Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/20, 18:28:58
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Sobre la comparativa varios puntos;

1. Para ser el pixel 3 me parecen malas, lo digo habiéndolo tenido, ¿no será que tienes una apk no oficial? O la lente sucia o algo...

2.Cuanto menos luz más se va a notar a favor del pixel

3. Luego cuando te saque una mala foto es cuando te acuerdas del pixel 3, por que ya he tenido el mi9 y mi9se ambos con el mismo sensor y cuando sacan una mala foto sacan una mala foto de verdad de las que hay que desechar por que son un mojon, y eso aquí evidentemente no lo vas a enseñar pero en la vida real cuando te pasa eso con una foto que deseas guardar te cagas en todo, y si falla también con la gcam

4. Las fotos de día tampoco son tan necesarias por que ahí si no hay demasiadas diferencias

Comprar un pixel por la cámara salvo que sea tu principal requisito es una tontería, y si solo es para hacer fotos de día más tontería aún, pero para mi hay más diferencia y tiene más valor de lo que se pueda apreciar en una comparativa como esta

¿Y de donde sacas que es legal?, también te puedes bajar una película de una página aparentemente legal y no lo es, además me estáis mezclando el desarrollo de android con la gcam y no es lo mismo, android es de código abierto, básicamente cualquiera puede hacer con el lo que le de la gana, la gcam que yo sepa no es de código abierto, cogen el software del pixel SIN PERMISO y hacen el port a otros terminales, y eso es ilegal compañero, ya se que eso a muchos os la suda y más en un país como españa donde esto es algo normal, pero a algunos si nos importa, y aunque la haya usado no me verás fardar de ello ni dar mérito a fabricantes que se benefician de ello
Te crees que si fuese ilegal Google no habría echado encima a esa tropa de abogados que tiene en plantilla con sueldos millonarios para evitar esos ports de su cámara?

Al final lo único que importa es las fotos que consigues sacar con un móvil, da lo mismo la cámara que se use y más en un SO ABIERTO, es una de las ventajas de android vs otros SO CERRADOS.

Lo de gastarse cientos o miles de euros por la cámara estando la Gcam, ya no merece la pena, se pueden conseguir muy buenas fotos con móviles de 300 euros o incluso menos
Responder Con Cita

Viejo 08/02/20, 18:32:42
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
Edit, prefiero no tratar con este tipo de trolls

Última edición por danielib Día 08/02/20 a las 18:39:47.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/20, 22:05:25
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2018

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Te crees que si fuese ilegal Google no habría echado encima a esa tropa de abogados que tiene en plantilla con sueldos millonarios para evitar esos ports de su cámara?

Al final lo único que importa es las fotos que consigues sacar con un móvil, da lo mismo la cámara que se use y más en un SO ABIERTO, es una de las ventajas de android vs otros SO CERRADOS.

Lo de gastarse cientos o miles de euros por la cámara estando la Gcam, ya no merece la pena, se pueden conseguir muy buenas fotos con móviles de 300 euros o incluso menos
¿En qué mundo vives?, Google no sería capaz de acabar con la piratería ni empleando todo su capital, la piratería es imposible de erradicar y al final persiguiendola la mayoría de las veces lo que consigues es perder aún más dinero, por eso existe YouTube vanced, bloqueadores de anuncios, la gcam, o miles de páginas con apk de aplicaciones de pago pirateadas de su store, google pierde dinero con todo esto no solo los devs

Que la uséis pues vale, también es estupido tenerla y no usarla, no digo lo contrario ni me meto con el que lo haga, pero venir con gilipolleces para justificarlo mejor te las ahorras, esto es como el youtuber que se va a Andorra, muchos se irían pues si, otros no, pero venir con el cuento de que a ti españa no te a dado nada por que no has ido al colegio ni te has puesto malo, eso es de catetos hombre... la acción es una cosa y la razón otra
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Picollo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/02/20, 00:00:27
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

¿En qué mundo vives?, Google no sería capaz de acabar con la piratería ni empleando todo su capital, la piratería es imposible de erradicar y al final persiguiendola la mayoría de las veces lo que consigues es perder aún más dinero, por eso existe YouTube vanced, bloqueadores de anuncios, la gcam, o miles de páginas con apk de aplicaciones de pago pirateadas de su store, google pierde dinero con todo esto no solo los devs

Que la uséis pues vale, también es estupido tenerla y no usarla, no digo lo contrario ni me meto con el que lo haga, pero venir con gilipolleces para justificarlo mejor te las ahorras, esto es como el youtuber que se va a Andorra, muchos se irían pues si, otros no, pero venir con el cuento de que a ti españa no te a dado nada por que no has ido al colegio ni te has puesto malo, eso es de catetos hombre... la acción es una cosa y la razón otra
Tranquilo hombre, rebaja ese tono que parece que ladres!

Si Google quisiera ya habría impedido que se pudieran hacer ports mediante algún tipo de seguridad en su Gcam o a base de denuncias por piratería a esos devs de la Gcam que todos conocemos muy bien, ninguno se la jugaría.
Si no lo hacen es porque les da lo mismo o quizás porque no se trate e piratería tal como defiendes al tratarse de un SO de código abierto, de aquí que posiblemente Google no tome medidas.
Por cierto, me recuerdas enormemente a la manera de expresarse del que defiendes su postura, raro como poco!
Responder Con Cita
Viejo 09/02/20, 00:12:04
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
La gcam se está convirtiendo en tu peor pesadilla... Xd
Por otro lado tienes razón, para ponerla hay que desbloquear el bootloader, cambiar de rom, root, y después de todo eso para instalarla tienes que estar tirandote desde un avión en paracaídas, y cuando este al límite de altura para abrir el paracaídas en ese mismo momento tienes que instalarla, si no no funciona,.... Es fácil.. , no hay ninguna complicación o no ser que tengas vértigo...
Pues no, instalar apk y poner el XML desde la app y listo, diría sin miedo que en un top 10 estaría ahí aún con cámara stock, las fotos son claramente superiores al mi9t que tuve justo antes
Cámara stock y con gran angular,día nublado Archivo Adjunto 1260236
Responder Con Cita
Viejo 09/02/20, 00:47:18
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2013

Mi comentario en el tema de instalar la gcam era una ironía total...
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Pues no, instalar apk y poner el XML desde la app y listo, diría sin miedo que en un top 10 estaría ahí aún con cámara stock, las fotos son claramente superiores al mi9t que tuve justo antes
Cámara stock y con gran angular,día nublado Archivo Adjunto 1260236
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/20, 10:14:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Tranquilo hombre, rebaja ese tono que parece que ladres!

Si Google quisiera ya habría impedido que se pudieran hacer ports mediante algún tipo de seguridad en su Gcam o a base de denuncias por piratería a esos devs de la Gcam que todos conocemos muy bien, ninguno se la jugaría.
Si no lo hacen es porque les da lo mismo o quizás porque no se trate e piratería tal como defiendes al tratarse de un SO de código abierto, de aquí que posiblemente Google no tome medidas.
Por cierto, me recuerdas enormemente a la manera de expresarse del que defiendes su postura, raro como poco!
Si tranquilo estoy, eres tu el que a venido citandome, impedir algo así no es fácil, seguramente tendría que cambiar la estrategia y echar el cerrojazo tipo huawei o modificar el procesador para que no puedan copiar código y lo mismo no les interesa, de nuevo intentas justificarlo diciendo que es legal por que google lo permite, ¿y el resto de cosas que te dije antes también son legales?, el YouTube vanced, o el pirateo de apk del play store, te recuerdo que google antes tenía la app de cámara en su store y cuando salieron los pixel la quito, ¿no te dice nada eso?, incluso aunque estén en la store tu no puedes modificarla por que es software propietario, y de nuevo de vuelves al cuento del Open source, muchacho android es una cosa y las app de Google otra distinta, no todo lo de google es open source, la prueba más directa la tienes en en el mate 30 que si trae android pero no las apps de google, y aunque se puedan instalar lo estas haciendo sin su permiso

Como dije no digo que no se usen pero hay que ser consciente de lo que se está haciendo y dejarse de tonterías, la gcam es software propietario, y el trabajo de esa gcam que tu tienes en tu móvil es al 99% de google, trabajo por el que tu no estás pagando, y no solo eso, les dais valor por ello a compañías chinas que se benefician de esto, luego ya cada uno con su conciencia....

Última edición por Picollo Día 09/02/20 a las 10:36:38.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/20, 10:39:05
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

Si tranquilo estoy, eres tu el que que venido citandole, impedir algo así no es fácil, seguramente tendría que cambiar la estrategia y echar el cerrojazo tipo huawei o modificar el procesador para que no puedan copiar código y lo mismo no les interesa, de nuevo intentas justificarlo diciendo que es legal por que google lo permite, ¿y el resto de cosas que te dije antes también son legales?, el YouTube vanced, o el pirateo de apk del play store, te recuerdo que google antes tenía la app de cámara en su store y cuando salieron los pixel la quito, ¿no te dice nada eso?, incluso aunque estén en la store tu no puedes modificarla por que es software propietario, y de nuevo de vuelves al cuento del Open source, muchacho android es una cosa y las app de Google otra distinta, no todo lo de google es open source, la prueba más directa la tienes en en el mate 30 que si trae android pero no las apps de google, y aunque se puedan instalar lo estas haciendo sin su permiso

Como dije no digo que no se usen pero hay que ser consciente de lo que se está haciendo y dejarse de tonterías, la gcam es software propietario, y el trabajo de esa gcam que tu tienes en tu móvil es al 99% de google, trabajo por el que tu no estás pagando, y no solo eso, les dais valor por ello a compañías chinas que se benefician de esto, luego ya cada uno con su conciencia....
No voy a entrar en lo otro por que hay cosas que desconozco así que te dejo discutiendo eso con Mark
Si hay que ser consciente de lo que se está haciendo veo más consciente gastarme 300-400 euros y ponerle la gcam aunque esto pueda no beneficiar a Google a gastarme los religiosos 1000 euros que nos proponen para tener la mejor cámara en un móvil,por que a mí gastarme 1000 euros y llenarle las carteras asintiendoles con la cabeza que el año que viene lo dejen a ese precio o lo suban más no lo veo ni consciente ni lógico,yo lo que miro es que más me pueda beneficiar a mi como usuario,y ojo hablo solo en el tema de la cámara por que se habla de la gcam,aunque no justifique que los móviles de 1000 euros valgan 1000 euros,son mejores por que no solo vienen acompañados de mejores cámaras.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/20, 12:52:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
No voy a entrar en lo otro por que hay cosas que desconozco así que te dejo discutiendo eso con Mark
Si hay que ser consciente de lo que se está haciendo veo más consciente gastarme 300-400 euros y ponerle la gcam aunque esto pueda no beneficiar a Google a gastarme los religiosos 1000 euros que nos proponen para tener la mejor cámara en un móvil,por que a mí gastarme 1000 euros y llenarle las carteras asintiendoles con la cabeza que el año que viene lo dejen a ese precio o lo suban más no lo veo ni consciente ni lógico,yo lo que miro es que más me pueda beneficiar a mi como usuario,y ojo hablo solo en el tema de la cámara por que se habla de la gcam,aunque no justifique que los móviles de 1000 euros valgan 1000 euros,son mejores por que no solo vienen acompañados de mejores cámaras.
Pero eso es otra cuestion, nada tiene que ver lo que a ti te beneficia con que sea o no lícito, por esa lógica también puedes robar el movil directamente y eso te beneficia aún más, usar propiedad intelectual de alguien sin su permiso es robar, este más o menos justificado o sea más o menos grave, que parece que por que algo no sea físico ya no es robar

El pixel 4 estuvo hace nada a 550 en amazon.de y el xl a 700 habiendo salido hace nada, también tienes el pixel 3 a 300 y poco si buscas, pero vamos que esto es otra justificación más, aunque los pixel estén a 5k euros no quita el echo de lo que estamos hablando, y dejemos ya el tema...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/20, 13:06:34
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Pero eso es otra cuestion, nada tiene que ver lo que a ti te beneficia con que sea o no lícito, por esa lógica también puedes robar el movil directamente y eso te beneficia aún más, usar propiedad intelectual de alguien sin su permiso es robar, este más o menos justificado o sea más o menos grave, que parece que por que algo no sea físico ya no es robar

El pixel 4 estuvo hace nada a 550 en amazon.de y el xl a 700 habiendo salido hace nada, también tienes el pixel 3 a 300 y poco si buscas, pero vamos que esto es otra justificación más, aunque los pixel estén a 5k euros no quita el echo de lo que estamos hablando, y dejemos ya el tema...
jajaja que bueno
"he robado un movil, me ha costado cero euros, la mejor relación calidad-precio. Comprar es de pringaos"
Responder Con Cita
Viejo 09/02/20, 13:26:27
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

Pues yo no sé si eso es robar o no por que como digo hay cuestiones en las que no voy a entrar por que desconozco.
Pero para que me “roben” ellos a mi 1000 pavos les “robo” yo la gcam,si nos ponemos así robar a un ladron tiene mil años de perdon no?
Pero si mejor lo dejamos
Responder Con Cita
Viejo 09/02/20, 13:32:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo no sé si eso es robar o no por que como digo hay cuestiones en las que no voy a entrar por que desconozco.
Pero para que me “roben” ellos a mi 1000 pavos les “robo” yo la gcam,si nos ponemos así robar a un ladron tiene mil años de perdon no?
Pero si mejor lo dejamos
Te obligan a punta de pistola a comprarlo oye
Responder Con Cita
Viejo 09/02/20, 13:47:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Este es el resumen perfecto compi. ¿Que se puede usar? Si, yo mismo la uso. ¿Que mejora los móviles bastante? Si. ¿Que se pueden hacer comparativas usándola? Desde luego que sí, si existe y es fácil ponerla, por qué no iba a hacerse.

Pero eso no quita que en este sentido Nixxxon no lleve algo de razón (dejando de lado que la crítica ahora y antes, por lo que he podido ver que decís, no). Es robar software no abierto: La GCam no es open source, es un software que SE PAGA (de ahí el precio de los pixel, sin entrar a debatir que esté o no justificado) de forma que si cualquier móvil la tiene, parte del valor añadido de comprar un pixel ya sea gama media (los "a") o gama alta se pierde.

A partir de ahí, podemos seguir usándola, yo lo voy a hacer con sinceridad, y viendo los grandes resultados que da lo haría tambien si tuviera un Mi 9 Lite. Pero no podemos tratar de loco a un un compi que diga que la GCam es pirata porque su afirmación es completamente cierta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/20, 14:14:58
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Te obligan a punta de pistola a comprarlo oye
Me obliguen o no me obliguen,les dañe o no les dañe yo la voy a seguir utilizando por que me da igual y si tú te quieres agarrar al tema de si es pirata o es ilegal solo por que en este caso por enmedio un tlf de xiaomi puedes hacerlo pero ni vas a tener razón,ni vas a cambiar el punto de vista del resto ni vas a quitar que se deje de usar la gcam,lo peor es que ni tu dejarás de usarla
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 09/02/20, 14:58:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me obliguen o no me obliguen,les dañe o no les dañe yo la voy a seguir utilizando por que me da igual y si tú te quieres agarrar al tema de si es pirata o es ilegal solo por que en este caso por enmedio un tlf de xiaomi puedes hacerlo pero ni vas a tener razón,ni vas a cambiar el punto de vista del resto ni vas a quitar que se deje de usar la gcam,lo peor es que ni tu dejarás de usarla
Si sí tu úsala, pero admite que es software ilícito y pirata hombre, que no pasa nada, yo lo digo sin problema. Pero por favor, no vayais diciendo que los moviles caros son un robo porque no te dan nada gratis ni pirateado, que es un poco ridículo. El pixel es caro porque tiene el soft lícito y no pirateado, el windows pirata es lo mejor y una copia original no pirata del windows es un robo... en fin
Responder Con Cita
Viejo 09/02/20, 15:07:18
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Al final pasa lo de siempre, ensuciando el hilo, si queréis temas legales, podéis crear un nuevo tema, aquí se viene a hablar de las fotos, de los móviles y etc...
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/02/20, 15:11:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Este es el resumen perfecto compi. ¿Que se puede usar? Si, yo mismo la uso. ¿Que mejora los móviles bastante? Si. ¿Que se pueden hacer comparativas usándola? Desde luego que sí, si existe y es fácil ponerla, por qué no iba a hacerse.

Pero eso no quita que en este sentido Nixxxon no lleve algo de razón (dejando de lado que la crítica ahora y antes, por lo que he podido ver que decís, no). Es robar software no abierto: La GCam no es open source, es un software que SE PAGA (de ahí el precio de los pixel, sin entrar a debatir que esté o no justificado) de forma que si cualquier móvil la tiene, parte del valor añadido de comprar un pixel ya sea gama media (los "a") o gama alta se pierde.

A partir de ahí, podemos seguir usándola, yo lo voy a hacer con sinceridad, y viendo los grandes resultados que da lo haría tambien si tuviera un Mi 9 Lite. Pero no podemos tratar de loco a un un compi que diga que la GCam es pirata porque su afirmación es completamente cierta.
Justo, si yo también la voy a seguir usando si tengo la oportunidad, pero hay que admitir lo que es, tampoco me verás promocionarla ni llamando estafadores precisamente a los responsables de que tu puedas tener eso, y mucho menos darle valor por ello a la compañía china que se beneficia de esto sin invertir un centimo, también a la hora de comprar un movil suelo valorar estas cosas, se que muchos no lo hacen y solo miran por su propio beneficio, pero es lo que hay, si yo no pretendo ir de moralista pero tampoco quiero oír cuentos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/20, 15:15:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Al final pasa lo de siempre, ensuciando el hilo, si queréis temas legales, podéis crear un nuevo tema, aquí se viene a hablar de las fotos, de los móviles y etc...
Perdona compi, he visto a los compis hablar de este tema y me ha apetecido aportar mi punto de vista, pero tienes razón
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/20, 15:16:03
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Si sí tu úsala, pero admite que es software ilícito y pirata hombre, que no pasa nada, yo lo digo sin problema. Pero por favor, no vayais diciendo que los moviles caros son un robo porque no te dan nada gratis ni pirateado, que es un poco ridículo. El pixel es caro porque tiene el soft lícito y no pirateado, el windows pirata es lo mejor y una copia original no pirata del windows es un robo... en fin
Es ilícito pero aquí bien que presumes del resultado de ella usándola tú mismo:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1402249
Así que no seas hipócrita,que si quieres te puedo decir que si,que es ilícito,pero tampoco serías el más indicado para hablar,pues eres el primero en usarla,pero es que encima peor aún,la criticas,si tengo que aplicar esto en todos los sentidos no me gustaría ser tu amigo,seguro que eres de los que te ponen la buena cara y por la espalda los apuñalas como haces con la gcam
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:

Viejo 09/02/20, 15:23:00
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
De eso se estaba hablando compi,hasta que han entrado 2-3 hablando de que si es ilegal o es ilícito,y todo por que parece que no quieren ver o aceptar que no hay mayores diferencias e intentan desacreditar o bien dudando de ti y de que si mal interpretas las fotos o pones las que mejor te convengan,hasta en meternos en temas de si es legal solo por llenar su barrita de hate diario a xiaomi.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 03:45:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /