|
||
|
||||
|
||||
La 160 se está resistiendo... Para el día 1 de septiembre ya teníamos la 150 parche de agosto
|
||||
|
||||
Siendo el ultimo gama alta con GMS deberian cuidarlo un poco mas, que hay bastantes usuarios con el, y para algo sacaron el P30 Pro new edition, que es lo mismo.. Mi Galaxy A8 de enero de 2018, que uso para directos en youtube, ya tiene el parche de octubre... y tiene un año mas. Mal para huawei.
|
|
||||
|
||||
[quote=JeroniZmo;32340956]Siendo el ultimo gama alta con GMS deberian cuidarlo un poco mas, que hay bastantes usuarios con el, y para algo sacaron el P30 Pro new edition, que es lo mismo.. Mi Galaxy A8 de enero de 2018, que uso para directos en youtube, ya tiene el parche de octubre... y tiene un año mas. Mal para huawei.[/QUO deT
Acuérdate del P20 Pro que supuso un antes y un después en Huawei...le llegó Android 10 hace cuatro días... |
|
||||
|
||||
Siendo el ultimo gama alta con GMS deberian cuidarlo un poco mas, que hay bastantes usuarios con el, y para algo sacaron el P30 Pro new edition, que es lo mismo.. Mi Galaxy A8 de enero de 2018, que uso para directos en youtube, ya tiene el parche de octubre... y tiene un año mas. Mal para huawei.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esta mañana me salto la 10.1.0.161(C431E23R2P5), soy de Vodafone España.
Pesa 215 MB y aparentemente sólo lleva el parche de Septiembre. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tb de Vodafone ES y no ha saltado incluso con el mismo Path 5
|
||||
|
||||
Yo pensaba que meterían el de octubre al menos, el de septiembre me llegó al mate 20 hace 3 semanas...
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|