|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de estar todo el dia toqueteando el movil en la mayoria de cosas es una pasada.
En la camara deberia de ser el mejor o de lo mejor, algo tengo que estar haciendo mal para que el Huawei P30 Pro me saque mejores fotos en la mitad de las situaciones. En gran angular no, pero en la camara principal es que no se, tendre que probar otros modos en el Oppo, cambiar al modo IA, a 50 megapixeles o sin el, porque no entiendo que pasa, o gana el Huawei o no hay apenas diferencia. Seguire investigando... |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede saber como se apaga el telefono???? Dejo pulsado el boton de encendido y no hace nada no me salta el menu
|
||||
|
||||
|
Para apagar el teléfono entre otras cosas que se pueden hacer es pulsar a la vez volumen más y botón lateral derecho más de 5 segundos más menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la única pega que le veo , es que no consigo más de 6:30 de pantalla .
Llevo ya dos días , y lo enciendo 100% y a eso de las 19h ...20h tengo que enchufar porque está al 10% , no veo videos no juego , sólo internet , WhatsApp , Fotos , y poco más ...todo por 4g He desconectado blutd , bajo a fhd+ la resolución . A y por cierto el brillo en automático es muy rácano , y si lo subes ..pues ..batería a bajo Haré más pruebas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la única pega que le veo , es que no consigo más de 6:30 de pantalla .
Llevo ya dos días , y lo enciendo 100% a las 7h y a eso de las 19h ...20h tengo que enchufar porque está al 10% , no veo videos no juego , sólo internet , WhatsApp , Fotos , y poco más ...todo por 4g He desconectado blutd , bajo a fhd+ la resolución . A y por cierto el brillo en automático es muy rácano , y si lo subes ..pues ..batería a bajo Haré más pruebas |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he caído y me lo han entregado hoy,en blanco,que chulada de móvil.
No me podido resistir,es precioso. Así lo puedo comparar con mi S22 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de estar todo el dia toqueteando el movil en la mayoria de cosas es una pasada.
En la camara deberia de ser el mejor o de lo mejor, algo tengo que estar haciendo mal para que el Huawei P30 Pro me saque mejores fotos en la mitad de las situaciones. En gran angular no, pero en la camara principal es que no se, tendre que probar otros modos en el Oppo, cambiar al modo IA, a 50 megapixeles o sin el, porque no entiendo que pasa, o gana el Huawei o no hay apenas diferencia. Seguire investigando... ![]() Yo la única pega que le veo , es que no consigo más de 6:30 de pantalla .
Llevo ya dos días , y lo enciendo 100% y a eso de las 19h ...20h tengo que enchufar porque está al 10% , no veo videos no juego , sólo internet , WhatsApp , Fotos , y poco más ...todo por 4g He desconectado blutd , bajo a fhd+ la resolución . A y por cierto el brillo en automático es muy rácano , y si lo subes ..pues ..batería a bajo Haré más pruebas ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo porque cuesta más el ajo que el pollo ,pero os daría la funda regalo, que no la usaré
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tienes es que el P30 Pro sigue teniendo una cámara de vicio... Además, tiene ya la app de cámara más pulida. Yo creo que habrá que esperar y ver si van mejorando via software, ya que Huawei fue y sigue siendo de los TOP en fotos. Yo estoy esperando el mío (color negro) que llega el 24. Ahora mismo no tengo nada para comparar pero tengo fotos guardadas que hice con mi Huawei Mate 30 Pro y P20 Pro.
¿Quizás sea que falta equilibrar batería? Yo lo que haré (y suelo hacer con móviles nuevos) es dejar del 100% que se desgaste hasta que se apague, lo dejo sin batería y apagado 4h y después lo dejo cargando incluso aunque llegue al 100%. A vale... Ya te iba a decir si no, que podrías donar los regalitos... ![]() ![]() ![]() saludos compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Habilita 10bits, el heis, y quita el IA, el IA la mayoría de las veces hace que las fotos te la sobreexponga, y te sature
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a uno que anda indeciso por aquí, le gustaría que subieseis fotos con el oppo para ver como van saliendo y hacerme una idea de las cámaras. Se agradecería jejeje.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy mismo... Un rato con él y es una maravilla. Apenas se calienta, actualización mediante. A seguir probando...
Última edición por ghytre Día 21/03/22 a las 20:40:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Me esta sorprendiendo mucho este terminal.
Menuda maravilla de fluidez y de color OS. Mi primer Oppo,aquí ando comparándolo con el S22 ultra jeje |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pau77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya iré contando mis impresiones compañero. Pero a falta de comprobar la batería,el Oppo me esta pareciendo sublime.seguro que de lo mejor de este año. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me interesa muchísimo, sobre todo tb que le deis vida y os animéis al post que cree de fotografía jajaja, estaría bien una comparación con el s22 ultra, para ver si no estamos tan lejos de el
Estás aquí
|
||||||
|
||||||