|
||
|
||||
|
||||
Buenas, alguien sabe si sería posible forzar el update a miui12 mediante esta forma???sería compatible la ROM EU para hacerlo???
https://www.movilzona.es/2020/03/03/...iui-11-xiaomi Edito: No se puede, solo admite ROMs oficiales. Última edición por paclaco Día 22/06/20 a las 16:09:57. |
|
|
||||
|
||||
Hay versión del 17 de este mes....alguien la ha probado???
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es como el mi9tpro en la rom EU se le llama k20pro. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto las betas quedan anuladas hasta q procedan a implantar miui12 android 11 y no dijeron fechas.
Así q hasta q no salga otra estable na de na |
|
||||
|
||||
https://forum.xda-developers.com/poc...0-pro-t4121291 Aunque dicen que de momento no está como para un uso diario. |
|
||||
|
||||
Por cierto el tema de la batería no te deja ver el uso total no? en Miui 12 digo solo te deja ver las últimas 24 horas? no hay forma de cambiarlo? |
|
||||
|
||||
Buenas, voy a desbloquear el bootloader esta tarde y me gustaría meterle la EU.
Tengo claro el tema del recovery.....la duda que tengo es dentro del twrp, los pasos correctos para una correcta instalación... 1° format data 2° reboot to recovery 3° wipe caché/davilk/data/internal storage (system no verdad??) 4° pasar la ROM al móvil y flashearla 5° wipe caché/davilk 6° reboot system Esto estaría bien??? O cuál sería la forma adecuada?? |
|
||||
|
||||
Buenas, voy a desbloquear el bootloader esta tarde y me gustaría meterle la EU.
Tengo claro el tema del recovery.....la duda que tengo es dentro del twrp, los pasos correctos para una correcta instalación... 1° format data 2° reboot to recovery 3° wipe caché/davilk/data/internal storage (system no verdad??) 4° pasar la ROM al móvil y flashearla 5° wipe caché/davilk 6° reboot system Esto estaría bien??? O cuál sería la forma adecuada?? ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La verdad es que desespera un poco meter la rom... Yo lo intenté varias veces sin exito brickeando el telefono hasta que finalmente lo conseguí. Se puede instalar, pero es un dolor,
|
||||
|
||||
Al final no me he podido resistir, jajajajajaja. Ya lo tengo con la ultima del 17 de este mes a ver que tal.
Decir que la instalación me la ha hecho a la primera, sin ningún tipo de error. Y ahora a probarla. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
la estable miui12, pues va bastante bien, pero tiene algun fallito como en la camara a oscuras con el flash sale la foto con niebla en la stock, con la gcam no hace eso tanto..salen medio bien. lo de la bateria las estadisticas son un coñazo no sabe uno el q....
la huella no va mal pero a veces se le va la olla y mas con cristal templado pero bueno nada no salvable.... Última edición por kadoc01 Día 26/06/20 a las 20:34:05. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |