Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 09/02/21, 08:06:21
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 57 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Samsung no es que no haya acertado,a sido a cosa echa el recortar specs en el S21/+ para que todas las miradas fueran al Ultra,algo lo cual no estoy de acuerdo claro.

Le falta el zoom,el sensor omnivision del Mi 10 Ultra que daba mejores resultados que el de los Mi 10 de 108mpx y la resistencia al agua,pero si recordamos que el Mi 10 pro salió en 1000 euros el año pasado,si se vendiera un Mi 11 Ultra en España seguro que de los 1200 no baja...

Y ahí es donde te pongo un ejemplo,que prefieres un Kia Stinger por 58.000 euros o un BMW 330I?

Yo lo tengo claro,por más que se acerque el Kia al BMW,el Kia es un Kia y un BMW siempre va a ser un BMW...
Un BMW con motor de un seat no?(exynos)..pues pensaría que BMW me esta entafando..y encima sin ruedas pillatelas tu.(cargador,cascos)los fanaticos de Samsung hasta que punto por fanatismo quedais en evidencia...jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/02/21, 08:20:58
Usuario muy activo

Cita:
Samsung no es que no haya acertado,a sido a cosa echa el recortar specs en el S21/+ para que todas las miradas fueran al Ultra,algo lo cual no estoy de acuerdo claro.

Le falta el zoom,el sensor omnivision del Mi 10 Ultra que daba mejores resultados que el de los Mi 10 de 108mpx y la resistencia al agua,pero si recordamos que el Mi 10 pro salió en 1000 euros el año pasado,si se vendiera un Mi 11 Ultra en España seguro que de los 1200 no baja...

Y ahí es donde te pongo un ejemplo,que prefieres un Kia Stinger por 58.000 euros o un BMW 330I?

Yo lo tengo claro,por más que se acerque el Kia al BMW,el Kia es un Kia y un BMW siempre va a ser un BMW...
Antutu de Huawei mate 40 pro..mierda..el exynos a la cola de los qualcom y los kirim...por el modico precio de un BMW... EN FIN...Name:  Screenshot_2021-02-09-08-19-30-62.jpg
Views: 79
Size:  38.3 KB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/21, 08:36:28
Simpsonn
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Un BMW con motor de un seat no?(exynos)..pues pensaría que BMW me esta entafando..y encima sin ruedas pillatelas tu.(cargador,cascos)los fanaticos de Samsung hasta que punto por fanatismo quedais en evidencia...jaja
Fanático yo? Venga hombre JAJAJAJA.
Hater tu que estas haciendo comparaciones de mierda,si el 888 es un lambo de 700cv,el exynos es un lambo de 670,no un Seat con menos de la mitad de potencia.
Anda qué anda
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/02/21, 08:39:31
Simpsonn
Usuario invitado

Cita:
Antutu de Huawei mate 40 pro..mierda..el exynos a la cola de los qualcom y los kirim...por el modico precio de un BMW... EN FIN...Archivo Adjunto 1353516
Pero a ver,Fanboy de Huawei,quien a metido a Huawei en la ecuación? Tu mismo te delatas y luego le dices a los demás JAJAJAJA,encima me sale con un simple bench .
Quédate con tu Huawei sin servicios de google,que yo ni montando procesadores snapdragon compraría uno con la problemática que tiene Huawei encima.

Última edición por Simpsonn Día 09/02/21 a las 08:42:55
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/21, 08:39:39
Usuario muy activo

Cita:

Fanático yo? Venga hombre JAJAJAJA.

Hater tu que estas haciendo comparaciones de mierda,si el 888 es un lambo de 700cv,el exynos es un lambo de 670,no un Seat con menos de la mitad de potencia.

Anda qué anda
Has visto el kirym??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/21, 08:40:59
Usuario muy activo

Cita:
Pero a ver,Fanboy de Huawei,quien a metido a Huawei en la ecuación? Tu mismo te delatas y luego le dices a los demás JAJAJAJA.

Quédate con tu Huawei sin servicios de google,que yo ni montando procesadores snapdragon compraría uno con la problemática que tiene Huawei encima.
Fanboy de que?? último año..p40 pro samsung galaxy s20 ultra y oppo find x2 pro...vuelves a hacer el ridículo..anda no amplies foto del s21 porque da pena...jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/21, 08:43:57
Usuario muy activo

Cita:
Pero a ver,Fanboy de Huawei,quien a metido a Huawei en la ecuación? Tu mismo te delatas y luego le dices a los demás JAJAJAJA,encima me sale con un simple bench .
El super s21 ultra a nada que amplias foto.. espectacular..jajjaaName:  IMG-20210208-WA0031.jpg
Views: 73
Size:  60.5 KB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/21, 08:49:21
Simpsonn
Usuario invitado

Cita:
Fanboy de que?? último año..p40 pro samsung galaxy s20 ultra y oppo find x2 pro...vuelves a hacer el ridículo..anda no amplies foto del s21 porque da pena...jaja
En ridículo y en evidencia quedas tu solo,cuando te he citado por que estas diciendo que las cámaras de los Samsung dan pena directamente o que los exynos son una mierda,palabras textuales tuyas...
Y vas cambiando de tema,te vas por las ramas tu solo como si tuvieras algún tipo de problema psicológico,me sacas a Huawei como si alguien hubiera hablado de Huawei,me pones bench y fotografías que a saber dónde las has sacado y a saber si no la has editado tu a posteriori,que ya nos vamos conociendo hombre y tu eres uno de los mayores troll que tiene el foro.
Pero que oye a mi me da igual,vergüenza me daría con la edad que tienes tener escribir lo que escribes y las tonterias que escribes,solo me transmites pena y algún problema psicológico que tienes por ahí sabrás tu por que
Responder Con Cita
Viejo 09/02/21, 08:53:29
Usuario muy activo

Cita:
En ridículo y en evidencia quedas tu solo,cuando te he citado por que estas diciendo que las cámaras de los Samsung dan pena directamente o que los exynos son una mierda,palabras textuales tuyas...

Y vas cambiando de tema,te vas por las ramas tu solo como si tuvieras algún tipo de problema psicológico,me sacas a Huawei como si alguien hubiera hablado de Huawei,me pones bench y fotografías que a saber dónde las has sacado y a saber si no la has editado tu a posteriori,que ya nos vamos conociendo hombre y tu eres uno de los mayores troll que tiene el foro.

Pero que oye a mi me da igual,vergüenza me daría con la edad que tienes tener escribir lo que escribes y las tonterias que escribes,solo me transmites pena y algún problema psicológico que tienes por ahí sabrás tu por que
Sigues sin contestarme..esas fotos valen 1300 pavos?el antutu lo saco de amigos que tienen el mate 40..las fotos del s21 del mismo foro..el qualcom el kirim y el bionoc de apple le soban al exynos..exynos 4 puesto en procesasor..datos y fotos tu solo palabrería...Name:  Screenshot_2021-02-08-23-29-55-50_8a90f9e4803f7e031840fad073de338a.jpg
Views: 77
Size:  37.1 KBName:  IMG-20210208-WA0031.jpg
Views: 78
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/21, 08:55:02
Usuario muy activo

Cita:

El problema psicológico lo tiene el que acepta esa camara y un procesador menor y sin cargador y cascos por 1300.. deberías apreciar mas tu dinero antes de comprar forofo...jajja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/21, 08:57:18
Usuario muy activo

Cita:

Vete a ayudar al compi fanboy..dile lo de siempre..tu movil esta defectuoso.. eres un troll vamos.los sabios consejos que les dais..jajajName:  IMG-20210209-WA0005.jpg
Views: 83
Size:  56.5 KB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/21, 09:04:33
Simpsonn
Usuario invitado

Cita:
Sigues sin contestarme..esas fotos valen 1300 pavos?el antutu lo saco de amigos que tienen el mate 40..las fotos del s21 del mismo foro..el qualcom el kirim y el bionoc de apple le soban al exynos..exynos 4 puesto en procesasor..datos y fotos tu solo palabrería...Archivo Adjunto 1353527Archivo Adjunto 1353528
Valia 1400 euros la camara del P40 Pro Plus de salida? Y su pantalla? y su sonido? Y el no tener servicios de Google?
Si me dices que si me queda claro una vez más que te gusta darle besitos en el culo a la gente de Huawei.

Exynos puede estar en el puesto 4 o el puesto 24 si quieres,te crees que vengo a discutir por eso? que insolente .

Y más con las diferencias que hay,igual para gente con tu coeficiente intelectual si les da para debate el que uno de 650.000 en antutu,otro 670 y otro 690,incluso les da para decir que X procesador es una mierda ,a mi es como si me dices que un coche corre 310,el otro 307 y el otro 303,esa diferencia me mata y va a hacer que no coja el sueño JAJAJAJ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/21, 09:06:19
Usuario muy activo

Cita:
Valia 1400 euros la camara del P40 Pro Plus de salida? Y su pantalla? y su sonido? Y el no tener servicios de Google?

Si me dices que si me queda claro una vez más que te gusta darle besitos en el culo a la gente de Huawei.

Exynos puede estar en el puesto 4 o el puesto 24 si quieres,te crees que vengo a discutir por eso? que insolente .

Y más con las diferencias que hay,igual para gente con tu coeficiente intelectual si les da para debate el que uno de 650.000 en antutu,otro 670 y otro 690,incluso les da para decir que X procesador es una mierda ,a mi es como si me dices que un coche corre 310,el otro 307 y el otro 303,esa diferencia me mata y va a hacer que no coja el sueño JAJAJAJ
La diferencia entre tu y yo es que yo cambio de movil cada 3 meses y hago critica y autocrítica de lo que veo mal..tu solo eres un fanboy mas de Samsung..jejeje
Responder Con Cita
Viejo 09/02/21, 09:21:42
Simpsonn
Usuario invitado

Cita:
Ya ya..el mayor troll de Samsung es la propia samsung..vaya cámara..jaja y encima os mete el exynos porque les sale a mitad de precio que el qualcom..eso si que es troleo a los europeos...jaja..mas autocritica que solo tienen bla bla y bla..Archivo Adjunto 1353532
Eso digo yo,vaya camara...
El único que puede hacerle frente a día de hoy es el P40 Pro Plus (en zoom) y en casi todas me parece mejor el S21 Ultra.

Y si el Snapdragon sigue siendo mejor procesador,pero el Exynos no está MUY POR DETRÁS ni es una mierda como quieres hacer creer tu.
Troll ya es poco,tomate medio orfidal y acuestate anda
Responder Con Cita
Viejo 09/02/21, 09:23:15
Simpsonn
Usuario invitado

Cita:
Anda vete a consolar al compi..dile lo de siempre..esta defectuoso,eres un troll que no lo tienes..solo has probado una maqueta y mas lindezas que soltais cuando ven la realidad y os duele...y luego vas insultando por ahi...vaya vaya..cortito hasta almorzar y despues todo el dia..madura hombre..sal de la adolescencia...Archivo Adjunto 1353540
Cuando he consolado yo a nadie? Cuando he entrado en un hilo así y he dicho que su móvil esta defectuoso? Cuando he dicho yo que he probado el S21 Ultra?
Creo que o te confundes de usuario o estas delirando
Responder Con Cita
Viejo 09/02/21, 09:24:50
Usuario muy activo

Cita:
Eso digo yo,vaya camara...

El único que puede hacerle frente a día de hoy es el P40 Pro Plus (en zoom) y en casi todas me parece mejor el S21 Ultra.

Y si el Snapdragon sigue siendo mejor procesador,pero el Exynos no está MUY POR DETRÁS ni es una mierda como quieres hacer creer tu.

Troll ya es poco,tomate medio orfidal y acuestate anda
Vete a opticas san gabino..lo mismo con gafas las ves mejor..a nada que amplias uff.. prefiero orfidal a gafas..jajja vaya fanboy estas echo..a ver esas fotos de noche que yo las vea...que yo he tenido todos esos hombre..no me hacen falta youtubers pagados hombre..para fanboy ya estas tu..si es que no te da para mas que para el bla bla..sin aportar pruebas...Name:  Screenshot_2021-02-08-23-29-55-50_8a90f9e4803f7e031840fad073de338a.jpg
Size:  37.1 KBName:  IMG-20210208-WA0031.jpg
Responder Con Cita
Viejo 09/02/21, 09:27:54
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: -
Mencionado: 31 comentarios
Cita:
Así es compi,la cámara del Mi 11 parece ser prácticamente la misma que la del Mi 10,al igual que la del S21 es prácticamente la misma que la de los S20 y si seguimos esa regla la cámara del S21 seguirá siendo mejor que la de los Mi 11 tanto en fotografía como vídeo...

Xiaomi se la ha marcado ofreciendo esos apartados multimedia a ese precio,pero el zoom,el sensor bueno y la resistencia al agua es algo que seguramente tengan reservado para el modelo Pro o Ultra,que seguramente se mueva en una orquilla de precios donde yo personalmente solo tendría como opción a Apple y a Samsung,pues pagar 1000 o 1200 euros por un Mi 11 Ultra,que sera un pepino pero tener 2 años de soporte y un software con bastante margen de mejora no me parece la mejor opción.
Saludos Dani.
Pues pagar 1200€ por cualquier marca que no se Apple me parece pegarse un tiro en el pie, yo solo lo pagaba por Apple mas que nada porque cuando lo quieras vender es la unica que aunque hayan pasado 5 meses te van a dar mínimo 900, con el s21+ le vas a perder una barbaridad y con el mi11 igual
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvarog10 su comentario:
Viejo 09/02/21, 09:28:13
Usuario muy activo

Cita:
Cuando he consolado yo a nadie? Cuando he entrado en un hilo así y he dicho que su móvil esta defectuoso? Cuando he dicho yo que he probado el S21 Ultra?

Creo que o te confundes de usuario o estas delirando
Y vienes aqui a salir en defensa del compi nixxon que su movil es un lecco? venga por dios que discutia aqui a los compañeros que el s21 normal no era plastico..quedo en evidencia y punto...yo valoro mi pasta y critico a todas las marcas...el otro dia una compañera lo atestiguo porque me conoce de los móviles que he tenido y criticado...a mi las marcas me la sudan..busco calidad por esto precios y punto se llame apple Samsung huawei o paquita la de los palotes..a mi no me los regalan como a los youtubers...
Responder Con Cita
Viejo 09/02/21, 09:30:14
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Pues pagar 1200€ por cualquier marca que no se Apple me parece pegarse un tiro en el pie, yo solo lo pagaba por Apple mas que nada porque cuando lo quieras vender es la unica que aunque hayan pasado 5 meses te van a dar mínimo 900, con el s21+ le vas a perder una barbaridad y con el mi11 igual
Y no solo eso ni te piden factura en apple... samsung si pierdes la factura estas muerto... Huawei o sony por ejemplo con el imei les vale..a Samsung no...si pierdes la factura estas con un bonito pisapapeles si le pasa algo..pero ehh le llaman tener buen soporte...

Última edición por shatkara61 Día 09/02/21 a las 09:33:42
Responder Con Cita

Viejo 09/02/21, 09:36:01
Simpsonn
Usuario invitado

Cita:
Y vienes aqui a salir en defensa del compi nixxon que su movil es un lecco? venga por dios que discutia aqui a los compañeros que el s21 normal no era plastico..quedo en evidencia y punto...yo valoro mi pasta y critico a todas las marcas...el otro dia una compañera lo atestiguo porque me conoce de los móviles que he tenido y criticado...a mi las marcas me la sudan..busco calidad por esto precios y punto se llame apple Samsung huawei o paquita la de los palotes..a mi no me los regalan como a los youtubers...
Y a mí que me cuentas de nixxxon? Si tienes algún problema con el se lo dices y lo discutes con el,yo hablo por mi no en nombre ni en defensa de nadie,puedo estar más o menos de acuerdo con ciertos usuarios pero yo voy por mi lado,no me encasillo en ningún grupo ni me caso con ninguna marca aunque tenga mis gustos o mis preferencias con algunaS.

Si te he respondido en un principio es por que te he visto decir que el Exynos es una mierda y que las cámaras de los Samsung dan pena,cuando el Exynos por ser menos potente que el snapdragon no hace que sea una mierda,te pongo una comparativa y el único móvil que se le acerca es el P40 Pro Plus que salió por nada menos que 1400 euros y no se puede decir que tenga mejor camara en general que el S21 Ultra,ni mejor video,ni mejores apartados multimedia,ni un mejor soporte y por no tener no tiene ni servicios de google...
Que a ti te gusta más? Perfecto,yo no tengo ni uno ni otro pero si me dieran a elegir entre ambos,solo por no tener servicios de google me quedo el Samsung
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes