|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ya no es que fisicamente sea imposible meter 1500 o 2000mah en ese tamaño (y mas aun a menos precio), es que las baterías de litio son muy inestables y por eso llevan un circuito de control que las bloquea al llegar a cierta carga/temperatura (y cuando bajan de un nivel)... pero dudo mucho que las de 5 euros de los chinos lleven nada de eso, o por lo menos de forma segura. PD: y si, yo tengo una de los chinos que llevo de viaje casi siempre pero salvo una emergencia no creo que la use. Última edición por lord_neno Día 01/07/11 a las 00:10:20 |
|
|
Pues yo estoy alucinado y encantado me dura la bateria 2 dias con mucha caña y 3 con caña normal!!! Es genail este movil!!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Puedes hacerle una captura de pantalla como las que he subido yo para ver una cosa? saludos... PD: Como realizas las cargas, tiempo y demas... a mi con suerte un dia, aunque ayer me ha sorprendido... anoche antes de acostarme, se me olvido cargarla, estaba al 10% y me he levantado esta mañana y estaba al 8% |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay gente que probó una "made in Japan" de 2450mA y es un fracaso, porque dura lo mismo e incluso menos. Yo personalmente, prefiero comprar una original, que aunque vale más cara, tiene un control de calidad asegurado. Saludos. Enviado haciendo señales de humo. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk |
Respuesta |
![]() |