|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,no soy CrAzY_CbR,pero te contestare a tu segunda pregunta,aunque no tenga nada que ver con el tema........para actualizar a la 13a no hace falta hacer wipe,simplemente aplica el update desde el recovery y listo.
Respecto a la primera pregunta no se responderte,ya que aun no lo he hecho,en un rato me pondre a ello. Un saludo ![]() muchas gracias.Respecto a la primera pregunta solventada la duda, las mejoras que vienen por defecto en las rom 1.72 (camara, fotos, sonido, bateria) como ya están arregladas no hace falta hacer nada más. PD Ainssss los pasos que nos quedan por dar, gracias a los veteranos por aguantarnos a los novatos con nuestras preguntas repetitivas y ya explicadas aunque sean en otros hilos... las prisillas y el miedo a meterle mano dejando un pisapapeles nos juegan malas pasadas, en nombre de los novatos como yo y en el mio propio pido disculpas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente soy nuevo por aqui y toy empezando
alguien me podria explicar como llego a esa direccion sistem/etc/firmware? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo diciendo,que desde la actualización,el volumen está bien,no es super fuerte,pero en la ducha,oigo la música....
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que me parece que haceis un buen trabajo para mejorar todo lo concerniente a la DHD, pero en mi caso no soy muy ducho en el tema informático y no me atrevo a tocar nada de la ROM o lo que sea por miedo a joderla... mi pregunta es ¿hay alguna forma de subir el volumen sin profundizar tanto?, no se si me explico, puede que sea más facil de lo que parece pero la verdad es que parece un poco complicado, perdón por la ignorancia en esta materia, agredeceré cualquier respuesta al respecto
|
||||
|
||||
|
Haber como explico mi problema:
Despues dos estar jugando con mi DHD de Vodafone dos semanas me arme de valor y me hice el paso 1, Hacerme ROOT. Sin problemas hasta ahi, entonces quise aumentar el volumen con el metodo dos y utilizando el root explrer copie los tres ficheros en sus correspondientes sitios. Primer chasco cuando reinicio y aqui no ha pasado nada, todo estaba como al principio los ficheros eran los originalles, lo se porque me he fijado en las fechas y singuen estando los mismos que al principio. me pense habra que hacer paso 2 S-OFF para poder modificar los ficheros? A la tarea .... ya soy S-OFF ya tengo el recovery instalado , me he hecho una copia de mi ROM, he instaldo la REVOLUTION HD 2.0.4, he resturado otra vez mi copia con el recovery. JODER Perdor mi teclado inalambrico aveces no tira bien. a lo que iba. Joder que grande soy esto va viento en popa. Vamos a probar otra vez lo del volumen en mi copia de vodafone, copio los ficheros, los 3. Reinicio mi DHD y la sorpresa es tremenda no me arranca se me queda en el logo de HTC. quito bateria, la vuelvo a poner y todo sigue igual. Ya me la he cargado. entro en el recovery, restuarar copia . OK todo resuelto, ya tengo DHD, ella esta bien pero yo no. Estoy cagado porque no entiendo porque no arrancaba? y si en otro proceso me la cargo de verdad? Última edición por loco0128 Día 10/01/11 a las 03:29:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez.
puede ser que la DHD no arrancase poque cuando restaure mi copia no hice antes un WIPE parcial o total? he leido por ahi que se aconseja hacerlo cuando cambias de Rom. O puede ser por que es la Rom de Vodafone? Última edición por loco0128 Día 10/01/11 a las 03:35:03. |
|
|
||||
|
||||
|
vayamos por pasos. despues de Soff, con metodo 1 y 2, podras tener simlook osea poner cualquier tarjeta y ademas acceso total a tu dhd. backup por si algo sale mal ok wipe borrado antes de cualquier instalación de rom (paso que no has ejecutado) instalación de la nueva rom, se hace sin salir de recovery despues de wipe, hay un tutorial de CrAzY_CbR coxonudo. si la rom es como la que yo instale la leedroid 1.3, despues puedes hacer su actualización a 1.3a sin hacer wipe (es solo actualización) y ya por ultimo como tienes soff metodo 1, cambias la radio ej la que yo tengo 26.04.02_M17 basada en 1.72 para tener las nuevas modificaciones de sonido etc... Salu2 Pd espero que no se enfade el titular del hilo por desviar un poco la tematica aunque seguimos un poco el hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por JUSERVIA Día 10/01/11 a las 23:29:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Crazy_cbr eres un crack....
![]() Tengo la DHD con rom leedroid 1.4 y aun asi, como dice este monstruo de tio en otro hilo... hemos hecho lo del sonido con version 2, y directamente zip desde recovery y despues prueba del algodon como en el video y es cuando si esta aqui cerca le doy un beso "sin mariconas"... joe que cambio. Gracias tio grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestarme JUSERVIA.
Pero he de comentarte que si hice el wipe total cuando instale la REVOLUTION pero despues no hice wipe antes de restaurar mi copia de respaldo. Esta noche voy hacer un wipe total, luego volvere a instalar mi copia de seguridad y volvere a probar. Es mi primer Android y he de decir que me paso las horas y horas delante de los hilos leyendo y leyendo y claro la teoria me la se a la perfecion, los problemas vienen a la practica. Gracias por escucharme. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestarme JUSERVIA.
Pero he de comentarte que si hice el wipe total cuando instale la REVOLUTION pero despues no hice wipe antes de restaurar mi copia de respaldo. Esta noche voy hacer un wipe total, luego volvere a instalar mi copia de seguridad y volvere a probar. Es mi primer Android y he de decir que me paso las horas y horas delante de los hilos leyendo y leyendo y claro la teoria me la se a la perfecion, los problemas vienen a la practica. Gracias por escucharme. ![]() Sigue el hilo tutorial para novatos y haz el wipe desde recovery y desde alli sin salir instala la rom y deberia dejarte. por que no pruebas la leedroid 1.4. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
el metodo dos, es sustituir dos archivos de audio, que previamentes copias para tener copia de seguridad y un *.apk (una aplicación ecualizadora) que te hace ganar unos 6 db... no entiendo porque no funciona. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola CRAZY yo hice el metodo 1 y todo genial aunque aun lo noto bajo no tanto como antes pero aun esta bajo. Ahora con las nuevas actualizaciones 1.72 es necesario volver a deshacer lo echo en el metodo 1? es que no se si en esas actualizaciones ya vienen incluidas las mejoras del sonido o no. de incluirse en la actualizacion 1.72 la mejora del sonido debemos hacer algo entonces?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias JUSERVIA
Te hice caso, instale LeeDROID 1.4, la radio no que todavia no me atrevo y luego el >Metodo 2 con la opcion automatica. hice reboot y ALEHOP ![]() He tocado un poco DSPManager y se nota bastaste. Gracias CrAzY_CbR seguid asi
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||