![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Como te dije también estaba muy interesado en el fe, pero ahora de momento..... Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Te lo repito otra vez, la gcam en el fe está verde, y una gcam verde por lo general da peores resultados que la propia stop, mismamente ahora si usas la gcam tienes que estar cerrando la cámara stop antes o da fallo la gcam, y tonterías así,,.. Que hacen que al final no la uses de momento
... Última edición por bertotru Día 15/11/20 a las 10:49:38 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
El sensor de 108 mpx del mi 10t pro es una castaña, (creo que es el mismo del mi 10) he usado gcam en un mi 9t pro con sensor de 48 mpx y gcam y se parece a lo que hace el Pixel pero no lo iguala, lo que veo en un Pixel es lo más parecido a la realidad, puede tener mil opciones la Gcam que también lo hago editando con una app externa. No tiene macro pero hay un truco para hacerlo (sin nada externo) y los resultados son como si lo tuvieras. |
|
||||
|
||||
Pero estamos es lo de siempre, a los teléfonos hay que compararlos por sus cámaras nativas, si metes gcam en un telefono estas adulterando el resultado final, exceptuando Huawei e iPhone el resto de usuarios de otras marcas usan gcam, porque? Porque lo prefieren al resultado de la cámara nativa.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tenía limitaciones,pero la camara principal era usable al 100% y mejoraba a la stock en cualquier situacion,de noche ya en algunas daba hasta vergüenza lo que hacía la stock respecto a la Gcam... Con que solo funcione eso en el S20 FE ya estás mejorando al menos la principal (que es la baza del píxel también...) y si no es cuestión de tiempo que salga alguna 100% funcional y más siendo para Snapdragon. Saludos |
|
||||
|
||||
Compi, tengo un mi10t pro y sé de lo que hablo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Pero usala en un Mi 10 pro, S20 FE 5G,oppo find X2 pro,op8 pro... Y quizas si que lo iguales o incluso supere en alguna situación |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Prueba la gcam que hay en el hilo del mi 10 y verás como mejoras.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a molina22 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y así se acercan más a lo que hace un pixel...
Cita:
Última edición por bertotru Día 15/11/20 a las 11:23:28 |
|
||||
|
||||
Cita:
La próxima ya te doy la razón, ![]() |
|
||||
|
||||
O lo superan o lo igualan en ocaciones, el software lo puedes copiar o mejorar pero el hardware no.
No es lo mismo tener un buen software en un sensor de cámara antiguo que tener un buen software en un sensor más nuevo. Incluso las harás más rápido y se procesarán antes con un 865. |
|
||||
|
||||
Ahí está la clave, que incluso con peor hardware no lo superan.. Cuando tenga el mismo hardware ya ni te cuento... No me quiero ni imaginar si es verdad que van a sacar un pixel gordo, pongamos con el snapdragon 875, 8 o 12 de ram, cámara principal, gran angular y teleobjetivo... Game over
Ojalá salga. Eso sí el precio no sería precisamente bajo... ![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
La del S20 FE en principio es igual que la del S20/S20+,si luego han metido peores lentes o por lo que sea no dan el mismo resultado ya no lo se,tambien uno a salido hace poco y el otro salió en febrero o marzo y esta más que pulido a estas alturas ya. Pero vamos que al S20 también se le puede instalar la Gcam si es SD,si es exynos sería probar la Zgcam,por el subforo del S20+ creo que es hay un usuario que tiene algunas fotos subidas con gcam pero no se si su version es la sd o la exynos. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero hasta el día de hoy llevan usando el mismo sensor no se si desde el Pixel 2 o Pixel 3 y a sido el mejor cada año,pero parece que este año ese sensor ya a tocado techo,la competencia principal también se a puesto las pilas en el terreno fotográfico y el Pixel 5 no me parece el mejor... Que es buenísimo? Pues claro,a ver quién lo pone en duda,que aún y con esas sigue estando en el top? Pues tambien,pero ya no me parece el mejor... Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que hace Google es digno de estudio porque ni Dios lo entiende. |
|
||||
|
||||
Cita:
Las fotos del Pixel son completamente artificiales, son conseguidas gracias al extremo post procesado de Google, es decir su software, no gracias a ese sensor que monta. Lo que te está diciendo es que coges un Samsung o un Huawei con esos 2 sensoracos mucho más avanzados, les metes una GCam adaptada y te saca unas fotos que más quisiera el Pixel... Los usuarios de Huawei no usan GCam porque no pueden, será que no hay hilos en busca de GCams aquí y en XDA y en otros lados y es gente con gama alta... iPhone es el único que tiene un post procesado similar. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Artificiales? Al contrario, es lo más parecido a la realidad. Huawei no necesita gcam. |
|
||||
|
||||
Dicen que en el sensor principal si está a la altura en este caso el s20 normal, pero que el gran angular y el zom no, y la cámara delantera del fe es bastante mala, cosa que a mí en particular no me importa mucho por que apenas la uso, pero si te gastas 600 pavos o más en el fe o en el que sea prefiero que sea buena claro está. Yo siempre soy defensor de la gcam, pero aún así me choca que tengas que usarla en un tlfn que ya tiene un precio importante, con lo que pagas no debería hacer falta usarla, pero sí, y ojo esto conlleva estar siempre pendiente de actualizaciones cambios, xmls, y que por supuesto tenga un buen desarrollo de la misma, porque si no te vas a comer unos cuantos fallos siempre que la uses. En cuanto al pixel 5, no juega con las mismas armas en hardware, y aún así sigue estando entre los mejores, si no el mejor.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |