|
||||
|
||||
Cita:
https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=275 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=294 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
en el otro post un compañero decia que se podia cambiar el pdc en la configuracion. ¿alguien puede decirme si se gana mucho y si es asi como se cambia? gracias a todos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
antes de la primera actualización sí que era insufrible el tema, por lo menos a mi, pero ahora lo único que le achaco es la batería pero me pasa con todos. Yo no se todos los que atacan así. y la valoración de dxomark eso esta más comprado. que tiren de noche una foto contra un cartel luminoso, a ver con que movil ves el titulo,nitidamente.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con un iPhone y un p30 o p40 salen perfectas. Pero el S20 ultra supongo que también. Lastima el modo macro. |
|
||||
|
||||
Mirar este usuario, creo que puso mal lugar el comentario debería ser aquí.
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31842054 |
|
||||
|
||||
Con mi note 10 plus a unos 4 cm y con el mate 20 x a la misma distancia ..
Las 2 primeras pertenecen al note 10 plus . En modo automático las 4 fotos ,no se por que quitaron en el s20 ultra esta utilidad |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si ya lo vi ,gracias intercambio con el .
|
|
||||
|
||||
Debo decir una cosa y es que no me arrepiento de ver comprado el ultra es mas estoy muy contento con el
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo devolvi por despecho y rabia pero a mi me funcionaba perfectamente bien y estaba muy agusto y la jilipollez del exynos me hizo devolverlo por que estaba en el límite de días de devolución. Disfruta tu móvil que tienes un móvil de lo mejor del mercado. |
|
||||
|
||||
Cita:
Como tiene que ser. Sino es lo peor que nos puede pasar. Saludos y a disfrutarlo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GalaxyXavi353 su comentario: | ||
|
Algunas
|
|
||||
|
||||
Cita:
Se ven bastante mal aunque seguro que el subirlas a Tapatalk no ayuda. Una duda. Con las cámaras que hay ya en el mercado, realmente hace falta acercarse tanto? Si casi no hay pérdida en recortes qué necesidad hay? |
|
|
Cita:
Evidentemente no suelo hacer este tipo de fotos tan cerca pero aunque lo utilice una vez no es lo mismo recortar una foto que llevar toda la óptica a una foto ,en insectos por ejemplo o supemacros de flores quedan superchulas. Pero creeme se nota un supermacro a un recorte. Saludos cordiales compañero. Corregido mil disculpas @SolraC Última edición por Livwer Día 25/04/20 a las 17:41:07 |
|
Salat
|
|
||||
|
||||
Gracias. Sabía cuál era el tema principal y pregunté por sincera curiosidad, no para enmarañar. |
|
|
||||
|
||||
[quote=solrac79;31845849]Gracias. Sabía cuál era el tema principal y pregunté por sincera curiosidad, no para enmarañar.[/QUOTE
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|