Huawei P40 Lite Huawei P40 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 11/05/20, 19:28:37
Array

[xs_avatar]
pintaporto pintaporto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: portugal
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Otra
backup

 Cita: Originalmente Escrito por eloygomez Ver Mensaje
NUEVO METODO DISPONIBLE sin fallos



DESCARGAR ARCHIVOS NECESARIOS PARA ANDROID 9
https://mega.nz/file/VbBG1SiY#u9EMgz...CXI6pYGuetQyyY

DESCARGAR ARCHIVOS NECESARIOS PARA ANDROID 10
https://mega.nz/file/ZbA2BKxI#3CcpFw...TX61tURi2XkUUc


IMPORTANTE
SI no tienes USB OTG TIPO C puedes cargar la copia de seguridad desde el ordenador aqui te dejo el tutorial.

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31881579


METODOS OBSOLETO
(Click para mostrar/ocultar)



tengo el backup de andrid 9. ahora tengo el p40 lite con android 10. da para restaurar
desde el hisuite?muchas gracias
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 15/05/20, 00:11:12
Array

[xs_avatar]
ka0t1c ka0t1c no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: Oneplus 5t

Hola,
Recientemente me pidieron consejo sobre qué móvil comprar. Por precio, le mencioné este modelo entre otros y es el que se ha comprado. Hoy me ha llamado que no tenía la play store y me quedé con cara de póker. Sé que hubo jaleo el año pasado y tal pero China y EEUU retomaron lazos según aquella noticia poco después. Ni por asomo pensé que dejarían de incluir los servicios de google. Me he leído el post entero y creo que esto se escapa de las manos. Nosotros somos enredas y podríamos lidiar con esto, pero a una persona normal le traerá por el camino de la amargura. Estoy por decirle que lo cambie, no vaya a ser que este remiendo le pueda ocasionar problemas en un futuro. Qué opináis vosotros? Recomendaríais huawei a conocidos y amigos sin experiencia de trapicheos?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 15/05/20, 22:58:46
Array

[xs_avatar]
ka0t1c ka0t1c no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: Oneplus 5t

Acabo de realizar el tutorial 4 veces sin éxito. Es desesperante, hasta el paso 4 ok, después paso al 5 y antes de terminar de instalar los servicios de google ya empiezan a salir los mensajes de error.... El conocido me comenta que el corte inglés físico no permite la devolución si no está defectuoso. Por lo visto los 14 días de devolución es solo online. Volveré a intentarlo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 18/05/20, 16:25:24
Array

[xs_avatar]
pachumbo pachumbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2,226
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por eloygomez Ver Mensaje
NUEVO METODO DISPONIBLE sin fallos



DESCARGAR ARCHIVOS NECESARIOS PARA ANDROID 9
https://mega.nz/file/VbBG1SiY#u9EMgz...CXI6pYGuetQyyY

DESCARGAR ARCHIVOS NECESARIOS PARA ANDROID 10
https://mega.nz/file/ZbA2BKxI#3CcpFw...TX61tURi2XkUUc


IMPORTANTE
SI no tienes USB OTG TIPO C puedes cargar la copia de seguridad desde el ordenador aqui te dejo el tutorial.

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31881579


METODOS OBSOLETO
(Click para mostrar/ocultar)



 Cita: Originalmente Escrito por ka0t1c Ver Mensaje
Acabo de realizar el tutorial 4 veces sin éxito. Es desesperante, hasta el paso 4 ok, después paso al 5 y antes de terminar de instalar los servicios de google ya empiezan a salir los mensajes de error.... El conocido me comenta que el corte inglés físico no permite la devolución si no está defectuoso. Por lo visto los 14 días de devolución es solo online. Volveré a intentarlo.

Saludos.
Eso es falso, por ley se puede devolver en 14 días hábiles, da igual de qué forma se adquirió el teléfono. Tienen obligación de aceptar la devolución (cosa distinta es que no esté abierto el centro comercial aún).
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 18/05/20, 16:28:08
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pachumbo Ver Mensaje
Eso es falso, por ley se puede devolver en 14 días hábiles, da igual de qué forma se adquirió el teléfono. Tienen obligación de aceptar la devolución (cosa distinta es que no esté abierto el centro comercial aún).
El Corte Inglés solo acepta devoluciones online, si lo compras en tienda y lo abres, no te lo aceptan, y online las devoluciones son una odisea, yo llevo desde el 2 de abril para hacerme una devolucion, ni llamando ni mail, al final he tenido que reclamar por paypal, a ver si me lo solucionan.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 18/05/20, 16:31:51
Array

[xs_avatar]
pachumbo pachumbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2,226
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
El Corte Inglés solo acepta devoluciones online, si lo compras en tienda y lo abres, no te lo aceptan, y online las devoluciones son una odisea, yo llevo desde el 2 de abril para hacerme una devolucion, ni llamando ni mail, al final he tenido que reclamar por paypal, a ver si me lo solucionan.
Perdonad si he sido poco claro, pero me refería a lo que la ley indica. No pueden negarse a aceptar la devolución. Cosa distinta será la mala praxis del corte inglés o las dificultades motivadas por no poder abrir físicamente los centros. Yo la cursaba dejando acuse de recibo de haberlo hecho, les informaba de ello y dejando documentado bien todo por si acaso. Al final tendrán que facilitar una dirección de devolución y poco más.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 18/05/20, 16:45:28
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pachumbo Ver Mensaje
Perdonad si he sido poco claro, pero me refería a lo que la ley indica. No pueden negarse a aceptar la devolución. Cosa distinta será la mala praxis del corte inglés o las dificultades motivadas por no poder abrir físicamente los centros. Yo la cursaba dejando acuse de recibo de haberlo hecho, les informaba de ello y dejando documentado bien todo por si acaso. Al final tendrán que facilitar una dirección de devolución y poco más.
Si lo compras online, no te ponen pegas, lo que son muy lentos, si es compra en tienda no lo aceptan
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 22/05/20, 13:57:07
Array

[xs_avatar]
ka0t1c ka0t1c no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: Oneplus 5t

Ley de garantías

 Cita: Originalmente Escrito por pachumbo Ver Mensaje
Perdonad si he sido poco claro, pero me refería a lo que la ley indica. No pueden negarse a aceptar la devolución. Cosa distinta será la mala praxis del corte inglés o las dificultades motivadas por no poder abrir físicamente los centros. Yo la cursaba dejando acuse de recibo de haberlo hecho, les informaba de ello y dejando documentado bien todo por si acaso. Al final tendrán que facilitar una dirección de devolución y poco más.
Yo pensaba igual que tú y así lo hacíamos cuando trabajaba en una tienda de informática. Cito textualmente la ley de garantías de la UE:

Periodo de reflexión de 14 días
"En la UE tienes derecho a devolver compras realizadas online o mediante otros tipos de venta a distancia (por teléfono, por correspondencia o a un vendedor a domicilio) en un plazo de 14 días para obtener el reembolso íntegro. Puedes hacerlo por cualquier motivo, aunque solo sea porque te lo has pensado mejor."(no válido para billetes, comida, compras digitales...).

Si compras productos en un establecimiento comercial, "la UE no te reconoce el derecho legal de devolverlos (para cambiarlos por otros u obtener el reembolso del importe abonado) a menos que tengan un defecto. Sin embargo, muchos comercios permiten voluntariamente a sus clientes devolver o cambiar los productos durante un plazo determinado, previa presentación del recibo de compra. Para más información, comprueba tu recibo o consulta la política de devoluciones de las tiendas donde compres."

fuente: https://europa.eu/youreurope/citizen...s/index_es.htm

Conclusión: comprar siempre online con recogida en físico o que os lo lleven a casa, es mi consejo para evitar probelmas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 22/05/20, 14:51:14
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ka0t1c Ver Mensaje
Yo pensaba igual que tú y así lo hacíamos cuando trabajaba en una tienda de informática. Cito textualmente la ley de garantías de la UE:

Periodo de reflexión de 14 días
"En la UE tienes derecho a devolver compras realizadas online o mediante otros tipos de venta a distancia (por teléfono, por correspondencia o a un vendedor a domicilio) en un plazo de 14 días para obtener el reembolso íntegro. Puedes hacerlo por cualquier motivo, aunque solo sea porque te lo has pensado mejor."(no válido para billetes, comida, compras digitales...).

Si compras productos en un establecimiento comercial, "la UE no te reconoce el derecho legal de devolverlos (para cambiarlos por otros u obtener el reembolso del importe abonado) a menos que tengan un defecto. Sin embargo, muchos comercios permiten voluntariamente a sus clientes devolver o cambiar los productos durante un plazo determinado, previa presentación del recibo de compra. Para más información, comprueba tu recibo o consulta la política de devoluciones de las tiendas donde compres."

fuente: https://europa.eu/youreurope/citizen...s/index_es.htm

Conclusión: comprar siempre online con recogida en físico o que os lo lleven a casa, es mi consejo para evitar probelmas.

Un saludo.
Es lo que le dije al compañero, los 14 días, es solo para compras online, ahora, según que tiendas, te lo aceptan si es en tienda, pero en telefonía muy pocas te lo aceptan
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 22/05/20, 15:49:04
Array

[xs_avatar]
bollere bollere está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
buenas llego al paso 2 despues de la copia de seguridad pero al abrir la app china la g me da error de red en chino no puedo darle permisos her probado a reinstalar todo y nada desesperado la verdad
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 23/05/20, 13:18:19
Array

[xs_avatar]
Fairlaen Fairlaen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bollere Ver Mensaje
buenas llego al paso 2 despues de la copia de seguridad pero al abrir la app china la g me da error de red en chino no puedo darle permisos her probado a reinstalar todo y nada desesperado la verdad
Tienes que hacerlo con el teléfono recién arrancado de fabrica y sin conectar el wifi hasta que te dice el vídeo que lo conectes, si tenías el wifi conectado antes de hacer el proceso da error la G
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 28/05/20, 21:45:47
Array

[xs_avatar]
wilichilis wilichilis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buenas noches,e realizado el tutorial tal y como se explica dos veces,la primera vez al pasar al paso 5 me daba error y la segunda vez cuando e realizado el paso 5 como en el video y en el minuto 23:51 donde Eloy hace la prueba de fuego no me a dado error y me dejar descargar aplicaciones de Google Play e instalarlas todas sin problema.
Mi pregunta es si la app de Google play se actualiazara automaticamente cuando haya una actualizacion como en cualquier telefono que lo traiga instalado y las app que me e descargado tambien se actualizaran o hay que hacerlo manual?
Me e fiado que la app de google play que tengo en otro telefono tengo la version 20.1.17-all y en el Huawei P40 lite tengo 20.3.12-all.
Perdon por el tocho y muchas gracias.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 31/05/20, 02:18:59
Array

[xs_avatar]
evgarciaz evgarciaz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Sevilla
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
Buenas,

Pues otro entrampao con el P40 Lite. Habré tardado como unas 8/9 horas en todo el proceso, llegando a pensar en la devolución.

Ahora me encuentro con que no sincroniza auto los correos en GMail. Es decir, entro en la app y hasta que no actualizo manualmente nada. Está activada la opción de sincronización y, de hecho, si la desmarco y marco, ya me sale la notificación de nuevo correo, pero los siguientes vuelve a no sincronizarlo.

¿A alguien más le está ocurriendo? He leído temas de WhatsApp y demás, pero no sé si de GMail sabéis algo.

Gracias.

Edit: Nada. En Hangouts tampoco funcionan las notificaciones si escribo o lanzo una videollamada. Tramitando la devolución muy a pesar mía, porque es buen terminal.

Última edición por evgarciaz Día 31/05/20 a las 20:44:47.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 04/06/20, 09:55:35
Array

[xs_avatar]
tpereza tpereza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: P40 Lite
Tu operador: Otra
Buenos días



Tengo una duda y no sé si hay alguien que ya haya realizado el tutorial me lo pueda aclarar. Ahí va ¿Este tutorial se debe hacer cada vez que se actualice algo o se reinicie el equipo? o una vez realizado ya es "para siempre". Es que no me ha quedado claro.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 04/06/20, 10:50:09
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tpereza Ver Mensaje
Buenos días



Tengo una duda y no sé si hay alguien que ya haya realizado el tutorial me lo pueda aclarar. Ahí va ¿Este tutorial se debe hacer cada vez que se actualice algo o se reinicie el equipo? o una vez realizado ya es "para siempre". Es que no me ha quedado claro.
Si te salta una OTA y actualizas no pasa nada, lo sigues teniendo, pero si formateas el dispositivo a valores de fábrica, lo pierdes todo
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 04/06/20, 15:56:45
Array

[xs_avatar]
tpereza tpereza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: P40 Lite
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Si te salta una OTA y actualizas no pasa nada, lo sigues teniendo, pero si formateas el dispositivo a valores de fábrica, lo pierdes todo

Gracias!!!!
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 06/06/20, 23:51:14
Array

[xs_avatar]
tpereza tpereza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: P40 Lite
Tu operador: Otra
Buenas noches


Ya por fin me llego el terminal y.. gracias al tuto lo he conseguido la verdad que no me ha salido a la primera , pero a la segunda lo conseguí (creo que la primera vez hice algo mal jajajajaj pero no sé que)


Ahora después de un día de uso he podido instalar las aplicaciones del play store y por ahora bien. Va fluido y me gusta el terminal. Ahora tengo que ver para instalar netflix que es la única que no me sale en la store... ainsss
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 09/06/20, 21:59:51
Array

[xs_avatar]
ghytre ghytre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,426
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: Vodafone
Me ha costado lo suyo pero al final ha salido, las notificaciones no he podido probarlas aún... muchas gracias.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 11/06/20, 12:51:12
Array

[xs_avatar]
Chero316 Chero316 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Antas
Mensajes: 579
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 pro
Tu operador: Orange
me ha llegado el p40 como segundo terminal.... menudo tutorial de eloy, una pelea del copon, pero lo menciona 10000 veces... pacieeencia, me costo hacer los pasos 200 veces y ahora esta funcionando la cosa... maldito Trump, ahora toca hacer trasteos y pruebas del huawei en contra el xiaomi de mi mujer...mejor ni le digo que esta furulando doogle...no vaya ser...
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 11/06/20, 15:28:36
Array

[xs_avatar]
tpereza tpereza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: P40 Lite
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Chero316 Ver Mensaje
me ha llegado el p40 como segundo terminal.... menudo tutorial de eloy, una pelea del copon, pero lo menciona 10000 veces... pacieeencia, me costo hacer los pasos 200 veces y ahora esta funcionando la cosa... maldito Trump, ahora toca hacer trasteos y pruebas del huawei en contra el xiaomi de mi mujer...mejor ni le digo que esta furulando doogle...no vaya ser...

Jajajajaja.. mira que te lo roba!! yo me pille el verde y me parece muy bonito!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P40 Lite



Hora actual: 00:21:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /