|
||
|
||||
|
||||
Cerramos el próximo lunes día 10
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, mi último aporte de esta edición de Photowars con récord de participantes y trabajos....
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a andryujin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Va el ultimo xP
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Misterio_GS su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() En todo caso, lo que aquí se premia es la calidad en los trabajos y creo que hay dos que han estado esta vez por encima del resto. En concreto se trata de esta imagen de @andryujin ![]() y esta de @Misterio_GS ![]() Lo cierto es que andryujin ha presentado un conjunto de imágenes espectaculares, a cada cual más llamativa, difícil quedarse con una. Y la imagen de Misterio_GS me ha gustrado por lo trabajado y lo detallado que está en algunos aspectos. La imagen original del reto quizá daba pié a hacer trabajos más simpáticos que trabajados, hemos pasado un buen rato ![]() Como sabéis, todos los participantes (menos los ganadores) entran en el sorteo de un cheque de 10 euros de Amazon. Utilizaremos el sorteo de la ONCE de esta noche. Estos son los participantes y la terminación con la que juegan Androidson 0 Kalandrakas1971 1 Midicloriano 2 Vrg30 3 lefty68 4 Ferclara 5 marimel 6 Si termina en 7 u 8, repetiremos el sorteo mañana. Si termina en 9, regalaremos un cheque a cada uno. En un rato, nuevo Photowars! gracias a todos!
|
||||
|
||||
Casi, por poco no llegue al ultimo
![]() Pues esta edición ha estado bien, muchos trabajos graciosos y originales, el juego que da el cuponero ![]() Me alegro de que haya gustado mi participación y felicidades a todos, a ver el siguiente como se da ^^ PD: Tendría que haber comprado un cupón estos días cuando tuve la ocasión, que igual era una señal o algo >.< |
|
||||
|
||||
Enhorabuena @andryujin @Misterio_GS y al resto de ganadores!!!.
![]() Lo que me he podido reir... ![]()
|
||||
|
||||
Enhorabuena @andryujin y @Misterio_GS!!!
Cierto es que @andryujin es una máquina y cualquiera de sus aportes podría haber ganado. Aunque la verdad es que no veo la imagen ganadora, a ver si desde el PC sí que me sale, pero no tengo duda de que es buenísima. Yo apostaba por una, y veré si es esa al llegar a casa. La de @Misterio_GS es también justa ganadora, así que genial!!! Ahora los demás a ponernos las pilas y a por la siguiente. Yo me he reído mucho en esta edición 😅 Vamooioos, que no pare!! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marimel su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Enhorabuena a los 2 ganadores,tengo que decir que es la primera vez que hago estas cosas con fotos y me he divertido mucho,y para ser con el móvil me siento satisfecho.
A ver si voy cogiendo experiencia y doy más guerra . También gracias al foro por hacer estos concursos y sorteos,sois unos cracks. Y por último, enhorabuena a todos los participantes porque me he partido el pecho seriamente con los trabajos jajaja. 1 saludo a todos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vrg30 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas felicidades, una vez mas a @andriujin, sus trabajos siempre son de master. Felicidades tambien a @Misterio_GS y a todos los que habeis participado, es cierto que ha dado mucho juego, no he podido participar todo lo que me hubiese gustado pero lo he seguido dia a dia esperando vuestro derroche de imaginación y trabajo.
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a midicloriano su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Creo que voy a tener que jugar al cupón, por la suerte que he tenido y porque el cuponero me ha llegado muy dentro. ( Muchas horas juntos) Última edición por marimel Día 10/05/21 a las 22:46:37. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|