|
||
|
|
||||
|
||||
|
La Cuadricula o Horizonte Artificial se usa para las personas que tienen error de paralelaje o sea las que tuercen los horizontes sin darse cuenta.. también viene bien para componer imágenes y usar asi la Famosa Regla de los Tercios en la composición que decimos los Fotógrafos
Salu2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
Señores me acabo de dar cuenta de una cosa,lo que no se realmente es el tiempo que tardara,pero creo que he dado con la razon de que se haya actualizado ya el s20Ultra de vodafone y no el resto.
He ido revisando todas las versiones que veis en la captura,curiosamente solo han sido lanzadas las actualizaciones que están dentro del recuadro rojo,eso me da que pensar en que las van liberando según ese orden y si os dais cuenta la española libre es precisamente la última de España. Por tanto según vayan liberando si controlamos como las liberan y cada cuanto podremos saber aproximadamente cuando nos llegara la actualizacion. Última edición por moralo_14 Día 23/03/20 a las 02:26:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Los de Vodafone (ATL) , si hay alguno, la debería tener ya. Se puede bajar ese firmware pero vendrá con programas de ellos y no me va hacer la prueba ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Orange y le acabo de dar a actualizar desde ajustes y me ha saltado. Ya la tengo instalando. A ver que cambios trae.
Que debería probar primero? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo primero que he probado es el enfoque y es la leche, enfoca genial y al instante.
La diferencia es brutal de velocidad. Algo más que me aconsejais probar? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya esta la actualizacion para libres,. me ha saltado ya, y funciona genial.
pensais que esta actu tendra algo de mejora en bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto y una duda que me surge, desde que tengo el s20 ultra tengo menos cobertura que con mi p4xl, ¿es normal?¿es porque estamos todos mas juntitos en vez de desperdigados como un dia normal? soy de orange, y me cuesta creer que tenga menos cuando siempre decian que los pixel de turno tenian peor antena
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto y una duda que me surge, desde que tengo el s20 ultra tengo menos cobertura que con mi p4xl, ¿es normal?¿es porque estamos todos mas juntitos en vez de desperdigados como un dia normal? soy de orange, y me cuesta creer que tenga menos cuando siempre decian que los pixel de turno tenian peor antena
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el 4g esta en ok el wifi perfecto pero la red mobil orange, esta 1 rallita, y no se mirar eso que dices
|
|
|
||||
|
||||
|
eso me lo temia pero solo una ralla cuando el sd tenia entera? por eso pregunto si puede tener que ver que todos estemos en casa para que la cobertura se disipe mas. por decirlo de alguna manera. igual que si vas a un centro comercial un dia normal y tienes cobertura perfecta, pero si vas un sabado que no cabes no hay cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
eso me lo temia pero solo una ralla cuando el sd tenia entera? por eso pregunto si puede tener que ver que todos estemos en casa para que la cobertura se disipe mas. por decirlo de alguna manera. igual que si vas a un centro comercial un dia normal y tienes cobertura perfecta, pero si vas un sabado que no cabes no hay cobertura
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es con una aplicacion externa para medirlo. a mi en el p30 me marca a tope en el s20 ultra 2 rallas y a veces 1 y no es problema de cobertura,e s que el p30 marca de mas. Hablo de mi caso
|
|
|
||||
|
||||
|
es el telefono con el p4xl tengo 2 o 3
espero no tener problemas con exynos por ese motivo, si no no vuelvo a comprar un samsung pd: me acaba de pasar algo raro,. tenia 1 ralla de cobertura, me han llamado me he movido nada un metro y se ha puesto con 3 casi al tope. puede ser que cuando llame coja mas covertura, y cuando este en standby para no gastar bateria este en modo poco consumo y por eso parece que tenga menos pero en realidad tiene la que tiene que tener? Última edición por valandilin Día 23/03/20 a las 14:54:52. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||