|
||
|
||||
|
||||
Entregas de 3 a 4 semanas....
Se que sois unos calientes pero ceñiros a la fecha oficial de entrega (04/03 en mi caso), si llega antes genial, pero no conteis con ello. Lo veo un poco enfermizo lo de entrar a diario a ver si se mueve el proceso (que ademas os enviaran un correo en cada fase....) |
|
||||
|
||||
Pues yo estoy teniendo problemas de todo, ni recibo los puntos, ni me quieren dar lo 40 eros de letyshops y ahora por teléfono me dicen que a ellos mi teléfono para empezar a personalizarlo les llega el 9 de marzo... Y encima con mi número de pedido en samsung no me sale......
|
|
||||
|
||||
Los puntos nunca se reciben al instante se reciben 14 después de que te llegue todo el pedido para evitar el periodo de devoluciones. En cuanto al resto compraste con PayPal puede ser? Por eso igual no tenías sesión iniciada y compraste como invitado (me paso con una funda) y la fecha cuando lo pillaste? Yo el día 10 igual tienen en cuenta lo días.
|
|
||||
|
||||
Hola.
Respecto al periodo de desistimiento, quería plantear la siguiente cuestión. Todos sabemos que son 14 días desde el día siguiente al de recepción del producto. Pero en este caso, en el que muchos vamos a recibir los buds en una fecha, y el móvil en otra, ¿desde cuando empezaría a contar el periodo de desistimiento?. Lo lógico sería cuando recibamos el último producto del pedido, en este caso en móvil, pero me da miedo que los de Samsung nos la preparen. ¿Alguien lo ha consultado? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los puntos nunca se reciben al instante se reciben 14 después de que te llegue todo el pedido para evitar el periodo de devoluciones. En cuanto al resto compraste con PayPal puede ser? Por eso igual no tenías sesión iniciada y compraste como invitado (me paso con una funda) y la fecha cuando lo pillaste? Yo el día 10 igual tienen en cuenta lo días.
![]() No, fue por oney y lo hice en el pc y todo bien revisado, activado la extensión de letyshop a 3.3 y en oa web de samsung plus con mi sesión abierta... Los puntos no me preocupan mucho, pero que no me den los 40 pavos sí, y que el número de pedido me diga que no tengo ninguno me mosquea.... Y y si ha fallado samsung, pues que me den la pasta ellos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mismo seguimos igual estan pintando todos si alguien se ha pillado el granito va con el mio jaaja.
Customizando -> Estamos dejando el movil to bonico. |
|
||||
|
||||
El mío de color celeste sigue en "Procesando" , día 20.
|
|
||||
|
||||
pues yo del 16 rojo y ni siquiera lo han puesto a personalizar..... esta gente no tiene ni vergüenza y profesionalidad.... si alguien más lo ha pillado en rojo que comente por favor como le va....
|
|
||||
|
||||
Rojo 1TB pedido el 14 personalizando, entrega prevista el 7 de marzo
|
|
||||
|
||||
Grafito 512gb "personalizando", fecha de entrega el 4 de marzo. Y la funda de regalo pone fecha de entrega el 25 de febrero pero sigue en " pedido realizado " dudo que mañana llegue
|
|
||||
|
||||
Entrando en la pagina con el codigo de pedido desplegas las opciones y te marca la fecha de envio prevista, otra cosa es que luego se cumpla, ya veremos, porque se suponia que el rojo es el que mas tardaba y me sorprendio que marcara entrega para el 7
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco lo veo... ¿lo has comprado con el descuento de MEMBERS?
|
||||
|
||||
Yo no veo fecha en ningún sitio....
No se donde lo veis... Los buds solo que ya tengo en casa... Seguimos customizando... |
|
||||
|
||||
Parece ser que están teniendo un éxito de ventas que no esperaban , los usuarios de los Note tenían ganas de Spen nuevo
https://andro4all.com/samsung-galaxy...o-de-agotarlos |
|
|
||||
|
||||
Yo pedí el móvil mientras veía el Unpacked el mismo día 9 (Sky blue - 256) Última edición por Loren82 Día 25/02/22 a las 08:54:52. |
![]() |
![]() |
||||||
|