|
|
||||
|
||||
|
El receptor GPS recibe la señal del satélite. Si conoce su posición espacial y temporal de forma aproximada lo hará tanto más deprisa cuantos más satélites haya. El GPS requiere de al menos 4 satélites para posicionarse. Pero si puede, como recibe la señal, usará todos los que pueda. El GPS funcionará tanto mejor cuanto mejor sea la antena y más satélites pueda ver físicamente (sin ser señales rebotadas que meten ruido). Pero al menos necesita 4.
Si no encuentra o no tiene inicialmente la posición y la hora establecidas de forma aproximada necesita descargarse el mensaje de navegación completo, que tarda 12 minutos aproximadamente y que contiene los datos de la constelación (efemérides) de satélites GPS. Gracias a conocer dónde están los satélites y cual es cual, puede colocarte sobre la superficie. Pero el que tarde más o menos no depende de un software concreto porque es algo que es simple para un procesador actual por lo tanto no es achacable la rapidez de posicionamiento a un software en concreto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
problemas con boton de volumen-
saludos.
mi DHD me ha dado error de software y solo se queda en la pantalla inicial de android pero cuando quiero entrar al modo recovery no me permite ya que el boton de volumen- ni funca, alguien me puede decir alguna otra manera de entrar al modo recovery. se le agradece de antemano. |
|
|
|
no lo reconoce el PC
No se si es un problema de software, o de hadrware, pero al conectar el movil al PC me sale el mensaje de no reconocido. He probado en varios PC´s y con distintos cables y no hay manera. ¿alguna idea de que puede ser?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»