Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/20, 16:16:18
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por GhostBusters Ver Mensaje
Pues o eres un súper jugon o editas video con el móvil o no lo comprendo. Porque tener que ponerlo en 3g me parece ya el colmo. Yo lo llevo a120hz, con 5g activado aun sin tener cobertura 5g, nada capado lo único que tengo en ajustes de batería es optimizado y batería adaptable para que aprenda mi patrón de uso. Y con mi uso normal, WhatsApp, Twitter, 3 cuentas de correo, Bluetooth activado y WiFi, algo de YouTube y poco más me llega para 7 u 8 horas de pantalla en 2 días sin problema.
Buenas... o por ejemplo vive en una zona con peor cobertura que tú... o su operador tiene menos que el tuyo... es que por desgracia hay demasiadas situaciones que influyen en el consumo de un móvil... hace una semana vendí mi note 10+ haciéndome sin problemas con mi uso 7 horas de pantalla y el nuevo dueño no es capaz de pasar de 5:30... después de charlar con él la única conclusión viendo su uso que es muy similar al mío es su cobertura/operador... que es diferente. Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 14/04/20, 16:49:31
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: VIVO X200 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por GhostBusters Ver Mensaje
Pues o eres un súper jugon o editas video con el móvil o no lo comprendo. Porque tener que ponerlo en 3g me parece ya el colmo. Yo lo llevo a120hz, con 5g activado aun sin tener cobertura 5g, nada capado lo único que tengo en ajustes de batería es optimizado y batería adaptable para que aprenda mi patrón de uso. Y con mi uso normal, WhatsApp, Twitter, 3 cuentas de correo, Bluetooth activado y WiFi, algo de YouTube y poco más me llega para 7 u 8 horas de pantalla en 2 días sin problema.
Na, lo mío son las 4 tonterías de facebook, youtube, whatsapp, un poco de navegación, 1 o 2 llamadas al día, un juego poco exigente media hora y cosas así. No juego más de media hora al día el Top Eleven y nada de edición de vídeos.

Siempre me pasa lo mismo con Samsung, con Huawei no. Puede ser un tema de cobertura, en mi apartamento no tengo muy buena cobertura pero el P30 Pro aguanta 7 u 8 horas sin despeinarse, con 4G etc. Lo mismo con el S10+ y el Note10+ . Posiblemente Exynos sea el causante, pues ya se sabe que, entre otras cosas, tiene peor cobertura que el Snapdragon
Responder Con Cita
Viejo 14/04/20, 16:52:12
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: VIVO X200 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por saitek59 Ver Mensaje
Buenas... o por ejemplo vive en una zona con peor cobertura que tú... o su operador tiene menos que el tuyo... es que por desgracia hay demasiadas situaciones que influyen en el consumo de un móvil... hace una semana vendí mi note 10+ haciéndome sin problemas con mi uso 7 horas de pantalla y el nuevo dueño no es capaz de pasar de 5:30... después de charlar con él la única conclusión viendo su uso que es muy similar al mío es su cobertura/operador... que es diferente. Saludos.
Si, creo que por la cobertura van los tiros. Aunque estoy en casa ahora por la cuarentena, pero antes de todo esto, con el mismo uso saliendo a trabajar y demás, los Samsung siempre me han dado menos batería que otras maracas. Puede ser que incluso habiendo buena cobertura, otros móviles tengan aun mejor cobertura y mejor rendimiento en cuanto a batería.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/20, 16:56:30
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
hay una aplicacion que se ha puesto en este foro para que solo seleccionar la banda o bandas LTE en la que trabaje el terminal para reducir el calentamiento y por ende el consumo de bateria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra

Hora actual: 11:49:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /