![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Estando el Pixel 3 actualmente a 238€ (si eres de Orange) no merece la pena coge el Xiaomi, si lo que busca alguien es fotografía o vídeo, ya que esa pequeña diferencia de precio merece totalmente la pena. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Se le olvidó añadir: el maravilloso port pirata. El tema de este post, que al final es lo que cuenta. También mejora a la de serie. A mí, con los resultados que da, tendría suficiente y no tendría por qué irme al pixel 3. De hecho, algunas fotos me parecen mejores las del mi9 lite |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a canales1988 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto al de la gcam pirata,retratado ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
También uvo anteriormente un comentario muy acertado, para usar la Gcam en condiciones tiene que haber mucho desarrollo detrás, de momento en el MI9 lite el desarrollo es nulo, de hecho me pasado horas para encontrar una Gcam que funcione medio decente ya que ni en HTCmania, ni en XDA hay mucha información (la he sacado toda de un grupo de Telegram de Latinoamérica), todavía le faltan cosas por pulir y faltan funciones como el modo astrofotografía. Cuando el MI9 lite actualice a Android 10 la Gcam que hay ya no funcionará y esperemos que para entonces hayan sacado otra Gcam o alguien cree otra Gcam compatible para Android 10. Este es el gran hándicap que tiene los ports. Última edición por Exo Día 09/02/20 a las 16:36:47 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Esta en app, themes, mods. |
|
||||
|
||||
Cita:
Al final en un canal de Telegram de Brasil alguien publicó una Gcam que funciona más o menos bien todo (solo se le va la pinza con los colores que muestra en la pantalla antes de hacer la foto, aunque luego las fotos salen bien y de vez en cuando da error al hacer una foto y tienes que cerrar la app para hacer la foto de nuevo). Por eso hice la comparativa, sino ni me fuese molestado, si no fuese encontrado algún port pasable. Última edición por Exo Día 09/02/20 a las 16:51:23 |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por Johny1979 Día 09/02/20 a las 17:30:00 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es qué si le metes la gcam a un xiaomi esta pasa a ser pirata,en el Leeco es un maravilloso port,que no te enteras
![]() |
|
|
Cita:
Me pasé 3 pueblos alabándola, en aquella época los ports de GCAM eran una novedad, pero bueno, da igual, tanto entonces como ahora eran apps piratas con posibles bugs y con ámplica variedad de resultados y versiones y por supuesto sin actualizar. Yo actualmente he pasado por 5 o 6 versiones distintas a lo largo del tiempo y no hay ni una que sea perfecta y sin ningún bug. Si quieres puedo empezar a tirar de tu hemeroteca y me voy a reír un rato también, si quieres jugar al jueguecito éste, preparate para recibir también, no solo para dar. Te parece bien? |
|
||||
|
||||
Como engaña, video perfectamente estabilizable con Google fotos así cualquiera.
|
|
|
Cita:
Aunque por supuesto un gimbal se pasa por la piedra la estabilización de google fotos y cualquier otra. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo no digo que vaya perfecta pero en el mix 3 5G la que llevo ahora mismo me funciona todo lo que utilizo sin problemas ni extraños de ningún tipo,claro que también otras solo me han funcionado para unas cosas en específico,otras ni me las arrancaba siquiera. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Nixxxon, eso lo escribiste tú?
Hay que tener poca vergüenza para arremeter contra los que la usamos diciendo que somos unos piratas por usarla cuando tú según leo esto la alababas ![]() |
|
||||
|
||||
No sois pesaos ni na con la cantinela del Leeco...
Le echáis más ganas a tratar de desacreditar las opiniones ajenas que en argumentar las vuestras |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero al final eso solo nos da para ponerte en los morros cosas como esa por que tú mismo te vas retratando. Y en fin después de debate y otro poco de cachondeo con el tema,me bajo del tren que hace rato que @Exo está diciendo que tal y nosotros seguimos aquí dale que te pego,así que por mi parte poco más quiero decir,leer si no es para seguir viendo fotos de ambos móviles si es que aún le quedan ganas y debatiendo en torno a ello. Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un tlfn que tenga un buen desarrollo de la gcam si actualiza esta, y los bug, no tiene.. Al principio cuando empiezan con ella los ahí, pero después la pulen tanto que van perfectas. Última edición por bertotru Día 09/02/20 a las 19:21:32 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertotru su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|