|
|
|
Panel 6'7 y 5000 mha batería, pinta bien.
litografia 4nm, panel 6'7 con tasa 120 hz y añaden 500 mhz batería más y carga 80w, hasta aquí parece correcto, luego habrá que ver como rinde. El precio 1300 ufff no sé..
|
|
|
|
|
|
Pero camara frontal 1080@30 FPS y zoom optico de 2X. Son cosas que no entiendo en 2022, sobre todo lo de la camara frontal.
|
|
|
|
|
Cita:
El iPhone de 256 te sale 1300 y no te regalan nada, no te trae ni el cargador. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Inclusive regalando todo eso van a vender unidades contadas, la gente no se gasta 1300 dólares disque en un oppo un chayomi o un motorola pues para eso hoy día uno se compra un iphone o samsung último modelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las cámaras me ha matado, al menos esperaba un x5 optico... Por 1300 euros hay mejores cositas
|
|
|
|
por algo los topes de venta son de samsung i iphone. Desde luego que este años no pienso probar el oppo, ya probé el oppo find x3 pro y sé que se queda muy lejos de samsung y iphone.
|
|
|
||||
|
||||
|
muy lejos en que sentido?
|
|
|
|
|
Cita:
Samsung me parece muy aburrido a nivel estético y, habrá a quien eso le dé igual y solo el software le parezca importante, a mi la innovación me gusta. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que pinta bien, de lo mejorcito realmente... Esta mañana vi el pack en Vodafone y me lancé. Descartado el S22 Ultra porque solo se vende el Exynos, el Pixel 6 Pro me llama pero leer la lista de errores que van sumando da grimita (acabaré probándolo), no veo nada más interesante ahora mismo. Habrá que probarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado, pero esperaba un poco mas... por un poco menos. Es decir, han subido algo los precios, es hasta mas caro que el S22 Ultra.
El zoom x2 me ha dejado frio, esperaba minimo un x3,3 o un x5... Y los regalos de promo, podian haber dado los Enco X2 en vez de los viejos X1. En fin, esperare la semana que viene a ver que mas se presenta en el resto de marcas (Honor Magic 4 pro por ejemplo), pero sigue siendo un buen candidato para sustituir a mi Huawei P30 Pro. pd: tambien esperaba un oppo watch 2/3 con wear os
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que esto es "lo de menos", pero vamos, seria un detalle regalar los nuevos en un precio algo "inflado". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
compi lo pone ahi en la captura son los enco x2 , pero ya me haces dudar, por cierto los que tuvisteis la version anterior, sabeis si viene protector de pantalla instalado???, por que los samsung antes venian asi y ahora con el s22 ultra lo quitaron
|
|
|
|
|
Cita:
Y cuando pinchas en precompra, ya te sale eso especificando que modelo es de reloj, auriculares y demás. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso fue renovación de terminal, no como cliente nuevo. Coméntales tu caso en Twitter y te resuelven la duda muy rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
Pues esa captura es de hace una hora. Muy mal oppo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero claro, ahora toca pelearse porque , si tu hiciste el pedido , cuando ponia los enco x2 te lo tienen que respetar no??? , pero claro ahora toca demostrarlo
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Acabo de mirar en Amazon, tienen la misma oferta, mismo pack de regalo y son los enco x. Yo creo que se confundieron, porque, al hacer el pedido, has de revisarlo y si te pone los x2 ahí no te pueden discutir que sean esos pero, si en el pedido, te aparecen los enco x, me parece que no hay nada que hacer. Yo tengo la captura completa con el enlace arriba y la hora. Pero... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|