|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no esperaba que la cámara estuviese a la altura del iPhone, en ese sentido no tenía dudas, tanto Google, como Apple y Samsung están en lo más alto en cuanto a software de cámaras y eso no es superable por mucho hardware que le metas y lo optimizada que esté tu capa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, eso va a gustos por supuesto, entiendo que haya gente que prefiera otras características pero de los que venimos de un 7Pro la verdad que tira un poco hacia atrás, a mí por ejemplo. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El boquete es pura estética, ya que se pierde poca información y solo cuando se ven vídeos en formato súper panorámico, del que hay poco. Sin embargo la resistencia al agua es útil para todo el mundo ya que somos agua.
|
||||
|
||||
|
Jajaja gran argumento. Pero vaya, para mí, es lo que le falta para ser "perfecto" ya que además de perder información, ver cómo la cámara tapa la cara de uno pueeesss empaña mucho la experiencia, siendo un terminal también pensado para consumir multimedia (habrá que ver el "motor" ese de los 120hrz para Netflix y otras) además del Jack 3.5... una pena que haya llegado su fin con todas las papeletas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi ya esta haciendo lo que hacia bq con topes de gama, y ya aparecen haciendo reviews "honestas" en su propio canal de youtube (xiaomi españa) Apple es la unica "lista" que no los cede y aun asi le bailan la moto mas de un canal.. |
|
|
||||
|
||||
|
La camara tan regulera que tiene para valer 800-900 euros da una idea de la "calidad" de este movil.
|
||||
|
||||
|
Para mi el móvil el mejor móvil del año pasado fue el OP7/t PRO en conjunto por su diseño, pantalla, software, fluidez...
Espero el el OP8 PRO siga el camino, el tiempo lo dirá Algunos le dais una importancia sobrenatural a la cámara sin importar nada mas para comprar o descartar un terminal .. y mira que yo la tengo en cuenta. Si es verdad que dentro de la gama alta no era precisamente el que tenia mejor cámara, pero para mi cumple bastante y tirando de GCAM es de 7.5 - 8 / 10 Tranquilamente |
|
|
||||
|
||||
|
El 8 a ese precio me parece un despróposito que ni se debería tener en cuenta. Es un 7T encarecido.
El 8 Pro, si las cámaras son similares al Find X2 Pro, incluso aunque pudiesen necesitar un par de actualizaciones, es una auténtica pasada. En cualquier caso, me parecen extremadamente grandes. |
|
|
||||
|
||||
|
Xuande ni con el dinero de tu enemigo y esa capa china con anuncios y bugs para otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Leo que el píxel o el iPhone están en el top de cámaras y coincido. Luego leo que también metéis en ese top a Samsung y no sé si reirme o llorar. Y lo digo teniendo un note 10+.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no esperaba que la cámara estuviese a la altura del iPhone, en ese sentido no tenía dudas, tanto Google, como Apple y Samsung están en lo más alto en cuanto a software de cámaras y eso no es superable por mucho hardware que le metas y lo optimizada que esté tu capa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El bofetón no es en cuanto a los 90€ de diferencia compañero, es que está ofreciendo además de un precio inferior, resolución 2k y 120hz y resistencia al agua. Cosa que el MI10 pro se queda en 1080p 90hz sin resistencia al agua. Relaja que ahora se viene que soy Hater de Xiaomi. Me conozco el foro.
|
||||
|
||||
|
Sacada de rabo por 900 euros?? Estamos locos o que?Osea se critica a Xiaomi por sacar el mi10 a 700 y ahora resulta que tenemos que aplaudir a Oneplus por un telefono que vale 200 euros mas.
Aqui algunos tienen la coherencia donde yo me se, bueno mas bien que son fans de las marcas, no tienen objetividad ninguna. Por cierto la camara por los datos que hay en Kimovil no se de donde os sacais que es la repera, pixeles de 0,8 micrometros 48 mpx y sensor 1/1.4, mas pequeño que la del del Mi10 o la del S20 ultra. ![]() Creo que me quedo con el mi10 antes que el op8, porque es un op8 pro sin ip68 pero con doble altavoz y carga inalambrica, de hecho pensandolo mejor me convence un poco más el mi10 por 700 e incluso se puede encontrar por menos que los oneplus. Lo único que pierdes es zoom óptico o telefoto como le llamen. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El 8 Pro me parece estupendo, lo único que no me gusta es la pantalla curva. Veremos que tal el equipo fotográfico frente a la competencia.
El decepcionante es el OnePlus 8, como dice Jhony, es basicamente el 7T solo implementando el 5G y 500 mAh de batería. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hace gracia de gente que hace unos dias decian que los hercios no servian para nada y que solo era marketing de las empresas.
Y ahora resulta que este One Plus es muy bueno porque va a 120 hz. ¿Pero si los hercios no servian para nada no?, si es mejor quedarse en 60 hercios, que lo demas es marketing... Tampoco deberian ver como mejora que la camara es de 48 Mp, "si una de 12 o de 16 es mejor", "si los megapixeles tampoco sirven para nada", "mas megapixeles no es mejor camara" etc...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||