![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Hater tu que estas haciendo comparaciones de mierda,si el 888 es un lambo de 700cv,el exynos es un lambo de 670,no un Seat con menos de la mitad de potencia. Anda qué anda |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Quédate con tu Huawei sin servicios de google,que yo ni montando procesadores snapdragon compraría uno con la problemática que tiene Huawei encima. Última edición por Simpsonn Día 09/02/21 a las 08:42:55 |
|
||||
|
||||
Has visto el kirym??
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y vas cambiando de tema,te vas por las ramas tu solo como si tuvieras algún tipo de problema psicológico,me sacas a Huawei como si alguien hubiera hablado de Huawei,me pones bench y fotografías que a saber dónde las has sacado y a saber si no la has editado tu a posteriori,que ya nos vamos conociendo hombre y tu eres uno de los mayores troll que tiene el foro. Pero que oye a mi me da igual,vergüenza me daría con la edad que tienes tener escribir lo que escribes y las tonterias que escribes,solo me transmites pena y algún problema psicológico que tienes por ahí sabrás tu por que ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si me dices que si me queda claro una vez más que te gusta darle besitos en el culo a la gente de Huawei. Exynos puede estar en el puesto 4 o el puesto 24 si quieres,te crees que vengo a discutir por eso? que insolente ![]() Y más con las diferencias que hay,igual para gente con tu coeficiente intelectual si les da para debate el que uno de 650.000 en antutu,otro 670 y otro 690,incluso les da para decir que X procesador es una mierda ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
El único que puede hacerle frente a día de hoy es el P40 Pro Plus (en zoom) y en casi todas me parece mejor el S21 Ultra. Y si el Snapdragon sigue siendo mejor procesador,pero el Exynos no está MUY POR DETRÁS ni es una mierda como quieres hacer creer tu. Troll ya es poco,tomate medio orfidal y acuestate anda |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que o te confundes de usuario o estas delirando |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvarog10 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y vienes aqui a salir en defensa del compi nixxon que su movil es un lecco? venga por dios que discutia aqui a los compañeros que el s21 normal no era plastico..quedo en evidencia y punto...yo valoro mi pasta y critico a todas las marcas...el otro dia una compañera lo atestiguo porque me conoce de los móviles que he tenido y criticado...a mi las marcas me la sudan..busco calidad por esto precios y punto se llame apple Samsung huawei o paquita la de los palotes..a mi no me los regalan como a los youtubers...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por shatkara61 Día 09/02/21 a las 09:33:42 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si te he respondido en un principio es por que te he visto decir que el Exynos es una mierda y que las cámaras de los Samsung dan pena,cuando el Exynos por ser menos potente que el snapdragon no hace que sea una mierda,te pongo una comparativa y el único móvil que se le acerca es el P40 Pro Plus que salió por nada menos que 1400 euros y no se puede decir que tenga mejor camara en general que el S21 Ultra,ni mejor video,ni mejores apartados multimedia,ni un mejor soporte y por no tener no tiene ni servicios de google... Que a ti te gusta más? Perfecto,yo no tengo ni uno ni otro pero si me dieran a elegir entre ambos,solo por no tener servicios de google me quedo el Samsung |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:42:16 (GMT +2)