|
||
|
||||
|
||||
backup
NUEVO METODO DISPONIBLE sin fallos
DESCARGAR ARCHIVOS NECESARIOS PARA ANDROID 9 https://mega.nz/file/VbBG1SiY#u9EMgz...CXI6pYGuetQyyY DESCARGAR ARCHIVOS NECESARIOS PARA ANDROID 10 https://mega.nz/file/ZbA2BKxI#3CcpFw...TX61tURi2XkUUc IMPORTANTE SI no tienes USB OTG TIPO C puedes cargar la copia de seguridad desde el ordenador aqui te dejo el tutorial. https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31881579 METODOS OBSOLETO
(Click para mostrar/ocultar)
![]() desde el hisuite?muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Recientemente me pidieron consejo sobre qué móvil comprar. Por precio, le mencioné este modelo entre otros y es el que se ha comprado. Hoy me ha llamado que no tenía la play store y me quedé con cara de póker. Sé que hubo jaleo el año pasado y tal pero China y EEUU retomaron lazos según aquella noticia poco después. Ni por asomo pensé que dejarían de incluir los servicios de google. Me he leído el post entero y creo que esto se escapa de las manos. Nosotros somos enredas y podríamos lidiar con esto, pero a una persona normal le traerá por el camino de la amargura. Estoy por decirle que lo cambie, no vaya a ser que este remiendo le pueda ocasionar problemas en un futuro. Qué opináis vosotros? Recomendaríais huawei a conocidos y amigos sin experiencia de trapicheos? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Acabo de realizar el tutorial 4 veces sin éxito. Es desesperante, hasta el paso 4 ok, después paso al 5 y antes de terminar de instalar los servicios de google ya empiezan a salir los mensajes de error.... El conocido me comenta que el corte inglés físico no permite la devolución si no está defectuoso. Por lo visto los 14 días de devolución es solo online. Volveré a intentarlo.
Saludos. |
|
||||
|
||||
NUEVO METODO DISPONIBLE sin fallos
DESCARGAR ARCHIVOS NECESARIOS PARA ANDROID 9 https://mega.nz/file/VbBG1SiY#u9EMgz...CXI6pYGuetQyyY DESCARGAR ARCHIVOS NECESARIOS PARA ANDROID 10 https://mega.nz/file/ZbA2BKxI#3CcpFw...TX61tURi2XkUUc IMPORTANTE SI no tienes USB OTG TIPO C puedes cargar la copia de seguridad desde el ordenador aqui te dejo el tutorial. https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31881579 METODOS OBSOLETO
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Acabo de realizar el tutorial 4 veces sin éxito. Es desesperante, hasta el paso 4 ok, después paso al 5 y antes de terminar de instalar los servicios de google ya empiezan a salir los mensajes de error.... El conocido me comenta que el corte inglés físico no permite la devolución si no está defectuoso. Por lo visto los 14 días de devolución es solo online. Volveré a intentarlo.
Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
El Corte Inglés solo acepta devoluciones online, si lo compras en tienda y lo abres, no te lo aceptan, y online las devoluciones son una odisea, yo llevo desde el 2 de abril para hacerme una devolucion, ni llamando ni mail, al final he tenido que reclamar por paypal, a ver si me lo solucionan.
|
|
||||
|
||||
El Corte Inglés solo acepta devoluciones online, si lo compras en tienda y lo abres, no te lo aceptan, y online las devoluciones son una odisea, yo llevo desde el 2 de abril para hacerme una devolucion, ni llamando ni mail, al final he tenido que reclamar por paypal, a ver si me lo solucionan.
![]() |
|
||||
|
||||
Perdonad si he sido poco claro, pero me refería a lo que la ley indica. No pueden negarse a aceptar la devolución. Cosa distinta será la mala praxis del corte inglés o las dificultades motivadas por no poder abrir físicamente los centros. Yo la cursaba dejando acuse de recibo de haberlo hecho, les informaba de ello y dejando documentado bien todo por si acaso. Al final tendrán que facilitar una dirección de devolución y poco más.
![]() |
|
||||
|
||||
Ley de garantías
Perdonad si he sido poco claro, pero me refería a lo que la ley indica. No pueden negarse a aceptar la devolución. Cosa distinta será la mala praxis del corte inglés o las dificultades motivadas por no poder abrir físicamente los centros. Yo la cursaba dejando acuse de recibo de haberlo hecho, les informaba de ello y dejando documentado bien todo por si acaso. Al final tendrán que facilitar una dirección de devolución y poco más.
![]() Periodo de reflexión de 14 días "En la UE tienes derecho a devolver compras realizadas online o mediante otros tipos de venta a distancia (por teléfono, por correspondencia o a un vendedor a domicilio) en un plazo de 14 días para obtener el reembolso íntegro. Puedes hacerlo por cualquier motivo, aunque solo sea porque te lo has pensado mejor."(no válido para billetes, comida, compras digitales...). Si compras productos en un establecimiento comercial, "la UE no te reconoce el derecho legal de devolverlos (para cambiarlos por otros u obtener el reembolso del importe abonado) a menos que tengan un defecto. Sin embargo, muchos comercios permiten voluntariamente a sus clientes devolver o cambiar los productos durante un plazo determinado, previa presentación del recibo de compra. Para más información, comprueba tu recibo o consulta la política de devoluciones de las tiendas donde compres." fuente: https://europa.eu/youreurope/citizen...s/index_es.htm Conclusión: comprar siempre online con recogida en físico o que os lo lleven a casa, es mi consejo para evitar probelmas. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo pensaba igual que tú y así lo hacíamos cuando trabajaba en una tienda de informática. Cito textualmente la ley de garantías de la UE:
Periodo de reflexión de 14 días "En la UE tienes derecho a devolver compras realizadas online o mediante otros tipos de venta a distancia (por teléfono, por correspondencia o a un vendedor a domicilio) en un plazo de 14 días para obtener el reembolso íntegro. Puedes hacerlo por cualquier motivo, aunque solo sea porque te lo has pensado mejor."(no válido para billetes, comida, compras digitales...). Si compras productos en un establecimiento comercial, "la UE no te reconoce el derecho legal de devolverlos (para cambiarlos por otros u obtener el reembolso del importe abonado) a menos que tengan un defecto. Sin embargo, muchos comercios permiten voluntariamente a sus clientes devolver o cambiar los productos durante un plazo determinado, previa presentación del recibo de compra. Para más información, comprueba tu recibo o consulta la política de devoluciones de las tiendas donde compres." fuente: https://europa.eu/youreurope/citizen...s/index_es.htm Conclusión: comprar siempre online con recogida en físico o que os lo lleven a casa, es mi consejo para evitar probelmas. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
buenas llego al paso 2 despues de la copia de seguridad pero al abrir la app china la g me da error de red en chino no puedo darle permisos her probado a reinstalar todo y nada desesperado la verdad
|
|
||||
|
||||
Tienes que hacerlo con el teléfono recién arrancado de fabrica y sin conectar el wifi hasta que te dice el vídeo que lo conectes, si tenías el wifi conectado antes de hacer el proceso da error la G
|
|
||||
|
||||
Buenas noches,e realizado el tutorial tal y como se explica dos veces,la primera vez al pasar al paso 5 me daba error y la segunda vez cuando e realizado el paso 5 como en el video y en el minuto 23:51 donde Eloy hace la prueba de fuego no me a dado error y me dejar descargar aplicaciones de Google Play e instalarlas todas sin problema.
Mi pregunta es si la app de Google play se actualiazara automaticamente cuando haya una actualizacion como en cualquier telefono que lo traiga instalado y las app que me e descargado tambien se actualizaran o hay que hacerlo manual? Me e fiado que la app de google play que tengo en otro telefono tengo la version 20.1.17-all y en el Huawei P40 lite tengo 20.3.12-all. Perdon por el tocho y muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Buenas,
Pues otro entrampao con el P40 Lite. Habré tardado como unas 8/9 horas en todo el proceso, llegando a pensar en la devolución. Ahora me encuentro con que no sincroniza auto los correos en GMail. Es decir, entro en la app y hasta que no actualizo manualmente nada. Está activada la opción de sincronización y, de hecho, si la desmarco y marco, ya me sale la notificación de nuevo correo, pero los siguientes vuelve a no sincronizarlo. ¿A alguien más le está ocurriendo? He leído temas de WhatsApp y demás, pero no sé si de GMail sabéis algo. Gracias. Edit: Nada. En Hangouts tampoco funcionan las notificaciones si escribo o lanzo una videollamada. Tramitando la devolución muy a pesar mía, porque es buen terminal. Última edición por evgarciaz Día 31/05/20 a las 20:44:47. |
|
||||
|
||||
Buenos días
Tengo una duda y no sé si hay alguien que ya haya realizado el tutorial me lo pueda aclarar. Ahí va ¿Este tutorial se debe hacer cada vez que se actualice algo o se reinicie el equipo? o una vez realizado ya es "para siempre". Es que no me ha quedado claro. |
|
||||
|
||||
Buenos días
Tengo una duda y no sé si hay alguien que ya haya realizado el tutorial me lo pueda aclarar. Ahí va ¿Este tutorial se debe hacer cada vez que se actualice algo o se reinicie el equipo? o una vez realizado ya es "para siempre". Es que no me ha quedado claro. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas noches
Ya por fin me llego el terminal y.. gracias al tuto lo he conseguido la verdad que no me ha salido a la primera , pero a la segunda lo conseguí (creo que la primera vez hice algo mal jajajajaj pero no sé que) Ahora después de un día de uso he podido instalar las aplicaciones del play store y por ahora bien. Va fluido y me gusta el terminal. Ahora tengo que ver para instalar netflix ![]() |
|
||||
|
||||
me ha llegado el p40 como segundo terminal.... menudo tutorial de eloy, una pelea del copon, pero lo menciona 10000 veces... pacieeencia, me costo hacer los pasos 200 veces y ahora esta funcionando la cosa... maldito Trump, ahora toca hacer trasteos y pruebas del huawei en contra el xiaomi de mi mujer...mejor ni le digo que esta furulando doogle...no vaya ser...
![]() |
|
|
||||
|
||||
me ha llegado el p40 como segundo terminal.... menudo tutorial de eloy, una pelea del copon, pero lo menciona 10000 veces... pacieeencia, me costo hacer los pasos 200 veces y ahora esta funcionando la cosa... maldito Trump, ahora toca hacer trasteos y pruebas del huawei en contra el xiaomi de mi mujer...mejor ni le digo que esta furulando doogle...no vaya ser...
![]() ![]() Jajajajaja.. mira que te lo roba!! yo me pille el verde y me parece muy bonito!! |
![]() |
![]() |
||||||
|