|
||
|
||||
|
||||
gracias, mañana se lo dire al comercial para que me lo pida
|
|
|
||||
|
||||
Si es el galaxy s, porque otro con mejores prestaciones?
|
|
||||
|
||||
Si, ahora dentro de un rato me paso por el, me conseguido un n8 para mi padre, un c7 para mi madre, una BB nosecual y un sgs para mi (zona azul autonomos y amago a vodafone).
He preguntado en el sub del galaxy si depues de meterle froyo puedo volver a meterle la de Movistar. Esto al 99,9% seguro de que una vez trasteardo y metido froyo le metere el firm de movistar lo descambiare y anulare la permanencia, puesto que ami un movil antes de nada me tiene que entrar por el Òjó! y el sgs no me entre ni con un lacito rosa, pero bueno siempre es bueno trastear otros cacharros. ![]() Metele la ultima oficial que ha salido, la JPX y veras lo fino que va. Yo mira que he echado pestes sobre este terminal y ahora estoy encantadisimo ( para mi sin duda el mejor android del momento). Solo tengo una queja, el GPS, el del X10 roza la perfeccion y el del SGS no va tan fino. |
|
||||
|
||||
gracias por responder, voy a pillar el galaxy a ver si va como dicen.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
cawen to!! si me pillo el galaxy no lo puedo volver a soltar...
Asique como me llevo bien con la tia de la tienda me ha dicho que mañana me trae un galaxy que tiene y me deja la tarde que lo trastearé jejejee asique haber que impresiones me da, aunque es muy feo el hijoputa |
|
||||
|
||||
Pero si lo pruebas con la rom de movistar ya te digo yo: No te va a gustar. El giro de 180º se produce con la JPX que es la 2.2.1
Ademas esta confirmado que oficialmente va a recibir la 2.3 y en un futuro debido a la similitud con el Nexus S se podran portar las roms al Galaxy |
|
||||
|
||||
hoa chicos, tengo 4000 puntos con vodafone. ME los gasto en el Galaxy o aguanto con el X10 hasta que saquen los famosos dual core ??? X12, Samsung galaxy S2 ..... etc etc
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Gastárselos ahora es un poco para nada desde mi punto de vista.piensa que no vas a tener ni notar un rendimiento muy superior.los móviles de ahora usan la misma tecnología, es mejor esperarse a un doble núcleo o a un tegra
Enviado desde mi supernintendo con conexión 4G y 1Tb de ram |
|
||||
|
||||
Oye ya esta bien de offtopics ¿no?
No se hizo este hilo para hablar del Galaxy o de qué móvil pillarse por diossss... y llevais casi dos páginas hablando de eso ![]() |
|
||||
|
||||
hay alguna noticia de cuando lanzaran el update oficialmente?
|
|
||||
|
||||
Esto estaba empezando a parecerse al hilo de
"Que ofrece *InsertaNombreCompañiaAqui* por no Pasarte a otra compañia" a lo Gsmspain.... ![]() Por lo poco que hay en internet respecto al firm nuevo 2.0.2.A.0.24 Parece que no ha cmabiado la cosa desde que salio la noticia: http://www.xperiax10.net/2010/12/14/...n-gingerbread Se habla por lo menos de que es para meter en nuestros bichos la Ginge... a ver si es verdad y no tenemos otra vez esas 2 semanas "a lo viaje en el tiempo..." Saludos!
|
||||
|
||||
bueno pues esperar poco a poco.. a ver si llega algo!!!!
|
|
||||
|
||||
es el mismo eclair
|
![]() |
![]() |
||||||
|