HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/11, 16:30:59
Array

[xs_avatar]
MiGUi[dot]com MiGUi[dot]com no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
El receptor GPS recibe la señal del satélite. Si conoce su posición espacial y temporal de forma aproximada lo hará tanto más deprisa cuantos más satélites haya. El GPS requiere de al menos 4 satélites para posicionarse. Pero si puede, como recibe la señal, usará todos los que pueda. El GPS funcionará tanto mejor cuanto mejor sea la antena y más satélites pueda ver físicamente (sin ser señales rebotadas que meten ruido). Pero al menos necesita 4.

Si no encuentra o no tiene inicialmente la posición y la hora establecidas de forma aproximada necesita descargarse el mensaje de navegación completo, que tarda 12 minutos aproximadamente y que contiene los datos de la constelación (efemérides) de satélites GPS. Gracias a conocer dónde están los satélites y cual es cual, puede colocarte sobre la superficie.

Pero el que tarde más o menos no depende de un software concreto porque es algo que es simple para un procesador actual por lo tanto no es achacable la rapidez de posicionamiento a un software en concreto.
Responder Con Cita

Viejo 10/01/14, 22:48:50
Array

[xs_avatar]
The Shooter One The Shooter One no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Claro
problemas con boton de volumen-

saludos.
mi DHD me ha dado error de software y solo se queda en la pantalla inicial de android pero cuando quiero entrar al modo recovery no me permite ya que el boton de volumen- ni funca, alguien me puede decir alguna otra manera de entrar al modo recovery.
se le agradece de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 21:35:47
Array

[xs_avatar]
xxxjosexxx5 xxxjosexxx5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
no lo reconoce el PC

No se si es un problema de software, o de hadrware, pero al conectar el movil al PC me sale el mensaje de no reconocido. He probado en varios PC´s y con distintos cables y no hay manera. ¿alguna idea de que puede ser?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 20:39:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /