|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Busca en XDA redbuan o algo así creo que hay un tuto
@vinclar O si quieres destripa el del fix botones y veras que tienes un archivo scrip (Creo que es) y mira con notepad, la extructura de carga y copia de archivos ![]() Nota: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2398 Última edición por vinclar Día 25/11/10 a las 02:14:43. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo la instalé ayer y de momento muy contento. El gps funciona muy bien y me falta chequear un poco más la vida de la batería, que yo con otras roms tenía problemas. De momento está aguantando bastante bien.
En cuanto a fluidez, no es la mejor que haya probado, pero a mi me vale. Le he puesto el kernel SpeedMod k9 y lagfix NO RFS advanced EXT4 (creo que es así) aunque no sé si lo he hecho todo bien porque en el quadrant me da sólo 1054. Por ahora, contento con ella. |
|
||||
|
||||
Yo la instalé ayer y de momento muy contento. El gps funciona muy bien y me falta chequear un poco más la vida de la batería, que yo con otras roms tenía problemas. De momento está aguantando bastante bien.
En cuanto a fluidez, no es la mejor que haya probado, pero a mi me vale. Le he puesto el kernel SpeedMod k9 y lagfix NO RFS advanced EXT4 (creo que es así) aunque no sé si lo he hecho todo bien porque en el quadrant me da sólo 1054. Por ahora, contento con ella. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
eso pienso yo, pero tambien digo, si el lagfix no está activado, 1050 a pelo ya está bien no?
![]() yo comento: volvemos a tener el problema de cambiar de launcher, la aplicacion MTP y la sincronizacion de KIES. Osea, que necesitamos el home switcher para activar el TouchWizard y que se pueda ejecutar la aplicacion MTP... con la JPO no me pasaba, vamos, que tenia el launcherpro, enchufaba el USB en modo KIES, y ya enseguida saltaba el MTP^, sin tener que andar haciendo nada mas... como digo, con esta, a la antigua usanza
|
||||
|
||||
Alguien podria poner un tutorial de como se pone y
los archivos correspondientes. Soy novato y estoi mas perdido que un pedo en un jacuzi. GRACIAS. |
|
||||
|
||||
![]() Tienes muchos tutos en este mismo foro solo tienes que mirar en las chinchetas. aquí te dejo unos consejos mira mi firma Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
CSC para XEC (movistar)
Al poner la jpk despues de liarla con el lagfix y el icono de la bataría flashe lo primero que encontré (jpk) tal y como venia de samfrimwares. Mi csc ahora es un unknown y no pude cambiarlo a pesar de tener un multicsc que venia con la jpk. Existe algun csc para XEC y froyo, voy flashear ahora con el csc que recomiendas pero mucho me temo que con mi product code seguiré sin poder selecionar un csc ¿la unica solución es cambiar el product code? Me voy a flashear ahora vuelvo..., Vale ahora mi csc de jp7 y no hay error, kies me reconoce el teléfono para actualización ¡ole! ahora a esperar gingerbread... Última edición por ortegapablo Día 26/11/10 a las 00:57:01. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Acabo de probar el GPS y es la primera vez (después de probar varias ROMs y fixes) que la posición es bastante fiel, le cuesta un poco pero acaba cogiendo 5 metros de precisión. Ya veremos en movimiento, mañana probaré de grabar una ruta a ver como se comporta... No se si me conformaré con los resultados, con lo bien que va el GPS de la Magic...
|
||||
|
||||
La acabo de poner. Ningún problema con las instrucciones de XDA, le he puesto el CSC JP7 y todo en español. 970 en el test sin lagfix y 1780 con OCLF. Aún no he probado GPS, pero wifi y market muy bien. No he visto personalización de vodafone por ninguna parte. Creo que ya me quedo con esta, acordaros de hacer wipe tras la instalación, quedan muchos residuos de las anteriores. La he puesto sobre una JPO que había metido por KIES con cambio en el registro y que no funcionaba la mensajería.
Última edición por ch64 Día 26/11/10 a las 02:41:12. Razón: datos |
|
||||
|
||||
a ver si me aclaro meteis la bujp8 esta con su bujp5 de modem y de csc puedo meter el que llevo el jpo? osea el XXJPP
|
||||
|
||||
¿Se le puede aplicar el Vodoo lagfix a esta rom?
|
|
||||
|
||||
CSC_I9000OXXJP7 (Multi CSC, Pcodes "ATO", "AUT", "BSE", "CNX", "COA", "COS", "CRO", "CYO", "CYV", "EUR", "HAT", "IRD", "MET", "MOT", "MOZ", "MSR", "MTL", "O2C", "O2I", "ONE", "ORO", "ORS", "SEB", "SIM", "SMO", "SUN", "TMZ", "TOP", "TPH", "TRA", "TSR", "TWO", "VDH", "VDI", "VIM", "VIP", "VVT", "XEH", "XEO", "XEZ", "XFA", "XFC", "XFE", "XFM")
este es el nuestro?
|
||||
|
||||
hola, tengo la rom de cloudyx, alguien ha migrado a esta??? q tal??? se instala siguiendo las instrucciones tal cual
salu2 |
|
||||
|
||||
Entonces se confirma que el csc que hay que poner es la jp7?
Vaya lío con las rom de froyo...jpo,jp8,jpb... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Si hay que poner el multi csc de la jp7. Lo tienes en el enlace del primer post.
Saludos Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
a ver no se..simplemente seguir las instrucciones de xda para saber q csc poner...q basicamente son teclear *2767*4387264636# en el telefono y donde pone PCode:GT-I9000HK?xxx. los ultimos 3 caracteres te indican q csc puedes poner...si pone "eur" pues pones un csc q admita eur...en mi caso es KOR, con lo que he utilizado la multi CSC_I9000OXFJP6 y he flasheado con odin repartition,512, y todo ok. Ahora testeando.
|