso de no verlo físicamente y que no sea muy "conocido" me echa algo para atrás.
Por otro lado, veremos el Pixel 6a cómo queda al final y si, tras un tiempo en el mercado, merece o no la pena. De todas formas, sintiéndolo mucho, visto que ha vuelto a resurgir el hilo que daba por muerto para meter mierda de nuevo aun pidiendo que dejarais de lado las peleas, cumplo con mi palabra. Por favor, algún admin que cierre el hilo, gracias. Pd: gracias a todos los que sí habéis aportado valor con vuestras opiniones ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Lordcroft, me viene de maravilla el resurgir de tu hilo jqjaja, yo tengo un P30 y estoy super contento con el, pero también me gustaría cambaiar.
Estuve barajando el realme Gt neo 2, pero ni de coña encontrariamos mejorias, luego el S21 FE, pero se lo ha comprado mi hermano y he comparado las cámaras y el P30 sigue ganandole bastante en calidad fotografica. Respecto a baterias no sabria decirte mucho, aunque yo busco que tenga más o menos buena batería y buena cámara, ya el resto como pantalla, el procesador y esas cosas como que me la pela, ya que no suelo bajarme juegos, y los pocos que he probado con nuestros P30 vamos sobrados jjaaja, sigo pensando si cambiarlo o aguantarlo a que pase el verano! Los moviles que si que me han llamado la atención son el Pixel 6 ( ya que está rebajado 70€ ahoramismo) y el S21, ya que estan los dos más o menos por el mismo precio EDITO: el S22 está ahora mismo en Vodafone (para clientes) por 477 y seguro de móvil 2 meses He querido esperarme al pixel 6a, pero por las características casi gastarse unos euros más y optar por el pixel 6 normal. Última edición por Montolio Día 11/05/22 a las 13:26:16. Razón: Añadir cosas |
![]() |
![]() |
||||||
|