|
||
|
||||
|
||||
El mio es libre y no hay rastro de garrafone,yo le e puesto el csc de la CSC_I9000OXAJPO.tar.md5 con pit 512 marcando reparticion y una vez flasheada quitas la bateria y entras en recovery y le das a todo menos update zip.para mi lo unico malo que le veo a esta actualizacion es que la pantalla de bloqueo los dias de la fecha estan en ingles pero todo lo demas en perfecto español.
|
|
|
||||
|
||||
por cierto... qué kernel le estais metiendo??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como le meto el clockwork recovery y root a la BUJP8???
|
|
||||
|
||||
Con el kernel este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148397
el K9, yo lo tengo asi. |
|
||||
|
||||
Alguien ha probado a poner el locksreen de froyo? Que version?
Habeis probado algun mod de battery version? Y para que rom. Por ejemplo para la JPO servían los archivos de la JPM(tenia la version C de baterias) Alguien los ha probado? El lockscreen de la JPM no sirve, me toca flashear de nuevo. ![]() @Lorse @vvaleta28 Última edición por vinclar Día 24/11/10 a las 23:38:03. |
|
||||
|
||||
sinceramente yo con la codificacion de las versiones ya no me aclaro... desde que que sacaron la JPO , que era la evolucion logica, luego sacaron la JPA... y por si fuera poco, ahora entre tanto, andan con los numeritos... asique NPI.
la mas moderna, es la ultima ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Alguien ha probado a poner el locksreen de froyo? Que version?
Habeis probado algun mod de battery version? Y para que rom. Por ejemplo para la JPO servían los archivos de la JPM(tenia la version C de baterias) Alguien los ha probado? El lockscreen de la JPM no sirve, me toca flashear de nuevo. ![]() @Lorse @vvaleta28 ![]() ![]() BUJP8 V9
NOTA, esta ROM limpiará todos los datos. Copia de seguridad por favor! Por favor, recuerde leer las instrucciones de instalación después de un puesto hacia abajo. Base ROM BUJP8 V9 Añadir en el paquete Addon paquete Tema plantilla (archivo SGS, BUJP8) Plantilla Tema plantilla (archivo Android (AOSP) LockScreen, BUJP8) AOSP LockScreen Tema (estándar tema Doc, LockScreen SGS, BUJP8) Doc estándar tema, BUJP8 Tema (estándar tema Doc, LockScreen AOSP, BUJP8) Doc estándar tema, AOSP BUJP8 Lockscreen ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ande está eso
|
|
||||
|
||||
Aunque no me servirá porque desde clockworkmode a pesar que el pc me muestra las dos sd no tengo acceso. ni haciendo un mounts and storage/mount USB storage vvaleta28 con el de lorse tengo suficiente. Última edición por vinclar Día 25/11/10 a las 00:16:19. Razón: Edit |
|
||||
|
||||
Si ya veo que tu lo has tenido que cambiar pero a base de bien
![]() |
|
||||
|
||||
Busca en XDA redbuan o algo así creo que hay un tuto
@vinclar O si quieres destripa el del fix botones y veras que tienes un archivo scrip (Creo que es) y mira con notepad, la extructura de carga y copia de archivos Última edición por Lorse Día 25/11/10 a las 00:25:48. |
Gracias de parte de: | ||