Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 26/04/22, 09:21:05
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,119
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Yo tengo ayer la enésima respuesta por correo del soporte de Samsung, que están trabajando para resolverlo...
__________________
No se responden dudas por privado, mejor postead en el foro y así podemos aprender todos.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 26/04/22, 11:28:58
Array

[xs_avatar]
Xoid Xoid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2022
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: -
El 21 de marzo me confirmaron por mail el registro en la promoción y que validarrian mi caso. Como casi todos, sigo esperando el mail con el código.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 26/04/22, 13:54:31
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Mensajes: 1,849
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antonio_lp_89 Ver Mensaje
Entiendo que eres de Gran Canaria! jeje
por curiosidad...te llegó un mail cando enviaron los auriculares? a mi sólo me ha llegado el mail de registro correcto al momento de generar todo, eso fue el 17 de Marzo.


me dicen cuando llamo, que el 22 de marzo se envió la orden de que me los enviaran a casa (procedimiento con Canarias), aún sigo esperando...






Muchas gracias!!
No, sólo recibí un email de Seur con la fecha de la entrega..Pero de samsung no esperes nada más que la confirmación que cumples los requisitos, a mí la verdad que me extrañó mucho el poco tiempo que ha tardado,pq en otras promociones se ha ido hasta los 3 - 4 meses...

Suerte,un saludo.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 26/04/22, 18:20:02
Array

[xs_avatar]
albercoque albercoque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: Lg g6
Tu operador: Vodafone
Hoy me ha dado por preguntar por el chat.... Y más de lo mismo, que ven que hay ya incidencia abierta y que ya me dirán algo.... Uf que pereza, ya casi dos meses y ni un puñetero mail.

Eso sí, me dicen que los tengo concedidos.... Cuando llegarán...... Eso ya es otro cantar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 26/04/22, 19:55:07
Array

[xs_avatar]
batiburrillo batiburrillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: La Linea de la Concepcion (Cádiz)
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Galaxy Watch 3, Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por albercoque Ver Mensaje
Hoy me ha dado por preguntar por el chat.... Y más de lo mismo, que ven que hay ya incidencia abierta y que ya me dirán algo.... Uf que pereza, ya casi dos meses y ni un puñetero mail.

Eso sí, me dicen que los tengo concedidos.... Cuando llegarán...... Eso ya es otro cantar
Pues eso espero, que los que los tenemos concedidos, nos lo envíen algún día...Desesperante...!!!!!!
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 26/04/22, 20:21:02
Array

[xs_avatar]
bigyuri bigyuri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
Tu operador: Pepephone
Pues la verdad, no probé reclamar en consumo. Tomo nota para otra vez
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 26/04/22, 22:43:32
Array

[xs_avatar]
antonio_lp_89 antonio_lp_89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Grancanario Ver Mensaje
No, sólo recibí un email de Seur con la fecha de la entrega..Pero de samsung no esperes nada más que la confirmación que cumples los requisitos, a mí la verdad que me extrañó mucho el poco tiempo que ha tardado,pq en otras promociones se ha ido hasta los 3 - 4 meses...

Suerte,un saludo.

Mcuhas gracias!!!
yo registré todo biene el 17 de Marzo...a ver si no se demora mucho más =)


Un saludo
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 27/04/22, 07:54:34
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por truchero13 Ver Mensaje
Idem de idem de idem, lo mismo que a todos vosotros... Joer... Desde el 23F... Es vergonzoso y yo Tonto por dejarme engañar de nuevo por Samsung..... Me da que primera y última vez.

No entiendo. Dices que te has dejado engañar DE NUEVO por Samsung, ¿pero que era la primera y será la última vez?
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 27/04/22, 07:59:32
Array

[xs_avatar]
truchero13 truchero13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: LEON
Mensajes: 2,004
Modelo de smartphone: OPPO find X5 pro
Tu operador: Pepephone
guiño

Pues no lo sé, puede ser o no .jajajaja. y tú??
__________________
PUEDE SER VERDAD Y NO HABER OCURRIDO ...
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 27/04/22, 08:08:27
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Engañados por los Galaxy Buds

 Cita: Originalmente Escrito por truchero13 Ver Mensaje
Pues no lo sé, puede ser o no .jajajaja. y tú??

Yo nunca he dicho eso, así que si no lo sabes tú…jajaja
El “de nuevo” indica que no es la primera vez y luego dices que “será la primera y la última vez”
Podrá ser o no

Última edición por daewoo1969 Día 27/04/22 a las 08:10:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 28/04/22, 12:26:16
Array

[xs_avatar]
Angeel.Om Angeel.Om no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: iPhone 5 and Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Los recibi hace dos semanas y hoy me acaba de llegar el correo de confirmación con el codigo... Esta vez a la carpeta normal no spam, me dispongo a meter el código y es valido.

Ahora que? Me van a enviar otros?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Angeel.Om su comentario:
  #92  
Viejo 28/04/22, 12:28:24
Array

[xs_avatar]
truchero13 truchero13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: LEON
Mensajes: 2,004
Modelo de smartphone: OPPO find X5 pro
Tu operador: Pepephone
Jajajajjajaja, que bueno
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 28/04/22, 12:55:18
Array

[xs_avatar]
Xoid Xoid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2022
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: -
Me acaba de llegar el mail con el código... Lo meto en la web que me indican... Y oh sorpresa! No funciona...

Lo de Samsung es lamentable.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 28/04/22, 12:59:20
Array

[xs_avatar]
quimo quimo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,562
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Angeel.Om Ver Mensaje
Los recibi hace dos semanas y hoy me acaba de llegar el correo de confirmación con el codigo... Esta vez a la carpeta normal no spam, me dispongo a meter el código y es valido.

Ahora que? Me van a enviar otros?
Mandámelos a miiiiiiiii jajajajajajaja
Un saludo,
Quimo
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 28/04/22, 13:24:51
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,119
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
A mi me acaba de llegar el código, luego probaré si es válido...
__________________
No se responden dudas por privado, mejor postead en el foro y así podemos aprender todos.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 28/04/22, 13:28:14
Array

[xs_avatar]
CaKiTarZ2 CaKiTarZ2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ Premium
Tu operador: Movistar
Bueno, pues después de prácticamente 2 meses esperando el código, me llega hoy y resulta que me dice la web que no es válido............................................ Menudo broma de verdad.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 28/04/22, 13:33:31
Array

[xs_avatar]
ANGELAVILA ANGELAVILA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Aqui despues de mes y medio acabo de recibir el mail con el codigo para canjear y al ponerlo dice que es incorrecto y llamo al numero que aparece que el de promociones es la opcion 2 y se cuelga la llamada...
A alguien mas le ha pasado que el codigo digan que es incorrecto?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ANGELAVILA su comentario:
  #98  
Viejo 28/04/22, 13:38:05
Array

[xs_avatar]
Capitan_Price Capitan_Price no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: S22 ULTRA-S21 ULTRA
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ANGELAVILA Ver Mensaje
Aqui despues de mes y medio acabo de recibir el mail con el codigo para canjear y al ponerlo dice que es incorrecto y llamo al numero que aparece que el de promociones es la opcion 2 y se cuelga la llamada...
A alguien mas le ha pasado que el codigo digan que es incorrecto?
Yo estoy igual, hoy me mandaron 2 veces los codigos y los 2 erroneos, les acabo de mandar un mail exigiendo que contacten conmigo por telefono, al que llame se lo voy a explicar bien explicado.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 28/04/22, 13:53:53
Array

[xs_avatar]
carlosml1 carlosml1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: lleida
Mensajes: 1,980
Modelo de smartphone: el que mejor se adapte a mi necesidad,sin obsesion
Tu operador: Simyo
tres codigos nos han enviado hoy a mi mujer mi hijo y a mi, los tres codigos no son validos. que verguenza de empresa
__________________
dos no discuten si uno no quiere
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 28/04/22, 13:58:31
Array

[xs_avatar]
pauloantunes pauloantunes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: medina de pomar,burgos
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Samsung z fold5, Galaxy Watch4 Classic 46
Tu operador: Vodafone
Post

 Cita: Originalmente Escrito por ANGELAVILA Ver Mensaje
Aqui despues de mes y medio acabo de recibir el mail con el codigo para canjear y al ponerlo dice que es incorrecto y llamo al numero que aparece que el de promociones es la opcion 2 y se cuelga la llamada...
A alguien mas le ha pasado que el codigo digan que es incorrecto?
A mi me pasa lo mismo, vergüenza de atención al cliente samsung, les importa un bledo sus clientes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 20:52:37 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /