|
||||
|
||||
Yo tengo ayer la enésima respuesta por correo del soporte de Samsung, que están trabajando para resolverlo...
|
|
|
||||
|
||||
El 21 de marzo me confirmaron por mail el registro en la promoción y que validarrian mi caso. Como casi todos, sigo esperando el mail con el código.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Suerte,un saludo. |
|
||||
|
||||
Hoy me ha dado por preguntar por el chat.... Y más de lo mismo, que ven que hay ya incidencia abierta y que ya me dirán algo.... Uf que pereza, ya casi dos meses y ni un puñetero mail.
Eso sí, me dicen que los tengo concedidos.... Cuando llegarán...... Eso ya es otro cantar |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad, no probé reclamar en consumo. Tomo nota para otra vez
|
|
|
Cita:
Mcuhas gracias!!! yo registré todo biene el 17 de Marzo...a ver si no se demora mucho más =) Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
No entiendo. Dices que te has dejado engañar DE NUEVO por Samsung, ¿pero que era la primera y será la última vez? ![]() ![]() ![]() |
|
![]()
Pues no lo sé, puede ser o no .jajajaja. y tú??
|
|
||||
|
||||
Engañados por los Galaxy Buds
Yo nunca he dicho eso, así que si no lo sabes tú…jajaja El “de nuevo” indica que no es la primera vez y luego dices que “será la primera y la última vez” Podrá ser o no Última edición por daewoo1969 Día 27/04/22 a las 08:10:41 |
|
Los recibi hace dos semanas y hoy me acaba de llegar el correo de confirmación con el codigo... Esta vez a la carpeta normal no spam, me dispongo a meter el código y es valido.
Ahora que? Me van a enviar otros? ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Angeel.Om su comentario: | ||
|
Jajajajjajaja, que bueno
|
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar el mail con el código... Lo meto en la web que me indican... Y oh sorpresa! No funciona...
Lo de Samsung es lamentable. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo, Quimo |
|
||||
|
||||
A mi me acaba de llegar el código, luego probaré si es válido...
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues después de prácticamente 2 meses esperando el código, me llega hoy y resulta que me dice la web que no es válido............................................ Menudo broma de verdad.
|
|
||||
|
||||
Aqui despues de mes y medio acabo de recibir el mail con el codigo para canjear y al ponerlo dice que es incorrecto y llamo al numero que aparece que el de promociones es la opcion 2 y se cuelga la llamada...
A alguien mas le ha pasado que el codigo digan que es incorrecto? |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ANGELAVILA su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
tres codigos nos han enviado hoy a mi mujer mi hijo y a mi, los tres codigos no son validos. que verguenza de empresa
|
|
|
|
![]() Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«