|
||
|
||||
|
||||
Vale muchas gracias por todo, si me surge alguna duda mas te preguntaré ;)
Por cierto en le tema de los GPS hay alguno que funcione especialmente bien con esta ROM o van todos perfectamente? |
|
|
||||
|
||||
yo usaba el igo e iva perfecto, menos de 10 segundos para adquirir satelites.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nueva rom creada por giru y publicada via twitter: http://twitter.com/dgiru
![]() http://www.mediafire.com/download.php?l46pc1go9gdsuds Gracias GIRU Saludos. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a disaca su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Descargando... Gracias disaca !!!
|
|
||||
|
||||
Hola buenos dias, alguien a probado la ultima actualizacion 4-01-11? q tal funciona y q cambios hay?
gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Nueva rom creada por giru y publicada via twitter:
http://twitter.com/dgiru Caracteristicas: (Datos sacados de aqui) + Drivers 3.14 TMobile + Manila 2018 + Añadido Cookie Home Tab 2.0 Final + Añadido CHT Editor 2.0 Final + Actualizado Office 2010 versión final + Net Framework 3.5 + Actualizado Microsoft MyPhone + Permite habilitar los 576MB de Ram (con una radio adecuada) + Tweaks & Mods + Añadido ActionScreen 12btn + Nuevo TaskManager + Drivers Graficos Turbo 3D de Chainfire + Añadido Resco Explorer 2010 y Resco Registry Español + Añadidos favoritos Internet Explorer/Opera + Añadida opción 3G Commanager + Añadido Cyberon Voice Dial + Añadido Detector de metales + Añadido CorePlayer + Añadido NoData + Añadido PocketRar + Añadido Cleartemp + Añadido BSB tweaks 1.6 + Añadido VNC Viewer + Añadido I-Nigma Reader + Iconos taskbar DINIK - Anastasia + Ordenado el menu inicio en carpetas + Añadido teclado Swype + Añadido Traductor + Actualizado Google Maps + Añadido MyStopWatch + Actualizado el Opera a la versión 10 Mobile Final - Eliminado Autoupdate, Widgets, Widgets search, ejemplos de albumes de musica y fotos, Skymarket (Marketplace), Bing, Copilot, Navipanel + PagePool puesto a 16MB + Añadido al Co0kie Home Tab 2.0 Final el Pack de idioma R3 + Fix + Nueva configuración de serie para CHT + Optimizaciones en registro y archivos de la rom + Cambios en registro + Cambiado el nombre de la memoria sd a "Tarjeta SD" + Nuevos iconos de programas y redimensionado de todos los iconos + Corregido error en el texto de la pestaña musica "Añiadir" cambiado por "Añadir" + Iconos programas&sistema + Mods reg + Facebook 1.4 + Juegos Windows + Modo Temas de la camara (19 temas) + Fixes HTC/CHT + HTC eReader+Mod + HTC Flashlight Descarga: HD2 Europea: http://www.mediafire.com/?a3hh3p4y63mod16 HD2 T-Mobile: http://www.mediafire.com/?1hnfx2tgjfx5hxc Importante: - Bateria cargada y paciencia - HSPL 2.08 - Antes de flashear ejecutar el MTTY ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94794 ) - Hard Reset despues de flashear - Radio recomendada Radio 2.15.50.14 Anotaciones: - En el directorio /windows/ hay un fichero con mi configuracion para el CHT por si quereis restaurar valores iniciales, podeis importarlo usando el editor del CHT - La pestaña Internet del Sense esta desactivada, podeis activarla en configuracion/personalizar/fichas, pero teneis que saber que las imagenes precargadas de los accesos directos no aparecen porque no funcionan con esta versión del Opera, los enlaces funcionan sin problemas asi como la busqueda desde esa pestaña - El ClearTempo va preconfigurado con las carpeta recomendadas en las que limpiar temporales - En el rss podeis importar canales de un fichero que tiene la rom llamado rss, meti canales variados (marca, noticias3d, 20minutos, etc) - En Ajustes/avanzados del Opera se puede activar el Flash activando los conectores - Si usais el iGO o el TomTom creando un acceso directo en la carpeta GPS con el nobre iGO8 o TomTom autómaticamente le asigna un icono distinto al original del programa. Organización de programas en Inicio: Aplicaciones: Adobe Reader, Calculadora, Brujula digital, JBlend, Detector de Metales, Crono, Jetcet Print, Pocket RAR, Linterna, Traductor, WorldCard, Lector QR, Lector E-book Multimedia: Camara, Imagenes y videos, Videocamara, MP3 Trimmer, Windows Media, Amplificador de audio, CorePlayer, Radio FM, Reproductor Streaming, Album, Grabador de Voz Internet: Internet Explorer, Windows Live, Rss Hub, Google Maps, Opera Mobile 10, Youtube, Facebook Llamadas: Administrador Sim, telefono, Voice speed dial Mensajeria: Mensajes, Config. correo, Messenger, Email Outlook: Contactos, Notas, Calendario, Tareas Conexiones: ActiveSync, Escritorio remoto, Conexion compartida, Enrutador Wifi, Commanager, Desactivar Conexiones, VNC GPS: Gps Rapido Juegos: Teeter Sistema: Buscar telefono, Administrador de tareas, MyPhone, Cleartemp, Ayuda, CHT Editor, Formatear SD, Configurador 3D, Explorador de archivos, Introduccion, Registro, Ramsweeper, Resco Explorer, BSB Tweaks Office Mobile 2010: Excel, PowerPoint, OneNote, SharePoint, Word ![]() |
|
||||
|
||||
![]() dgiru Diego Gira
Subiendo a mi cuenta de mediafire una nueva revisión de la DGira ZZ, apenas nada nuevo (añadido sun java 6, un par de arreglos y poco mas) ![]() Necesitas instalar una rom anterior flasheando desde la sd y que cambie el spl. Si tu bicha es libre usa la 1.66, si es vodafone la 1.49 y si eres movistar me parece que no hay ninguna que no sea un backup |
|
||||
|
||||
Hay una nueva aplicacion para Javas, algun cambio de icono y poco mas. Si ya habeis instalado la ZZ no notareis grandes cambios, esa revisión la hizo despues de haber probado Android y cuando retorno a windows mobile
Necesitas instalar una rom anterior flasheando desde la sd y que cambie el spl. Si tu bicha es libre usa la 1.66, si es vodafone la 1.49 y si eres movistar me parece que no hay ninguna que no sea un backup ![]() |
|
||||
|
||||
En este tuto viene todo esplicado:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94543 Usa la rom oficial 1.66 Citando el tuto: ![]() Vía MicroSD.
Ya con el HSPL puesto en nuestras máquinas, sigue este apartado si vas a instalar una ROM/Radio desde un archivo alojado en tu MicroSD. 1. Descargar la ROM que deseamos poner. El archivo descargado suele contener un fichero .nbh, debeis renombrarlo a LEOIMG.nbh Si la Rom es oficial y es un fichero .exe, tendreis que abrirlo con algún descompresor como el Winrar, 7zip… y sacar el archivo ruu_signed.nbh, acto seguido, renombrarlo. 2. Copiar el archivo LEOIMG.nbh al directorio raiz (principal) de la MicroSD 3. Iniciar en modo BootLoader (pantalla tricolor). 4. Seguir las instrucciones en Pantalla. 5. Cuando el flasheo esté terminado, Softreset a la máquina ;) Nota: Instalar una ROM Oficial por este método, desinstalará el HSPL de tu PDA. Consulta el apartado "Desinstalar HSPL", para algo más de información. Así que lo suyo es usar este método SOLO para ROM's cocinadas. Procedimiento en video (Youtube) en inglés → ![]() Última edición por makabro Día 07/01/11 a las 00:31:01. |
|
||||
|
||||
Una cosita...no os pasa con esta ROM que cuando conectais mediante USB al pc... la bicha no chupa del internet del pc???
Yo lo tengo conectado via activesync y todo genial...pro si intento usar internet no pirula
|
||||
|
||||
ami con win 7 + centro de dispositivos me conecta a internet conectad al pc, quizas tengas algo desactivado
|
|
||||
|
||||
mil gracias lo intentare ya cuento que ta me va
|
|
||||
|
||||
para realizar la operacion que me sugieres debo antes cargar el HSPL en mi bicha para flashear desde la microSD, pero no puedo ya que la version de SPL es la 3,03 y no me dejara cargar el HSPL, corrigeme si me equivoco
|
|
||||
|
||||
1. Descargar la ROM que deseamos poner. en tu caso la 1.66 oficial El archivo descargado suele contener un fichero .nbh, debeis renombrarlo a LEOIMG.nbh Si la Rom es oficial y es un fichero .exe, tendreis que abrirlo con algún descompresor como el Winrar, 7zip… y sacar el archivo ruu_signed.nbh, acto seguido, renombrarlo. 2. Copiar el archivo LEOIMG.nbh al directorio raiz (principal) de la MicroSD 3. Iniciar en modo BootLoader (pantalla tricolor). 4. Seguir las instrucciones en Pantalla. 5. Cuando el flasheo esté terminado, Softreset a la máquina ;) La 1.66 puedes descargarla aqui: http://shipped-roms.com/download.php....22_2_Ship.exe |
|
||||
|
||||
fantastico un millon de gracias , ahora puedo cargar la ROM cosinada tuya
|
|
||||
|
||||
mia no, de giru
![]() |
|
||||
|
||||
Que apagado esta esto... tal como esta el panorama para hd2 dudo mucho que saque algo nuevo en WM, asiq la DGira ZZ r3 es mi ultima rom para este SO
|
|
||||
|
||||
Una pena, pero te ganamos como cocinero para Android
![]()
|
|
||||
|