Cita:
Originalmente Escrito por GhostBusters
Pues o eres un súper jugon o editas video con el móvil o no lo comprendo. Porque tener que ponerlo en 3g me parece ya el colmo. Yo lo llevo a120hz, con 5g activado aun sin tener cobertura 5g, nada capado lo único que tengo en ajustes de batería es optimizado y batería adaptable para que aprenda mi patrón de uso. Y con mi uso normal, WhatsApp, Twitter, 3 cuentas de correo, Bluetooth activado y WiFi, algo de YouTube y poco más me llega para 7 u 8 horas de pantalla en 2 días sin problema.
|
Na, lo mío son las 4 tonterías de facebook, youtube, whatsapp, un poco de navegación, 1 o 2 llamadas al día, un juego poco exigente media hora y cosas así. No juego más de media hora al día el Top Eleven y nada de edición de vídeos.
Siempre me pasa lo mismo con Samsung, con Huawei no. Puede ser un tema de cobertura, en mi apartamento no tengo muy buena cobertura pero el P30 Pro aguanta 7 u 8 horas sin despeinarse, con 4G etc. Lo mismo con el S10+ y el Note10+ . Posiblemente Exynos sea el causante, pues ya se sabe que, entre otras cosas, tiene peor cobertura que el Snapdragon