|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues o eres un súper jugon o editas video con el móvil o no lo comprendo. Porque tener que ponerlo en 3g me parece ya el colmo. Yo lo llevo a120hz, con 5g activado aun sin tener cobertura 5g, nada capado lo único que tengo en ajustes de batería es optimizado y batería adaptable para que aprenda mi patrón de uso. Y con mi uso normal, WhatsApp, Twitter, 3 cuentas de correo, Bluetooth activado y WiFi, algo de YouTube y poco más me llega para 7 u 8 horas de pantalla en 2 días sin problema.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues o eres un súper jugon o editas video con el móvil o no lo comprendo. Porque tener que ponerlo en 3g me parece ya el colmo. Yo lo llevo a120hz, con 5g activado aun sin tener cobertura 5g, nada capado lo único que tengo en ajustes de batería es optimizado y batería adaptable para que aprenda mi patrón de uso. Y con mi uso normal, WhatsApp, Twitter, 3 cuentas de correo, Bluetooth activado y WiFi, algo de YouTube y poco más me llega para 7 u 8 horas de pantalla en 2 días sin problema.
![]() Siempre me pasa lo mismo con Samsung, con Huawei no. Puede ser un tema de cobertura, en mi apartamento no tengo muy buena cobertura pero el P30 Pro aguanta 7 u 8 horas sin despeinarse, con 4G etc. Lo mismo con el S10+ y el Note10+ . Posiblemente Exynos sea el causante, pues ya se sabe que, entre otras cosas, tiene peor cobertura que el Snapdragon |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... o por ejemplo vive en una zona con peor cobertura que tú... o su operador tiene menos que el tuyo... es que por desgracia hay demasiadas situaciones que influyen en el consumo de un móvil... hace una semana vendí mi note 10+ haciéndome sin problemas con mi uso 7 horas de pantalla y el nuevo dueño no es capaz de pasar de 5:30... después de charlar con él la única conclusión viendo su uso que es muy similar al mío es su cobertura/operador... que es diferente. Saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hay una aplicacion que se ha puesto en este foro para que solo seleccionar la banda o bandas LTE en la que trabaje el terminal para reducir el calentamiento y por ende el consumo de bateria.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||