Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #81  
Viejo 04/11/19, 23:25:00
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Una vez más, móvil que tienes, móvil que defiendes sin base algunay contra viento y marea. Hace unas semanas el OP era el móvil con mejor cámara del mercado, de manera indiscutible. Ahora el P30P tiene la mejor pantalla. La primera y única vez que veo a alguien diciéndolo, por cierto.
En fin... lo habitual.
Yasta, ya estamos con lo mismo. Pues nada compi, si tú lo dices, será...


Lo que veo es que no se te puede llevar la contraria en nada, todo lo que tú dices, va a misa y lo que yo digo no vale para nada y miento siempre. Así que para qué darle más vueltas al asunto. Yo te he puesto pruebas y tú sólo dices tus argumentos basados en números y comentarios o gustos propios. Además qué casualidad que siempre el mejor es el Samsung y es el que tienes tú. Pero bueno... sin problemas.

Buenas noches.
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 04/11/19, 23:34:21
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Yasta, ya estamos con lo mismo. Pues nada compi, si tú lo dices, será...


Lo que veo es que no se te puede llevar la contraria en nada, todo lo que tú dices, va a misa y lo que yo digo no vale para nada y miento siempre. Así que para qué darle más vueltas al asunto. Yo te he puesto pruebas y tú sólo dices tus argumentos basados en números y comentarios o gustos propios. Además qué casualidad que siempre el mejor es el Samsung y es el que tienes tú. Pero bueno... sin problemas.

Buenas noches.
No, si aquí el primero que se contradice eres tú, que no admitía que dijéramos que había móviles con mejor cámara que tu OP y ahora eres tú el que lo dice.
Nadie, repito, nadie, pone a la pantalla del P30P como la mejor. Nadie dice que sea mala, pero desde luego tampoco la mejor. Si es que no es que lo diga yo. Es que no lo dice nadie. No defiendas, una vez más, lo indefendible, que esto es como si entra alguien a decir que el S10+ tiene la mejor batería o el procesador más potente.
  #83  
Viejo 05/11/19, 02:24:50
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Pues yo viendo comparativas de gente que considero fiable dentro del entorno y experiencias de compañeros que tienen o han tenido los 2 terminales no veo que su opinión sea esa,pero bueno mea culpa por citarte a sabiendas que no voy a tener una respuesta parcial
O sea, como no te gusta mi respuesta ni es objetiva ni lleva razón... Vaya, a ti las respuestas que te gustan son todas las que ponen a Samsung por delante de los demás fabricantes, pues va a ser que no compañero. Es mi opinión, cada uno tiene la suya y por aquí objetivas bien pocas.
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 05/11/19, 02:42:19
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Yasta, ya estamos con lo mismo. Pues nada compi, si tú lo dices, será...


Lo que veo es que no se te puede llevar la contraria en nada, todo lo que tú dices, va a misa y lo que yo digo no vale para nada y miento siempre. Así que para qué darle más vueltas al asunto. Yo te he puesto pruebas y tú sólo dices tus argumentos basados en números y comentarios o gustos propios. Además qué casualidad que siempre el mejor es el Samsung y es el que tienes tú. Pero bueno... sin problemas.

Buenas noches.
Es en serio Abel? Cada vez que cambies de terminal vas a estar igual? Que me digas que un p30p es más potente que un mi9t pro con 855 o un op7t con 855+ ya es para echarse a llorar muy fuerte

Que me digas que la pantalla del p30p es mejor que la de Samsung...

Mira yo no te voy a rebatir con argumentos si no con experiencia,solo te voy a decir una cosa, actualmente tengo en casa el mate30 pro cosa que tú solo has visto por fotos, y por mucho que te duela no hace mejores fotos que un pixel 3xl, solo destaca en video y para nada llega al nivel ni del noté 10 ni del iPhone 11p

Su pantalla me parece lo más lamentable que he visto en años, eso sumado al insufrible emui que en el mate30 es el culmen de los males por su incompatibilidad con muchos servicios se Google por mucho que los instales, esos botones imaginarios de volumen o esa curva infernal... Me están poniendo muy difícil dar buenas opiniones de este teléfono, es más mi mensaje para Huawei es que no lo saquen a la venta

Y si lo hacen que sea como mucho por 700€ (y ya me parece un atraco)

Dicho todo esto no recomiendo a nadie en su sano juicio que se deje más de 300€ en un Huawei, el día que el mate 20 pro cueste eso, lo recomendaré a todos aquellos que sean capaces de sufrir emui
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 05/11/19, 02:51:56
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Es en serio Abel? Cada vez que cambies de terminal vas a estar igual? Que me digas que un p30p es más potente que un mi9t pro con 855 o un op7t con 855+ ya es para echarse a llorar muy fuerte

Que me digas que la pantalla del p30p es mejor que la de Samsung...

Mira yo no te voy a rebatir con argumentos si no con experiencia,solo te voy a decir una cosa, actualmente tengo en casa el mate30 pro cosa que tú solo has visto por fotos, y por mucho que te duela no hace mejores fotos que un pixel 3xl, solo destaca en video y para nada llega al nivel ni del noté 10 ni del iPhone 11p

Su pantalla me parece lo más lamentable que he visto en años, eso sumado al insufrible emui que en el mate30 es el culmen de los males por su incompatibilidad con muchos servicios se Google por mucho que los instales, esos botones imaginarios de volumen o esa curva infernal... Me están poniendo muy difícil dar buenas opiniones de este teléfono, es más mi mensaje para Huawei es que no lo saquen a la venta

Y si lo hacen que sea como mucho por 700€ (y ya me parece un atraco)

Dicho todo esto no recomiendo a nadie en su sano juicio que se deje más de 300€ en un Huawei, el día que el mate 20 pro cueste eso, lo recomendaré a todos aquellos que sean capaces de sufrir emui
Mmmm, y a pesar de todas esas afirmaciones que a priori ya las sabías te lo has comprado y a ese precio?
Jocker, sinceramente te lo digo, no te creo, me cuesta una enormidad creer que alguien que afirma como te he leído recientemente que no vuelve a pagar mil pavos por un Samsung, lo haga por un Huawei sin los Google services y con la Emui de toda la vida.
No eres nuevo en esto, así que o te lo han regalado los reyes magos o algo no me encaja. Sin actitud te lo digo.

Un saludo!
  #86  
Viejo 05/11/19, 02:57:34
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Mmmm, y a pesar de todas esas afirmaciones que a priori ya las sabías te lo has comprado y a ese precio?
Jocker, sinceramente te lo digo, no te creo, me cuesta una enormidad creer que alguien que afirma como te he leído recientemente que no vuelve a pagar mil pavos por un Samsung, lo haga por un Huawei sin los Google services y con la Emui de toda la vida.
No eres nuevo en esto, así que o te lo han regalado los reyes magos o algo no me encaja. Sin actitud te lo digo.

Un saludo!
Es prestado Mark, sabes de sobra que ni con dinero robado me compraría ningún móvil de 1000 euros y mucho menos una incógnita como el mate 30 pro

Supuestamente lo tengo que devolver como el p30p, el caso es que el p30p aún no me lo han pedido ajajaja

Rompiendo una lanza a favor del mate 30 pro, cómodo en la mano si es
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
  #87  
Viejo 05/11/19, 03:04:37
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Es prestado Mark, sabes de sobra que ni con dinero robado me compraría ningún móvil de 1000 euros y mucho menos una incógnita como el mate 30 pro

Supuestamente lo tengo que devolver como el p30p, el caso es que el p30p aún no me lo han pedido ajajaja

Rompiendo una lanza a favor del mate 30 pro, cómodo en la mano si es
Cuidado con los prestamistas que luego te sangran y te sale más caro que comprándolo de primeras!!
  #88  
Viejo 05/11/19, 03:14:48
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Cuidado con los prestamistas que luego te sangran y te sale más caro que comprándolo de primeras!!
Tranquilo como tú dices soy viejo en esto
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
  #89  
Viejo 05/11/19, 04:43:26
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,130
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Pues yo viendo comparativas de gente que considero fiable dentro del entorno y experiencias de compañeros que tienen o han tenido los 2 terminales no veo que su opinión sea esa,pero bueno mea culpa por citarte a sabiendas que no voy a tener una respuesta parcial
Vive en algún tipo de realidad alternativa, ha entrado Areatza que tiene tanto el P30 Pro como el S10+ a decir las cosas como son y ha dicho que ya en modo noche/poca luz Samsung y Huawei están ya igualados, a favor de Huawei el zoom y a favor de Samsung el vídeo o selfie.

Le pega un buen meneo y está a años luz? Ya claro, jajajajajajajaja!!! en fin que menos esperar del antiSamsung del foro que ni siquiera tiene, ha tenido ni tendrá lo que tanto critica... esa actitud es deleznable y solo induce al engaño, ha entrado alguien que tiene ambos y prefiere Huawei y aún así ha dicho que no hay un claro ganador pues en unas cosas gana Samsung y en otras Huawei, pero este dice que es difícil ver opiniones objetivas. Seguro que la suya lo es, basada en el odio que le tiene a cierta marca que empieza por la S y acaba en sung... que Huawei está años luz por delante? Amigo, en la gama alta nadie está muy por delante de nadie. Cada uno destaca en según que apartado. Y aunque pueda escocer, Samsung destaca en vídeo, pantalla y sonido. En fin, cada uno se engaña como quiere, no hay más que decir.

Última edición por Deadmau.5 Día 05/11/19 a las 05:07:04.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #90  
Viejo 05/11/19, 04:54:40
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,130
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
[

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pues yo lo resumiria asi en los apartados mas importantes de un movil :

Potencia : OP7T >MI9T PRO > GALAXY S10+ > P30PRO

Pantalla : GALAXY S10+ > OP7T > MI9 PRO > P30PRO

Diseño : GALAXY s10+ > MI9T PRO > P30 PRO > OP7T

Autonomia : MI9T PRO > P30PRO > OP7T > GALAXY S10+

Fotografia : P30PRO >GALAXY S10+ > MI 9T PRO > OP7T

Video : GALAXY S10+ > P30 PRO >OP7T > MI9T PRO

Sonido : GALAXY S10+ > P30 PRO >OP7T > MI9T PRO

Extras : GALAXY S10+ > P30 PRO > MI9T PRO > OP7 T

Calidad/PRECIO en españa : Mi9 T PRO> GALAXY s10+> P30PRO > OP7T

Resumiendo ¿ Cual me parece mejor smartphone valorando punto por punto ?

GALAXY S10+>XIAOMI MI9T PRO>P30PRO>OP7T
Totalmente de acuerdo Johnny +10000000000
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 05/11/19, 05:00:18
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,130
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Yo tengo tanto el S10+ como el P30Pro y hablando del modo noche el S10+ tras las actualizaciones está a la altura del P30Pro. Para mí esto no sería un punto importante para elegir un terminal u otro. Los dos lo hacen muy muy bien.

Lo que tiene el P30Pro y aquí si hay un rasgo diferenciado es su capacidad para realizar fotos en modo “ normal” donde el resto de la competencia sacaría una foto negra. Pongo ejemplos, una foto al cielo estrellado. En otros móviles necesitas utilizar el modo noche o disparar en modo profesional alargando 30s la exposición. Pues en el P30Pro solamente lo pones en modo normal, disparas y tienes la foto instantánea.

Pongo otro ejemplo que me pasó a mi. Estábamos en una casa rural al lado de un lago y sacamos fotos Ya de noche. Los colegas tuvieron que sacar la foto en modo profesional alargando la exposición y yo simplemente dispare en modo normal, medio segundo o menos fue lo que tardé, y mi foto se veía mejor que la del resto.
Y esto es debido a su particularidad de su sensor, de la misma forma también os digo que en determinadas situaciones el balance de blancos se le va la pinza y es que no hay móvil perfecto
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Hola compañero!!
Es que tanto uno como otro son unas máquinas. Cada uno tiene su opinión y es que objetivamente no hay uno mejor que otro.
Yo soy de IOS y el único motivo por el que he optado este año por Android es la ausencia hasta hace nada del GA en el iPhone. Ahora tengo el Pro Max y después de casi 8 meses vuelvo a utilizar el iPhone como móvil principal después de haber utilizado el S10 snapdragon, S10 Plus y P30Pro.

A mi me gusta mucho la fotografía y con el que más he disfrutado ha sido con el P30Pro por su GA, el mejor de los que probado; por su Zoom tanto x5 como x10 tienen una calidad sobresaliente; su macro me tiene también enamorado y es que es casi casi un microscopio; su foto en interiores.... fotos en penumbra...

Para consumir multimedia el combo pantalla/ altavoces del S10 es insuperable; vídeos es el mejor detrás del IPhone, la cámara es muy capaz, es muy bonito, tiene la mejor capa Android....y es que que más quieres??
Y en cuanto al debate Snapdragon vs Exynos yo no he notado absolutamente nada excepto una ligera mejora ven cuanto a batería pero no lo puedo asegurar porque el SD lo tenía en el S10 y el Exynos en el S10+

PD: Aún conservo tanto el S10+ como el P30Pro porque IOS me acaba aburriendo un poco a pesar de preferirlo. Y es que he sido usuario esporádico de Google desde la 1.5; he estado a un tris de pillarme el Note 10+ vendiendo el S10 pero poco a poco me ha ganado el bicho y si tengo oportunidad cogeré el Mate 30pro y venderé el P30Pro no por preferir el Samsung al Huawei. Si no por tener diversidad de marcas...
Recalco, lectura recomendada: Opinión 100% objetiva, neutral y parcial de un usuario que tiene tanto el S10+ como el P30 Pro y comenta desde su experiencia propia (ya hizo anteriormente un post de comparación) y no tonterías leídas por Internet ni opiniones basadas en odioco el total desconocimiento.

Areatza sabe lo que dice pues lleva meses con ambos móviles... y no es que tenga reputación ni de odiar ni de defender ninguna marca.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #92  
Viejo 05/11/19, 05:23:28
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Vive en algún tipo de realidad alternativa, ha entrado Areatza que tiene tanto el P30 Pro como el S10+ a decir las cosas como son y ha dicho que ya en modo noche/poca luz Samsung y Huawei están ya igualados, a favor de Huawei el zoom y a favor de Samsung el vídeo o selfie.

Le pega un buen meneo y está a años luz? Ya claro, jajajajajajajaja!!! en fin que menos esperar del antiSamsung del foro que ni siquiera tiene, ha tenido ni tendrá lo que tanto critica... esa actitud es deleznable y solo induce al engaño, ha entrado alguien que tiene ambos y prefiere Huawei y aún así ha dicho que no hay un claro ganador pues en unas cosas gana Samsung y en otras Huawei, pero este dice que es difícil ver opiniones objetivas. Seguro que la suya lo es, basada en el odio que le tiene a cierta marca que empieza por la S y acaba en sung... que Huawei está años luz por delante? Amigo, en la gama alta nadie está muy por delante de nadie. Cada uno destaca en según que apartado. Y aunque pueda escocer, Samsung destaca en vídeo, pantalla y sonido. En fin, cada uno se engaña como quiere, no hay más que decir.
Por eso te digo amigo,eso mismo le he dicho,que recopilando opiniones de gente fiable del entorno,de compis que tienen o han teñido ambos dista mucho de lo que mark afirma,pero claro si el si el dice que están a años luz yo tengo que decirle que si y asentarle con la cabeza,si no seré yo un maldito fanboy,pero el no

Última edición por Simpsonn Día 05/11/19 a las 05:25:30.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #93  
Viejo 05/11/19, 05:35:12
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
O sea, como no te gusta mi respuesta ni es objetiva ni lleva razón... Vaya, a ti las respuestas que te gustan son todas las que ponen a Samsung por delante de los demás fabricantes, pues va a ser que no compañero. Es mi opinión, cada uno tiene la suya y por aquí objetivas bien pocas.
Editado

Última edición por Simpsonn Día 05/11/19 a las 05:38:11.
  #94  
Viejo 05/11/19, 12:15:29
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Es en serio Abel? Cada vez que cambies de terminal vas a estar igual? Que me digas que un p30p es más potente que un mi9t pro con 855 o un op7t con 855+ ya es para echarse a llorar muy fuerte

Que me digas que la pantalla del p30p es mejor que la de Samsung...

Mira yo no te voy a rebatir con argumentos si no con experiencia,solo te voy a decir una cosa, actualmente tengo en casa el mate30 pro cosa que tú solo has visto por fotos, y por mucho que te duela no hace mejores fotos que un pixel 3xl, solo destaca en video y para nada llega al nivel ni del noté 10 ni del iPhone 11p

Su pantalla me parece lo más lamentable que he visto en años, eso sumado al insufrible emui que en el mate30 es el culmen de los males por su incompatibilidad con muchos servicios se Google por mucho que los instales, esos botones imaginarios de volumen o esa curva infernal... Me están poniendo muy difícil dar buenas opiniones de este teléfono, es más mi mensaje para Huawei es que no lo saquen a la venta

Y si lo hacen que sea como mucho por 700€ (y ya me parece un atraco)

Dicho todo esto no recomiendo a nadie en su sano juicio que se deje más de 300€ en un Huawei, el día que el mate 20 pro cueste eso, lo recomendaré a todos aquellos que sean capaces de sufrir emui
Leyéndote y no sólo ahora sino atrás en el tiempo me da que no eres una persona para nada objetiva.

Yo no puedo comprobar que el Pixel 3 saque mejores fotos que el Mate 30 Pro, otra cosa es que lo dude mucho.
Lo que si puedo opinar porque los he tenido es que el P30Pro saca mejores fotos que el Pixel 2xl, por no hablar del vídeo...Que si ya el P30Pro es justito justito en el Pixel 2xl es aún peor y por bastante. Y es que hasta en 1080 a 60fps da tirones.
La cámara del Pixel 3 no la he probado, pero todo el mundo que ha pasado del Pixel 2 al Pixel 3 dicen que es prácticamente la misma mejorando solo en el modo retrato. Por lo que me cuesta creer lo que dices.

Comentas también que la pantalla del Mate 30 Pro es lo más lamentable que has visto en años, en serio lo dices? Yo a todo el mundo les he escuchado que tiene una pantalla excepcional, no la mejor del mercado pero es top, al igual que la del P30Pro, tiene también una pantalla de 9, mientras que el S10 sería de 10 por ejemplo.
Pantalla lamentable es la que tiene el Pixel 2xl, por muchos motivos, pero sobre todo por su brillo ridiculo que hace que en verano, que es la época en que lo tuve yo, sea casi inutilizarle.

A finales de mes casi seguro que me haga con el Mate 30 Pro y ya haré alguna comparativa, y no solo fotográfica, entre el Mate 30 Pro, el 11 Pro max y el S10 plus

Una cosa es que el Mate 30pro al no tener los servicios de Google no sea una compra recomendable a día de hoy y otra muy distinta es decir que tenga una mala pantalla o una cámara no acorde con lo que se espera de él. Creo que estas confundiendo estas dos ideas

Última edición por Areatza Día 05/11/19 a las 12:21:07.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Areatza su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #95  
Viejo 05/11/19, 19:22:20
Array

[xs_avatar]
Juanjinnho Juanjinnho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,516
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Leyéndote y no sólo ahora sino atrás en el tiempo me da que no eres una persona para nada objetiva.

Yo no puedo comprobar que el Pixel 3 saque mejores fotos que el Mate 30 Pro, otra cosa es que lo dude mucho.
Lo que si puedo opinar porque los he tenido es que el P30Pro saca mejores fotos que el Pixel 2xl, por no hablar del vídeo...Que si ya el P30Pro es justito justito en el Pixel 2xl es aún peor y por bastante. Y es que hasta en 1080 a 60fps da tirones.
La cámara del Pixel 3 no la he probado, pero todo el mundo que ha pasado del Pixel 2 al Pixel 3 dicen que es prácticamente la misma mejorando solo en el modo retrato. Por lo que me cuesta creer lo que dices.

Comentas también que la pantalla del Mate 30 Pro es lo más lamentable que has visto en años, en serio lo dices? Yo a todo el mundo les he escuchado que tiene una pantalla excepcional, no la mejor del mercado pero es top, al igual que la del P30Pro, tiene también una pantalla de 9, mientras que el S10 sería de 10 por ejemplo.
Pantalla lamentable es la que tiene el Pixel 2xl, por muchos motivos, pero sobre todo por su brillo ridiculo que hace que en verano, que es la época en que lo tuve yo, sea casi inutilizarle.

A finales de mes casi seguro que me haga con el Mate 30 Pro y ya haré alguna comparativa, y no solo fotográfica, entre el Mate 30 Pro, el 11 Pro max y el S10 plus

Una cosa es que el Mate 30pro al no tener los servicios de Google no sea una compra recomendable a día de hoy y otra muy distinta es decir que tenga una mala pantalla o una cámara no acorde con lo que se espera de él. Creo que estas confundiendo estas dos ideas
La diferencia fotográfica en prácticamente todas las situaciones entre el pixel 2 y el pixel 3 si que se nota ...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanjinnho su comentario:
  #96  
Viejo 05/11/19, 22:07:56
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Leyéndote y no sólo ahora sino atrás en el tiempo me da que no eres una persona para nada objetiva.

Yo no puedo comprobar que el Pixel 3 saque mejores fotos que el Mate 30 Pro, otra cosa es que lo dude mucho.
Lo que si puedo opinar porque los he tenido es que el P30Pro saca mejores fotos que el Pixel 2xl, por no hablar del vídeo...Que si ya el P30Pro es justito justito en el Pixel 2xl es aún peor y por bastante. Y es que hasta en 1080 a 60fps da tirones.
La cámara del Pixel 3 no la he probado, pero todo el mundo que ha pasado del Pixel 2 al Pixel 3 dicen que es prácticamente la misma mejorando solo en el modo retrato. Por lo que me cuesta creer lo que dices.

Comentas también que la pantalla del Mate 30 Pro es lo más lamentable que has visto en años, en serio lo dices? Yo a todo el mundo les he escuchado que tiene una pantalla excepcional, no la mejor del mercado pero es top, al igual que la del P30Pro, tiene también una pantalla de 9, mientras que el S10 sería de 10 por ejemplo.
Pantalla lamentable es la que tiene el Pixel 2xl, por muchos motivos, pero sobre todo por su brillo ridiculo que hace que en verano, que es la época en que lo tuve yo, sea casi inutilizarle.

A finales de mes casi seguro que me haga con el Mate 30 Pro y ya haré alguna comparativa, y no solo fotográfica, entre el Mate 30 Pro, el 11 Pro max y el S10 plus

Una cosa es que el Mate 30pro al no tener los servicios de Google no sea una compra recomendable a día de hoy y otra muy distinta es decir que tenga una mala pantalla o una cámara no acorde con lo que se espera de él. Creo que estas confundiendo estas dos ideas
Que te hace pensar que yo no soy objetivo? Que digo la verdad ? La pantalla del mate 30 pro me parece una vergüenza por 1100€ no solo por esa horrorosa curva que oscurece los bordes y hace que ningún contenido se pueda visualizar con normalidad, si no también por su calibrado super dispar de colores, quién está hablando aquí del pixel 2xl? Me vas a comparar un terminal del 2017 que en su día ya salió con una pantalla bastante justita, con un gama premium de 1100 del 2019? Me parece a mí que tú mismo te estás retratando, comparalo con terminales premium y se le ve el cartón a distancia, eso si al menos la pantalla del pixel 2xl no tiene unos bordes laterales totalmente ilegibles

Ya he dejado constancia de el engaño y estafa que me parece este Huawei mate 30 pro, y al contrario que tú si lo tengo, y lo siento por tu próxima compra peor no, no llega al nivel del pixel 3xl en fotografía, eso si en video la cosa cambia, bueno y la batería? Ajaja que un terminal con esa batería no haga más de 5h de pantalla.... Pero es normal con la cantidad desmesurada de bloatware que han metido
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
  #97  
Viejo 05/11/19, 22:30:39
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Que te hace pensar que yo no soy objetivo? Que digo la verdad ? La pantalla del mate 30 pro me parece una vergüenza por 1100€ no solo por esa horrorosa curva que oscurece los bordes y hace que ningún contenido se pueda visualizar con normalidad, si no también por su calibrado super dispar de colores, quién está hablando aquí del pixel 2xl? Me vas a comparar un terminal del 2017 que en su día ya salió con una pantalla bastante justita, con un gama premium de 1100 del 2019? Me parece a mí que tú mismo te estás retratando, comparalo con terminales premium y se le ve el cartón a distancia, eso si al menos la pantalla del pixel 2xl no tiene unos bordes laterales totalmente ilegibles

Ya he dejado constancia de el engaño y estafa que me parece este Huawei mate 30 pro, y al contrario que tú si lo tengo, y lo siento por tu próxima compra peor no, no llega al nivel del pixel 3xl en fotografía, eso si en video la cosa cambia, bueno y la batería? Ajaja que un terminal con esa batería no haga más de 5h de pantalla.... Pero es normal con la cantidad desmesurada de bloatware que han metido
Jajaja casi que más bien lo contrario, eres de los pocos objetivos
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 05/11/19, 22:56:22
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,692
Modelo de smartphone: En busca y captura

Esto de la objetividad es absurdo, yo ya no sé lo que es la objetividad y lo que no en este foro, es algo que no existe, normalmente hablamos de experiencias de uso, no de datos medibles. Otra cosa es como valores dicha opinión, pero llamar objetivo por decir lo que nos gusta leer y a quién no nos gusta leer, no lo es pues... Otro asunto sería el doble rasero

Dicho esto, del mate 30 pro no sé absolutamente nada, aunque me choca que se hable tan mal de él, servicios de Google aparte.
  #99  
Viejo 05/11/19, 23:31:04
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Juan990 Ver Mensaje
No me creo que usted tenga él Mate 30 Pro dices que la pantalla es un despropósito cuando tiene más brillo que todo un Note 10+ más unos mejores ángulos de visión.

Si es cierto lo que usted comenta me gustaría alguna prueba.

Buenas noches Name:  IMG-20191105-WA0011.jpg
Views: 112
Size:  75.4 KB
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 05/11/19, 23:46:22
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Juan990 Ver Mensaje
Eso no demuestra nada. Cualquier amigo te puede hacer ese favor con pruebas señor me refiero con una pantalla al lado de la de otro terminal o alguna comparativa pequeña con otro móvil fotográfica. Gracias.
Joder quieres también una con mi DNI? No voy a trabajar gratis para demostrarte a ti nada, solo hago las comparaciones cuando son remuneradas

Usted comprende eso no? Tampoco es para tanto , es un móvil espero que puedas dormir tranquilo después de haberte dejado los dientes para una reparación
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 04:15:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /