|
||||
|
||||
Cita:
la reversible solo la he echado en falta en algún viaje para cargar los auriculares inalámbricos y no tener que estar llevando un cable/cargador solo para ellos. |
|
|
||||
|
||||
Yo no quiero ni pantallas 2K, ni pantallas curvas ni acabados de cristal... siempre llevo los móviles con funda, por lo tanto me es absolutamente indiferente.
Y no sé, será cosa mía, pero sinceramente, cada vez que pasan los años me voy dando cuenta de la tontería que hay en la sociedad en general y en el tema de los móviles en particular, ya que estamos en este foro. Estamos siempre quejándonos por chorradas y poniendo en valor cosas que ni nos damos cuenta que están o que jamás vamos a sacarles partido. Yo vengo de un Pixel 4, LA Mejor CÁMARA DE FOTOS DE UN MÓVIL, eso dicen, y sí, saca muy buenas fotos, pero es lo de siempre, nosotros, que somos unos incultos en fotografía, estamos siempre hablando de cosas de las que no tenemos ni idea, defendiendo productos, marcas, procesadores... puffff, parecemos idiotas, yo el primero, pero paso ya de estas cosas, de responder a quien no está de acuerdo, de intentar poner en valor cosas que solo un experto sabría diferenciar... Me asombro con la pérdida de tiempo que supone opinar de casi todo en foros como este. A mi me gusta la información y las opiniones contrastadas y constructivas, sea de móviles o de otro tipo de cosas, y desde luego que yo estoy contento con este dispositivo porque por 659€ tengo todo lo que necesito y más a todos los niveles, me la pela si han recortado, añadido o cambiado, estoy contento con él y me es absolutamente indiferente si la pantalla es mejor o peor que la de otro móvil, si la cámara es mejor o peor haciendo fotos nocturnas, si el audio es más o menos bueno, es que paso de alienarme con cosas materiales que no me sirven para nada. Prefiero disfrutar del móvil, sacarle el máximo partido posible y dejarme de gilipolleces de si la pantalla es la del A51 5G, si con 6GB de memoria RAM no llega, si la memoria es UFS 3.1... es cansino. Última edición por tomfuegue Día 07/10/20 a las 15:20:15 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a tomfuegue su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Seguro, porque el móvil no me hace feliz, la verdad, si no cosas más importantes.
|
|
||||
|
||||
Opino exactamente igual que el compañero, para mi este móvil tiene todo lo que yo necesito, aun no lo tengo, ni se si lo voy a tener, xq como dije antes, tengo que ver la pantalla, más despacio.. De lo demás a mi me convence y tiene todo lo q yo quieero...ahora soy muy feliz con un lg v30 de hace 2 años y medio y va estupendo... Todo sea dicho...
Del dinero, lógicamente cada uno se gasta su dinero donde y como quiere, pero yo más de 550 no. Pago x un móvil, ni este ni ningún otro... Así que esperaré y esperaré, como el lobo a la puerta de la casa de los 3 cerditos, a que baje de precio... Y....... Saludos.. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo creo que pronto (un par de meses) se podrá conseguir el 5G sobre los 450€ y será una buena compra.
Y yo pago lo que me apetece por un móvil, faltaría más.. según lo que necesite y he tenido de todas las gamas..jajaja. En fin.. Saludos |
|
||||
|
||||
Pues si queréis un 5g rojizo lo tengo en venta en el foro. Recién comprado a Samsung
|
|
||||
|
||||
¿Cuántos gigas tienen de RAM? En las review dicen 8, pero leo en otros sitios 6.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Ajora mismo está por 650 € el 5G en Mediamarkt, que están aplicando un descuento de 100 € para compras mayores de 500 €
|
|
||||
|
||||
Cita:
De momento no veo diferencia en este aspecto aspecto en cuanto a usar 8 o 6GB (o incluso 12). Hago el mismo uso del teléfono que cuando tenía el s20+ o el mi10, y las aplicaciones "se matan" o se mantienen en memoria igual de bien/mal (y he usado juegos pesados como Grid Autosport o NBA2k20, y los pones en reposo y los vuelves a lanzar y siguen donde los dejaste, todo ello mientras tienes abiertas más aplicaciones). |
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte compañero,a ese precio ya me lo estoy empezando a plantear
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo dudas entre este y el S10 lite que está por 459€. Saludos Última edición por Ingraham Día 08/10/20 a las 16:35:41 |
|
||||
|
||||
Hola.
Estoy indeciso entre este o el Pixel 5. Cuando creo que lo tengo claro vuelta a empezar ![]() No se que hacer |
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de volver a ver en un carefulll!! Y buuuuuuueno la verdad que ha mejorado en cuanto a mi opinión sobre la pantalla, había un a51 5g al lado, le he puesto el brillo, igual, la escala de colores igual, y he trasteado uno y otro, y ni de coña, es la pantalla igual a la de un A51, eso para los de topes de gama, que lo dijeron en uno de sus vídeos.
Eso si, los marcos y la presentación de la pantalla, para mi mucho mejor, los del A51.. X los marcos, x lo demás a mi el Tlf me gusta, poco peso y se agarra bien en mano, de hecho lo he dicho varias veces, prefiero el plástico. La duda, y que le valga al compi de más arriba, el s10 lite para mi tiene mejor pantalla y mejor aprovechamiento del frontal... Luego esta el ip 68, y x mi poco más, xq entre el 855 y 865, no creo que haya tanta diferencia. En fin, la pantalla para mi ha mejorado, mi opinión del otro día... Ahora..... Esos marcos..... Ayyyy Manuel |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|