|
||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta, con la version de radio 26.04.02.17_M2 que se a ganado ? menos consumo de bateria mas recepcion ? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA RADIO: 4 de Enero 2011: Radio_12.28e.60.140f_26.04.02.17_M2_SF - HTC WWE 1.72.405.3 R2
Probando http://www.megaupload.com/?d=22DC5PR4 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy tratando de flashear la última radio del 4 de enero para poner la Revolution HD 2.0.5, y resulta que me da este error en el fastboot commander
Print of device info SUCCESSFUL. Flashing "radio" - PLEASE WAIT. "radio" flash FAILURE. ###Calling fastboot with: flash radio XXXXX\Radio_12.28e.60.140f_26.04.02.17_M2_SF\radio .img### sending 'radio' (24832 KB)... OKAY [ 4.061s] writing 'radio'... FAILED (remote: not allowed) finished. total time: 4.062s ******************************** Tengo hecho el S-Off y demás historias con el Easy Radio tool v2.2 ¿Sabéis que puede estar pasando?. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna solución entonces para poder flashear una radio?. Bastaría con hacer el método 1 y cambiar el Hboot. ¿Riesgos de hacerlo así, una vez hecho el radio S-off?. Saludos. Última edición por axl79 Día 12/01/11 a las 22:56:47. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...60&postcount=2 PUF/FAQ (Preguntas Frecuentes)
P: ¿Puedo tener HBOOT/ENG S-OFF junto con RADIO S-OFF? ¿Algún orden en el proceso? R: Sí puedes, realmente no debes tener problemas independientemente del orden, pero se recomienda hacer Radio S-OFF primero. P: He intentado flashear una radio, pero no me permite hacerlo. R: Necesitarás hacer el proceso de "HBOOT S-OFF" (opción 1) del tutorial que habilita comandos "fastboot", necesarios para flashear radios. P: No puedo encontrar "System Info" en el bootloader R: Es normal, esa opción sólo está disponible si realizas el proceso de "HBOOT S-OFF" P: ¿Cómo saber el tipo de S-OFF que tengo? R: Cuando arrancas en modo bootloader (hboot), arriba en la primera línea tendrás algo similar a lo siguiente: - ACE PVT ENG S-OFF -> HBOOT/ENG S-OFF - ACE PVT SHIP S-OFF -> RADIO S-OFF P: Después del proceso indicado en este tutorial, ¿cómo flasheo roms cocinadas, kernels, radio, etc. R: Mírate este post: Como flashear ROMs, Kernels, Radios....(para novatos) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He estado probando la ultima radio test y la verdad que me va un poco corta de cobertura y no escucho bien a la gente cuando me llaman ni ellos a mi... total que me vuelvo a la 26.04.02.17_M2 final... creo que la mejor por el momento... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He estado probando la ultima radio test y la verdad que me va un poco corta de cobertura y no escucho bien a la gente cuando me llaman ni ellos a mi... total que me vuelvo a la 26.04.02.17_M2 final... creo que la mejor por el momento... ![]() Al decir tu esto ahora me acabo de dar cuenta que habia una version test y otra final, y ahora no se como saber cual he flasheado, en la informacion del software no veo q lo identifique y el peso de los dos archivos es exactamente el mismo. Hay alguna forma de saberlo o tengo q volver a flashear para confirmar???? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Al decir tu esto ahora me acabo de dar cuenta que habia una version test y otra final, y ahora no se como saber cual he flasheado, en la informacion del software no veo q lo identifique y el peso de los dos archivos es exactamente el mismo. Hay alguna forma de saberlo o tengo q volver a flashear para confirmar???? Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias, ahi es donde he mirado y dice la radio pero no especifica test o final, flasheare si eso otra vez y ya esta.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A la mitad del flasheo me da error, pone que compruebe la conexion.
Lo he probado dos veces y nada. ¿Alguna idea?. Quizas no pruebe de momento por miedo a cargarme la desire hd. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he vuelto a probar a flashear la radio y ahora me la a instalado a la primera siguiendo este gran tutorial.
No se porque pero varias veces a instalar la radio o hacer s-off opcion 1 no me funcionaba y de la noche a la mañana haciendo lo mismo me funcionaba a la primera. Quizas sea que estoy usando un puerto usb del frontal del pc en vez de los que estan integrados en la motherboard detras del pc. Ni idea. Lo importante que ya esta hecho. Gracias CrAzY_CbR, folgui, traqa666 y todos los demas por los estupendos manuales e informacion para nuestra Desire HD. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal va? Consumos de Micro y Bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ha debido salir otra version de radio...la de firm 1.84...esta posteada en roms originales
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la version: 26.06.03.24_M2
a ver si alguien hace el favor de subir la radio sola y la probamos
|
|
|
||||
|
||||
|
probar con este enlace:
http://www.multiupload.com/MU_ZNRAGBDDOJ Yo hace unos dias que la tengo en la LeeDroid y me va de fabula.- Última edición por jasel Día 05/02/11 a las 14:03:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eres un maquina, muchas gracias
|
![]() |
Estás aquí